Hace muchos años, cuando yo todavía no nacía, Mi tío Fidel, fue a visitar a un amigo, Pero no estaba, Y una mujer de edad mayor le recibió. Ella le ofreció algo de comer a mi tío, y le dijo esto: "Tengo asadera, Come un taco". La asadera aquí en México es algo similar al queso, Pero tiene otro sabor. Pero él, teniéndole asco a ella, porque se había dado cuenta de su falta de higiene, le dijo que no quería, que acababa de comer, Pero al insistirle ella, él tuvo que aceptar. Mientras los dos platicaban, mi tío no le había dado ninguna mordida al taco, pero cuando la mujer se descuidó, lo que hizo él fue guardarse el taco de asadera en su bolsillo del pantalón, escurriéndosele el agua por dentro, ya que las asaderas son húmedas, y les sale un suero.
La mujer creyendo que mi tío se había comido el taco, le dijo: "Tienes hambre. Te voy a servir otro". Mi tío se negó, le dijo que estaba satisfecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
escribir , el escribir es vivir , sentir , imaginar y soñar en el mismo lugar, en el mismo instante, sentir felicidad, inspiraciòn divina que aclama que inicies una acciòn , inpiracion divina que surje en ti sin ninguna razon, no tiene limitaciòn , solo tiene par con la misma creaciòn, sigue escribiendo, sigue soñando, pero sobre todo , sigue actuando.
que un momento te hiela?, que todo te desespera? , que el miedo nace en ti? , no decir nunca que vas a parar, nunca decir que no podras lograr, porque si lo haces es por que antes lo puedes imaginar , no sueñes , me dirian , y esta bien por lo mismo no sueño , no lo intento , porque el soñar simplemente no tiene sentido, por eso es que he aprendido , lo aprendo y lo vivo, soñar mientras mantengo la acciòn , soñar mientras muestro mi dedicaciòn y no callar, y no temer, porque Dios solo te da aquello que puedes soportar, no lo crees?
Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Publicar un comentario