1.-ARRÁSTRAME AL INFIERNO.
2.-PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO.
3.-EL PAYASO ESO.
4.-LA MALDICIÓN.
5.- LA HUÉRFANA.
6.-LA HABITACIÓN DEL NIñO.
7.-LOS OJOS DE JULIA (ESTÁ EN EL CINE).
8.-CASO 39.
9.-MY BLOODY VALENTINE.
10.- EL SUSTITUTO. (NO ES DE TERROR, PERO ESTÁ HERMOSA)

ACLARO QUE EL ORDEN EN EL QUE PUSE LAS PELÍCULAS NO TIENE IMPORTANCIA. TODAS SON MUY BUENAS.
¿Cómo cruzar al gato?.

Una familia compuesta por el padre (80 kg), la madre de igual peso y dos hijos gemelos (40 kg cada uno), se enfrentan con el problema de cruzar un río, en una barca cuya capacidad máxima de carga es precisamente 80 kg.

No llevan equipaje alguno, pero sí los acompaña un gato.

¿Cómo lograron cruzar todos a la otra orilla?

Si quieres resolver este Problema, da Click "AQUÍ".
Una joven princesa tenía tres cofres: Uno de oro, otro de plata y otro de plomo.

Dentro de uno de ellos estaba guardado su retrato.

Para casarse con ella, el pretendiente había de adivinar en qué cofre se hallaba.

Cada cofre tenía inscrita una frase.

Sólo una de ellas era verdadera.

¿Podrás tú adivinar el cofre que contiene el retrato?

Da Click "AQUÍ" Para resolver el acertijo.
Demuestra tu inteligencia con este Acertijo:

¿Cómo le harías para pasar al otro lado del Río a un lobo, un Cordero y una Lechuga Si...El lobo come cordero, el cordero lechuga. El barquero tiene que transportarlos sin perder a ninguno de ellos.

Da click "Aquí". Para Jugar.


--------------------------------------------------------------------------------

Demuestra que eres bueno para los acertijos, con esto de las ranas saltarinas.
El propósito es pasar las ranas verdes hacia la posición donde están las ranas color Marrón, y las de color Marrón, hacia donde están las verdes:

Da Click Aquí para jugar:

Debe de quedar la piedra en el Medio como aparece al principio.



Así debe de quedar:


Más tarde Muestro una Imagen.








Visto Aquí:

El que sea dueño de estas Imágenes, y le desagrade que yo las haya subido, Me avisan, e inmediatamente las retiro.
Tiene su Lógica.



Son del grupo Era:
Así se llama.

Ameno
Miseri Mani
Hymne
Mother
Looking For Something
Divano
Era
Avemano
Infanati
Voxifera

La verdad, son Muy buenas canciones, tipo New Age.
Una bella dama, conociendo el intelecto de Albert Einstein, le planteó lo siguiente:
_ Señor, con su inteligencia y con mi belleza tendríamos hijos perfectos.
A lo que Albert contestó:
_ Señorita ¿No ha pensado en la posibilidad de que resulten con mi belleza y con su inteligencia?.

Hay tantas acciones que realizamos por costumbres, Porque todos lo hacen, Y Porque pareciera que son reglas que tenemos que cumplir. ¿A qué Mujer joven que va en un Camión, un hombre no le ha cedido el asiento? La pregunta es: ¿Por qué no hacen eso las Mujeres con otras Mujeres?
¿Por qué siempre son ellos los que ceden el asiento?
Yo entendería que fuera una Mujer Mayor, o una persona con alguna discapacidad, o embarazada, o con un bebé en brazos. Pero ellos quieren ser caballeros; Eso lo Miro Típico.
No todos lo hacen, pero a cada Mujer probablemente le ha sucedido eso. ¿Qué problema hay en que una Mujer joven sin discapacidad, sin estar embarazada o con niño en brazos, vaya Parada en el Camión?

