CARTA DE UNA MUJER A SU ESPOSO: (Incoherencias).

Querido Pancho:

Espero que te haya llegado esta carta.Tenía pensado escribírtela desde la semana pasada, Pero justo cuando la iba a escribir, llegó mi comadre Jorelia a preguntarme la receta de Pollo a la ajonjolí. Cuando por fin la iba a escribir, resulta que me di cuenta que la pluma no tenía tinta, así que tomé un lápiz, Pero para mi mala suerte, no tenía punta. Me puse a buscar un sacapuntas como loca, Pero no lo encontré. Así que, Fui a la papelería con la intención de comprar una pluma, Pero estaba cerrada. Así que, decidí ir a otra papelería, Pero como estaba lloviendo mucho, me resbalé, Y me enlodé. Así que me regresé a la casa, Y me cambié de ropa. Cuando salí de la casa, como había mucho sol, me regresé por el paraguas, Pero cuando había caminado dos cuadras, me encontré con mi comadre Jorelia, Y como tenía como una semana sin mirarla ni platicar con ella, Estuvimos platicando como 2 horas, Me contó que su marido se fue con otra mujer. No se me olvida que puedes ponerme los cuernos allá con otra mujer. No lo vayas a hacer por favor. ¿En qué me quedé? Ah, Sí, te contaba que estuvimos como 4 horas platicando de que su hija Jorelita estaba enferma de Viruela. Cuando terminamos la plática, Me fui a la papelería, Y por fin compré la pluma.

Cuando me disponía a escribirte la carta, resulta que no tenía hojas blancas, así que, tomé un pedazo de papel para las tortillas, Pero después mejor lo tiré a la basura. Regresé a la Papelería Y Me ropé con el compadre Lucas, Me contó que le ha ido muy bien con la venta de Pizzas. Y de hecho, me dijo que me consiguiría un trabajo de recepcionista. Nos pusimos a platicar como 2 horas. Me dijo que tenía hojas blancas, Y me prestó unas 5. Por fin comencé a escribirte la carta, Pero hice bola el papel, debido a que estaba llorando. Estaba llorando por tu traición, Creías que no me iba a dar cuenta. El compadre Lucas me dijo que andas con una mujer. No pudiste esperarte un mes siquiera para andar con otra mujer. Eres un Cínico, Y por medio de esta carta, te pido el divorcio.

0 comentarios:

Deja un comentario

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog:



Volver al inicio Volver arriba SHAKMURIA. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.