BEBER AGUA EN EXCESO:

Hay alimentos muy buenos para la salud; El ejercicio es muy bueno, Pero, si pasamos el límite, dejan de mirarse ventajas.

Muchas veces has escuchado que beber poca agua es malo para la salud. Pero...beber mucha es bueno? Depende la cantidad. Muchos dicen que lo ideal es beber dos litros.
Lo que sí me queda claro, es que abusar en su consumo es malo, a pesar de que ese líquido nos dé vida, Ya que, si tomamos en exceso esta bebida, Según expertos, puede causar inflamación en el cerebro, evitando así que éste regule funciones vitales como la respiración, lo que causa la muerte.
Eso puede causar causar problemas a nivel cerebral, cardíaco o respiratorio.

La cantidad que tomemos de agua, debe de ser regular, Para poder tener un control de niveles de ciertos componentes de la sangre. Si alguien toma demasiada, los riñones no podrían funcionar tan rápido.
Si los riñones no están en una relación adecuada en la sangre y si se diluyen demasiado, es posible que ocurra una dilución de los componentes en el interior de las células, provcando con esto problemas a cerebrales, cardíacos o respiratorios., concluye.

Hubo un concurso que le causó la muerte a una mujer, que participó para ganarse una consola de video juegos, Y que consistía en tomar mucha agua. Ellla bebió demasiada agua, Mucha, Y eso le causó intoxicación por este líquido. También, hubo otro caso, donde una mujer quería tener los beneficios del agua, Y alguien le dijo que tomara 4 litros, Pero debido a que tenía que irse a trabajar, decidió tomárselos todos en ese momento, Lo que le causó la muerte al poco tiempo.

Así que, es mejor que le preguntes a un profesional cuánto es lo que debes de tomar de agua.

0 comentarios:

Deja un comentario

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog:



Volver al inicio Volver arriba SHAKMURIA. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.