Algo típico, es estornudar y que no falte quien te diga: Salud, y tú, como buen humano, tienes que responder diciendo gracias.
Algo Más, a lo que estamos acostumbrados, al Menos aquí en México, es a dar las gracias cuando vamos a comprar algo, siendo que nadie debería dar las gracias, ya que el comprador necesita al vendedor, para adquirir productos, y el Vendedor necesita al comprador para ganar dinero. Reconozco que estoy incluida. Suelo dar las gracias al Comprar.

Algo Típico, es justificarnos ante los demás, exagerar las cosas. Como por ejemplo, si no tuvimos ganas de asistir a una fiesta, ponemos excusas, de que nos engripamos, o que fueron visitas. Nos aterra decir la verdad. O si reprobamos una Materia o salimos con baja calificación, se dice que no pudimos estudiar, que nos enfermamos, etc.

También nos encanta dar consejos, cuando nosotros no podríamos aplicarlos. Por ejemplo: Supéralo, Tranquílizate, Olvídalo. En realidad cuando nosotros nos encontramos con esa situación no podemos aplicar esos consejos. Es típico que alguien te diga: No debes de llorar, Pero la pregunta aquí es: ¿Esa Persona llora, o Se aguanta las ganas de llorar?
¿Qué ventaja hay entre llorar o aguantarse las ganas de llorar?

Es Típico de vez en cuando chismear (Hablar Mal De Alguien), Y luego justificarnos diciendo que no son Chismes, que son comentarios.

Es Típico no entender una Materia en la escuela, Y culpar al profesor. No da bien la clase, no asiste a la escuela. También es Típico decir o que nos digan: Todo va a estar Bien.
¿No hemos aprendido a ser Realistas, y que no por decirlo, eso va a suceder?

Las personas actuamos de una Manera Muy semejante. Puede resultar común que terminemos con Nuestra Pareja, Porque ésta se fue con alguien Más, y digamos: Les deseo Lo Mejor, que se amen. ¿Alguien nos creerá esto?

También puede resultar típico que un golpeador de Niños se justifique diciendo que sufrió Mucho en su niñez. ¿No debería de ser al revés? Si sufrió Mucho, y experimentó esos golpes, No debería de hacer lo contrario? ¿No debería repetir eso? Eso le traerá Más recuerdos.

Parece que estoy generalizando, Pero No es así.

Continuará...
Pon a Prueba tu Memoria con este Sencillo Test. Te sirve para quete des cuenta cuántas Imágenes eres Capaz De Recordar.
video

Al Parecer, soy parte de ese 2%. Pude resolverlo.
Este juego se llama: Cruzando el Río, y te ayuda a intentar razonar, para resolver el problema que hay. Lo Logré, pero confieso que me costó un poco. Es bueno darse al Menos 30 Minutos diarios, para realizar juegos de Lógica e ingenio. Espero que les vaya bien, y no se den por vencidos tan Fácilmente. Estos juegos podrán ayudarte a desarrollar tu inteligencia.
Persona inteligente y Vivaz vale Más que una Con Muchos conocimientos.

DA CLICK "AQUÍ"
Albert Einstein dijo que el 2% de la población Mundial lo podría resolver. ¿Quieres formar parte de ese 2% de genios, o mejor formar parte del 98%?

Cinco casas:
Hechos:

1: Tenemos 5 casas de 5 diferentes colores (cada casa de un color).
2: En cada casa vive una persona con nacionalidad diferente.
3: Estos 5 dueños beben una bebida diferente, fuman una cierta marca y tienen alguna mascota.
4: Ningún dueño tiene la misma mascota, fuma la misma marca o bebe el mismo tipo de bebida que otro.

Detalles:

1: El Ingles vive en la casa Roja.
2: La mascota del Sueco es un perro.
3: El Danés bebe té.
4: La casa verde es la inmediata de la izquierda de la casa blanca.
5: El dueño de la casa verde toma café.
6: La persona que fuma Pall Mall cría pájaros.
7: El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
8: El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
9: El Noruego vive en la primera casa.
10: La persona que fuma Blend vive junto a la que tiene gatos.
11: El hombre que tiene caballos vive junto al hombre que fuma Dunhill.
12: La persona que fuma Blue Master bebe cerveza.
13: El alemán fuma Prince.
14: El Noruego vive junto a la casa azul.
15: El hombre que fuma Blend tiene un vecino que bebe agua.

La pregunta es ... ¿QUIEN TIENE POR MASCOTA PECES?

LA SOLUCIÓN SE ENCUENTRA DANDO CLICK AQUÍ:

Este hombre fue un genio. hizo grandes aportaciones a la ciencia, entre ellas, la teoría de la relatividad.
Pero, qué era lo que hacía que él fuera tan inteligente?
Cuando Albert Einstein murió, Un científico se encargó de tomar su cerebro, Y lo guardó en un frasco para galletas. Le echó un químico especial para lograr conservarlo.
En 1996, el periodista Michael Patertino, se encontró a Tomar Harver, Y se ofreció a llevarlo hasta california para entregarle el de Albert Einstein a su hija. Y el cerebro de este hombre viajó hasta california en el Maletín de un automóvil.
Se le hizo un estudio a la anatomía general del cerebro de Albert Einstein, hecho por investigadores de la Universidad de McMaster en Ontario, Canadá, Y se descubrió que la región pariental, la cual está relacionada con el razonamiento matemático, era 15 % más ancha de lo normal en ambos lados, lo que hace distinto a dicho órgano de este genio.
La imagen, tomada en 1955, muestra cinco vistas del cerebro de Einstein. Las partes mostradas son: A, superior; B, lateral izquierdo; C, lateral derecho; D, inferior, y E, una vista del hemisferio derecho n Foto: Ap.

Ahora llega a confundirse que una persona inteligente, es quien saca buenas notas. Y eso no es correcto. Un Profesor nos contó que las personas (Muchas) son muy buenas para aprender algo, para memorizar, pero para explotar la creatividad no, ni para razonar.
Es tan fácil Matarse estudiando una noche para sacar una buena nota en el examen, pero no digo lo Mismo de usar la Lógica, de nosotros convertirnos en unos investigadores, sin necesidad de que todo no los tengan que decir.
Es verdad que la ciencia está muy avanzada, quizá piensen que ya no haya nada que aprender, pero sí lo hay; Aún quedan Muchas cosas que descrubir, Muchos aparatos que Mejorar, y la tecnología que hay es buena, pero lo bueno puede mejorar, y se necesita un genio que ayude a detener este deterioro ambiental.

Está bien el ocio, siempre y cuando no sea en exceso. Investiga, intenta usar tu cerebro a todo lo que da. Porque... ¿Sabías que el cerebro de un humano ni siquiera llega a utilizarse su inteligencia a un 3%.
Eso significa que podemos ser 30 Veces Más inteligente. Respeto a quienes no dependa de ellos serlo, pero Muchos Podemos.
Así que, animemónos a ser Mejor que ALbert Einstein. No estudies una carrera universitaria nada más porque se dice que hay buen sueldo, ni porque tu pariente, novio, etc. la hayan estudiado. Si eres bueno, el sueldo solo va a subir. Ya basta de estudiar carreras saturadas, que hay Muchas; Estudia algo que te gusta, pero sobre todo, que aporte algo al Mundo. ¿Cómo es posible que los japoneses que no tienen recursos naturales nos vendan la Mejor tecnología? Nosotros tenemos Muchos recursos naturales, pero en Japón y China hay Más cerebros brillantes que la gente que la gente que habemos aquí. Y eso no es por Magia, es por esfuerzo, dedicación. Deberíamos dejar de quejarnos del Gobierno, y actuar.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: