-YO TAMBIÉN A VECES ME RIO DE ALGO QUE NO ME DIO RISA, CUANDO ALGUIEN INTENTÓ SER GRACIOSO.

-ES MEJOR PARECER TONTO, QUE HABLAR, Y QUITARLES LA DUDA DE ESO.

-NO SIEMPRE SE TIENE QUE ESTAR DICIENDO ALGO. SI NO HAY NADA BUENO QUE DECIR, EL SILENCIO PUEDE HACERTE BIEN.

1.- Leer la caducidad de los productos de consumo, antes de utilizarlos.

Puede ser común que cuando compramos algún producto, lo abrimos, y lo utilizamos sin leer la caducidad. Y, eso, puede ser peligroso. Les confieso, que un día, ya que me estaba terminando un sandwich de jamón, me di cuenta que tenía un sabor raro. Fui a leer la bolsa en donde se encontraba, Y me di cuenta que no debí ingerirlo. La caducidad acababa de vencer. Esto, puede ser peligroso en los medicamentos también, así que, es mejor darse unos segundos a leer.

2.-Detenerte a leer un instructivo antes de utilizar algún equipo.

A veces (Me cuento yo), nos puede suceder, que conseguimos algo, ya sea, algún televisor, celular, computadora, y, rápidamente la queremos estrenar. No sabemos cómo utilizarlo (Es más común con los celulares), Y antes de leer el instructivo, primero oprimimos botón tras botón. No es que esto sea malo, pero no leer un instructivo, es relativamente peligroso. Quizá suene exagerado, pero, no hacerlo a veces, puede resultar peligroso. Como por ejemplo, si no leermos las instrucciones de los medicamentos. ¿Qué puede suceder? En el peor de los casos, la muerte. Quizá en el frasco o caja, dice que no debes de combinar ese medicamento con algún otro, O que, ese medicamento no es apto para personas enfermas de la presión, entre muchas cosas. Olvidar leer los instructivos, le ha costado la vida a muchas personas.

3.-No pagar ningún trabajo por adelantado.

4.-Ponerte el cinturón de seguridad.

El cinturón de seguridad, puede salvar muchas vidas en accidentes automovilísticos, ya que evita que salgas disparado del vehículo, de que tu cuerpo se impacte contra alguna parte del automóvil, entre muchas cosas. Es muy importante siempre usarlo. Y, sobre todo, en los niños.

5.-Preferir llegar tarde que acelerarle a la velocidad.

No siempre se puede ser puntual. Entendería que se va rápido, porque se lleve a un enfermo de gravedad, que necesita urgentemente ser hospitalado, pero si la prisa no tiene que ver con algo de vida o muerte, entonces, tranquilo. El llegar tarde a algún lugar, a todos nos puede suceder. Si te das demasiada prisa, y por eso, le aceleras a la velocidad, es muy probable que llegues demasiado tarde, O quizá, nunca.

6.-No comer e irte a acostar rápidamnte. Esperar un tiempo razonable.

El cuerpo necesita digerir bien la comida antes de acostarse. Si lo hace recién comido, puede tener una mala digestión, y consiguiente, una congestión estomacal, que es mortal. Mucha gente dice: "Yo siempre que como, me acuesto, Y no me ha sucedido nada". Cada organismo es diferente. Pero no es recomendable que se haga, Ya que a veces puede reaccionar de otra manera. Hay quienes que dicen que esto es mito, pero por serlo o no serlo, vale más evitar esa acción.

7.- Antes de irte a dormir, revisar las llaves de la estufa:

(No vaya a ser que hayan quedado abiertas). Por más que uno piense que las cerró, se puede estar equivocado. A mí me ha sucedido, y tengo la costumbre de revisar, desde que, por casualidad me desperté, y me di cuenta que mi casa olía demasiado a gas. Vale más darse unos segundos para hacerlo. Familias enteras han muerto por estos incidentes.

8.-Ponerles un pedazo de cinta a tus billetes (Aunque no estén rotos).

No precisamente puede ser un pedazo de cinta, sino, alguna marca. Te lo diré por qué.

Me ha sucedido, que cuando he ido a comprar, me dan feria de un billete menor del que yo entregué. Eso me ha causado disgustos, y no tengo manera de comprobarlo. Puede ser que el vendedor, no se haya dado cuenta, o quizá, que haya fingido que no se dio cuenta. Pero, si tú le pones una mínima marca al billete en tu casa, antes de utilizarlo, podrás comprobar que es tuyo. Quizá parezca una tontería, pero puedes ahorrarte problemas.

9.- No meterte a una alberca después de haber comido:

No tengo manera de comprobarlo, Pero ha habido casos en los que, según, eso ha causado muerte por indigestión. Cuando uno come, la mayor cantidad de flujo sanguineo se dirige hacia la actividad del estómago, con el fin de permitir el tema de la digestion y la activación del músculo estomacal para el procesamiento de la comida y la ingesta de nutrientes necesarios.

Al ocurrir esto, muchos de los otros órganos del cuerpo, de alguna manera entran en "reposo", pemitiendo al cuerpo concentrarse en esa actividad solamente (de allí en parte viene el tema de la siesta, que preferiblemente debe hacerse NO ACOSTADO sino semi sentado para evitar reflujo y otros problemas digestivos), por eso a uno le da un toque de sueño después de comer....

Cuando se entra en el agua, la presión que se ejerce en el organismo (sobre todo si se nada, se bucea o se sumerge uno a mas de 1 m) comienza a dificultar la labor de la función estomacal, aunado al esfuerzo adicional que requiere el organismo por el funcionamiento de los otros músculos de forma continua, por lo tanto debido al sobre esfuerzo y a la necesidad del organismo de suplir la sobremarcha de trabajo, ...calambre, posteriormente la fatiga y la sofocación y en el peor de los, casos la muerte. No pienses que porque algunos se han metido después de comer y no les ha sucedido nada relevante, significa que tú no corres peligro. Vale más evitar.

10. Este lo considero demasiado importante. Nunca, por nada del mundo, así no tengas hijos pequeños, dejes veneno, alguna sustancia tóxica, como cloro, aromatizante, etcétera, en un frasco de refrescom jugo,etc. Pues, puede confundir a los pequeños, E ingerirlos. Tampoco, los dejes al alcance de ellos, Pues eso, es muy peligroso.

QUIZÁ TE PAREZCA ALGO REPETITIVO LO QUE TE DIGO, Y QUE NO HACE FALTA QUE YO HAYA MENCIONADO ESTOS 10 PUNTOS, YA QUE LOS SABES. PERO, NO ESTÁ DEMÁS, QUE LO MENCIONE, PARA NO OLVIDAR TOMARLO EN CUENTA.
Una historia real:

Una sollozante niña se detuvo cerca de una pequeña iglesia de la cual se había retirado porque estaba colmada de gente.

"No puedo ir a la escuela bíblica", le decía al Pastor entre sollozos mientras él pasaba por allí.

Viéndola andrajosa y desgreñada, el Pastor supuso lo que estaba sucediendo y tomándola de la mano la llevó adentro, donde encontró un lugar para ella en la clase. La niña se sintió tan conmovida, que esa noche se fue a la cama pensando en los niños que no tenían un lugar donde adorar a Jesús.

Dos años más tarde esta niña falleció en uno de los edificios pobres de la vecindad y sus padres llamaron al bondadoso Pastor, quien había protegido a su hija, para que se encargase de los arreglos finales.

Mientras el pobre cuerpecito de la niña era movido, un viejo bolso arrugado fue hallado, el cual parecía haber sido extraído de algún depósito de desperdicios.En su interior se encontraron 57 centavos y una nota escrita rápidamente con letra infantil, la cual decía:"Esto es para ayudar a agrandar la pequeña

iglesia, demodo que más niños puedan ir a la escuela del templo".

Durante dos años ella había ahorrado para esta ofrenda de amor. Cuando el Pastor, lleno de lágrimas, leyó la nota él supo de inmediato lo que debía hacer. Llevando la
nota y el agrietado bolso rojo al púlpito, contó la historia de la devoción y amor desprendido de la niña.

El desafió a sus diáconos a que se encargaran de conseguir fondos para la ampliación del templo. Pero

el relato no concluye aquí.

Los dueños de un periódico se enteraron de lo que ocurrió y publicaron la historia. Esta fue leída por un corredor de bienes raíces quien les ofreció una parcela de tierra valorada en miles de dólares. Cuando supo que la iglesia no podía pagar tanto, la ofreció por 57centavos. Los miembros de la iglesia hicieron largas subscripciones. Llegaron cheques de todas partes.

En el transcurso de cinco años, el obsequio de la pequeña se había incrementado a US$250,000.00 -Una fuerte suma para ese tiempo (a inicios de siglo).

Su desprendido amor había pagado grandes dividendos.

Cuando vayan a la ciudad de Filadelfia busquen el templo Bautista, el cual cuenta con una capacidad para 3,300 personas, y el templo de la Universidad, donde cientos de estudiantes son instruidos. Den le también una mirada al Hospital del Buen Samaritano y a la escuela de la iglesia, la cual alberga a cientos de escolares para que ningún niño de la zona tenga alguna vez que quedarse afuera a la hora del estudio de la Biblia.

En una de las habitaciones de este edificio puede verse un cuadro del dulce rostro de la pequeña niña, cuyos 57 centavos, ahorrados con tanto sacrificio, hicieron esta memorable historia. Al lado de él hay un retrato de su bondadoso Pastor, Dr. Russel H.Conwell, autor del libro "Acres de Diamantes"; una historia real.

Que nos demuestra LO QUE DIOS PUEDE HACER CON 57 CENTAVOS.

Colaboración de SAVAGE de Argentina.

VISTO AQUÍ.
CUANDO NOS DUELE LA CABEZA, PUEDE RESULTAR NORMAL RECURRIR A UNA PASTILLA PARA COMBATIRLO, PARA CONTROLAR EL DOLOR, PERO CUANDO UNA PERSONA LOS LLEGA A UTILIZAR A DIARIO, O CASI A DIARIO, DISMINUYE LA INTENSIDAD DEL DOLOR, PERO PUEDEN RETROALIMENTAR EL MISMO, Y GENERANDO LO QUE SE LLAMA EL EFECTO REBOTE. QUE EN UN VIDEO PUEDES VER MEJOR EXPLICADO. LOS DOLORES DE CABEZA SON MUY MOLESTOS, Y PUEDEN LLEGAR A INCAPACITAR A UNA PERSONA. CUANDO SON DEMASIADOS FUERTES, LO PRIMERO EN QUE SE PIENSA ES EN ESTAR ACOSTADO, RELAJADO, Y TOMAR UNA BUENA PASTILLA PARA COMBATIRLO. AUNQUE NO SIEMPRE ESA ES LA MEJOR SOLUCIÓN.
HAY MUCHAS CAUSAS PARA EL DOLOR DE CABEZA, ENTRE ELLAS: ESTRÉS, ENFERMEDADES QUE AL PARECER NO TIENEN QUE VER CON LA CABEZA), TUMORES, INSOMNIO, ETC.

SI NOS LIMITAMOS A SIMPLEMENTE COMBATIR LA MOLESTIA, PERO NO ATACAR AL PROBLEMA DE RAÍZ, PODEMOS TENER COMPLICACIONES. QUIZÁ UNA PERSONA TIENE UN TUMOR EN EL CEREBRO, PERO NUNCA SE ATENDIÓ A TIEMPO, PORQUE SIMPLEMENTE INTENTÓ QUITAR EL DOLOR. POR ESO ES IMPORTANTE, CUANDO NOS DUELA, IR AL MÉDICO PARA DETECTAR LA CAUSA DEL MAL. TAMPOCO DEBE DE PENSARSE QUE PORQUE LOS DOLORES DE CEFÁLEA SON FRECUENTES, SIGNIFICA QUE TENEMOS UN TUMOR EN EL CEREBRO. PUEDEN SER MILES DE CAUSAS. QUIZÁ SEA POR TENER PARÁSITOS, TAMBIÉN SEA, POR DOLOR DE OÍDO, POR INSOMNIO, POR NO COMER ADECUADAMENTE Y NO LLEVAR UN EQUILIBRIO DE LA HORA DE COMIDA. EL CEREBRO ES MUY SABIO, Y CUANDO NO SE ENCUENTRA BIEN, DA ALARMAS, ASÍ QUE, CUANDO TENGAS DOLORES DEL MISMO FRECUENTES, ANALIZA CÓMO ES TU ESTILO DE VIDA, Y TRATA CAMBIAR ALGUNOS HÁBITOS QUE CREES QUE PUEDEN CAUSARTE LOS DOLORES.

MIRA ESTE VIDEO PARA QUE SEPAS LO QUE ES EL DOLOR DE CABEZA POR EFECTO REBOTE. EL EFECTO REBOTE HACE QUE REGRESE EL DOLOR, Y LO CONVIERTE EN CRÓNICO. MIRA EL VIDEO AQUÍ.
DA CLICK EN EL LINK DE MI OTRO BLOG.

AQUÍ.
CUIDADO CON SENTIR CELOS DE ESA MANERA.

MIRA EL VIDEO DANDO CLICK AQUÍ.
En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.

Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.

Se le pregunta al segundo que ve sólo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.

Por último, el primero de la fila que no ve ningún sombrero, responde acertadamente de qué color es el sombrero que tenía puesto.

¿Cuál es este color y cuál es la lógica que usó para saberlo?

LA SOLUCIÓN ESTÁ AL DAR 15 ENTER.

*************************************************************************************
***********************************************************
***************************************
*****************************
*******************
*************************************************************************************














El último de la fila puede ver el color del sombrero de sus compañeros, si no puede saber cuál es el color del suyo, es, porque los otros dos no son blancos, por lo que, o son los dos negros o es uno de cada color.

El segundo de la fila puede ver el color del sombrero del primero y ya ha deducido lo que pensó el tercero, si tampoco responde a la pregunta, es porque ve que el color del primero es negro, si fuera blanco sabría que el suyo es negro.

El primero por ese mismo planteamiento deduce que su sombrero es negro.
NO TENGO RAÍZ REAL. ATTE: UN NÚMERO NEGATIVO.
Vndo un tclado qu l hac falta una ltra.
---------------------------------------------------------------------
-¿POR QUÉ SE SUICIDO EL LIBRO DE MATEMÁTICAS?
POQUE TENÍA DEMASIADOS PROBLEMAS.

-¿Cuánto son 2+2 ?

Ingeniero: 3.999999

Físico: 4.0004 +/- 0.0006

Matemático: espere, solo unos minutos mas, ya he probado que la solución
existe y es Unica, ahora la estoy acotando...

Filosofo: que quiere decir cuando dice "2+2" ?

Lógico: defina las características de la operación "+" y le responderé.

Economista: cierra puertas y ventanas y pregunta en voz baja "cuanto
quiere que sea el resultado?"

-¿Qué le dijo la calculadora al estudiante de ingenieria?
Puedes contar conmigo?

-¿Qué le dice la curva a la tangente?
¡No me toques!

-Un arquitecto, un artista y un ingeniero estaban discutiendo si era mejor pasar el tiempo con la esposa o con la amante

El arquitecto decía que disfrutaba estando con su esposa, construyendo una base sólida para una relación duradera

El artista opinaba que prefería estar con su amante, por la pasión y misterio que encontraba en ello

Finalmente, hablo el ingeniero:
- Yo me quedo con las dos.

- ¿Con las dos? -preguntaron el arquitecto y el artista.

- Sí, -replicó el ingeniero-. Teniendo esposa y amante, cada una supondrá que estás con la otra y así se puede uno ir al laboratorio a trabajar...

-Encuentro de ingenieros: Un ingeniero estaba reunido
con sus colegas tomando un café y les comenta a éstos:
Ingeniero: Anoche conocí a una rubia espectacular en un pub.
Amigos: Guaaaauuu!
Ingeniero: Entonces la invité para ir a tomar una
copa en casa....y ella aceptó!
Amigos: Guaaaaaaauuuuuuu!
Ingeniero: Bebimos un par de tragos y comencé a
besarla.
Amigos: Guaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!
Ingeniero: Ahí, por increíble que parezca, la rubia
me dijo: "Quítate toda la ropa YA!!!"
Amigos: Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ingeniero: Entonces me quite la ropa, la agarre y
la desnudé completamente, la tiré sobre la mesa donde
tenía mi nueva portátil...
Amigos: Hajaaaaaaaaaaaaaaa!, ¡tienes una nueva portátil!!!!!!!!!.
Y.... cuenta, cuenta, ¿qué procesador tiene?, ¿de
cuánto es el disco
duro?, ¿cuánto tiene de memoria?, ¿tiene Linux?,
¿pantalla TFT?
Seguro que te costó un ojo de la cara... etc. etc...
etc...

-Sólo hay 10 tipos de persona, los que saben binarios y los que preguntan por los Otros nueve tipos!!!!!

-
YA HABLÉ SOBRE LAS COSAS TÍPICAS DE MESSENGER. AHORA LES VOY A HABLAR ACERCA DE LAS COSAS TÍPICAS DE FACEBOOK.

ES TÍPICO QUE TE ETIQUETEN EN FOTOGRAFÍAS QUE NI AL CASO. LO PEOR LLEGA CUANDO SON VARIOS LOS ETIQUETADOS, Y, TIENES QUE ANDARTE BUSCANDO. TÍPICAS FOTOGRAFÍAS, EN LAS QUE DICE: SI ME AMAS, ETIQUETA ESTA FOTOGRAFÍA.
DEDÍCALES ESTA IMAGEN A LOS QUE CONSIDERES TUS AMIGOS. Y PURAS DE ESAS.

ES ALGO TÍPICO QUIEN QUIERA CONTAR CADA DETALLE DE SU VIDA, Y PARA ESO UTILIZA EL MURO. ESCRIBE ESTO:
HoY Fue un Día MuY PEsaDo.
hoY rEprobÉ poR PriMerA Vez.
TeNg0 haMbriTa.
mE dUelE Mi CabEcita.

LO ESCRIBO CON MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS, PORQUE ES TÍPICO QUE ESCRIBAN ASÍ.
TAMBIÉN PUEDE RESULTAR TÍPICO, QUIEN QUIERA MOSTRARLES A LOS DEMÁS QUE SABE HABLAR OTRO IDIOMA MÁS APARTE DEL ESPAÑOL. EJEMPLO:

I am very Happy.
Oh, My God!!!

TAMBIÉN ES TÍPICO QUIEN TENGA COMO AMIGOS A MÁS DE 400, PERO NO CONOZCA NI AL 2%.
TAMBIÉN ES TÍPICO QUIEN SE TOME FOTOGRAFÍAS QUE EDITÓ, DONDE ESTÁ DETRÁS DE LA TORRE EIFFEL, EN LA ESTATÚA DE LA LIBERTAD, O DE LADO DE UN FAMOSO.

TAMBIÉN PUEDE RESULTAR TÍPICO QUE ALGUIEN ESTÉ MUY ENVICIADO CON LOS JUEGOS QUE ESTÁN EN FACEBOOK. QUE SUS GRANDES METAS SEAN HACER UNA GRAN CIUDAD.
Y EL TÍPICO: ME GUSTA. Y PUEDE RESULTAR TÍPICO ALGUIEN QUE SE TOMA 150 FOTOGRAFÍAS DE LA MISMA OCASIÓN, QUE SOLAMENTE CAMBIE EL GESTO, PERO ESTÁ EN EL MISMO LUGAR, CON LA MISMA ROPA, ETC.
Y NO FALTA QUIENES ESCRIBEN LA PARTE DE UNA CANCIÓN. Y QUIENES PONEN EL LINK DE SU BLOG. ME CUENTO YO.
*Las Bacterias se Multiplican dividiéndose.

*En una fiesta de funciones están bailando "seno de x" con "coseno de x",
"seno de x" se da cuenta de que "e a la x" está sentado solo, a un costado de la pista. Entonces se le acerca y le dice:
- Ven a bailar....,INTÉGRATE!
- No, para qué? da igual!

*- De qué curso de matemática se habla siempre en voz baja, y sólo
entre amigos o personas de la mayor confianza ?
- Matemática discreta.

*HARDWARE : Lo que puedes partir con un hacha.
*SOFTWARE : Aquello que sólo puedes maldecir.

*Era una fiesta muy entretenida, donde funciones de todo tipo, polinomios y demás expresiones matemáticas compartían un rato agradable. Había una logarítmica que tocaba el piano, un par de polinomios tomando unos tragos en la barra, en fin, todos en lo suyo cuando aparece un monomio chiquitito gritando: ¡Viene Derivator, viene Derivator! Como es lógico, el pánico cundió en la fiesta, ya que ninguna función quería ser alterada, y ningún polinomio quería ser bajado de grado. Todos corrieron a esconderse y vieron como una exponencial se quedaba muy tranquila en la barra... ¡Corré a esconderte! le gritaron, y ella, nada. ¡Apúrate, apúrate, viene Derivator! Y la exponencial, muy tranquila, les contesta: ¡No pasa nada! Yo soy e a la x.
Porque lo pidieron, Pongo la parte 2 de las supersticiones. Me faltaron otras por Mencionar.

Una amiga llamada Christa, de Perú, Me contó de una superstición que hay en su País:
Dice que se dice que cuando quieres que se vaya una visita, debes poner la escoba tras la puerta.
Aquí en México, Y, por lo que ella Me contó, en Perú también, se dice que es Malo que se quiebre un espejo, que eso trae Mala suerte. Y que son Peligrosos los viernes 13 y Martes 13.
No sé por qué se dice eso.
También, es común que se diga: Toca madera. ¿Por qué se dice eso? Se dice que es para alejar el Mal. También se dice que no se debe de acostar uno en una Mesa, porque eso causa Muerte. Me sorprende que las Mismas supersticiones estén en distintos Países. También en Perú, se dice que es Malo tener plantas largas, porque trae Mala energía.


NO PASES POR DEBAJO DE UNA ESCALERA, PORQUE ES MALO. PERO... ¿POR QUÉ?
¿HAY ALGUNA EXPLICACIÓN LÓGICA A ESO? EN CADA PAÍS TIENEN DIFERENTES SUPERSTICIONES. LES HABLARÉ DE LAS QUE HAY EN MÉXICO.

AQUÍ SE DICE QUE LA NOVIA NO DEBE DE MANCHAR SU VESTIDO CON SANGRE, PORQUE ESO SIGNIFICA PELIGRO. TAMPOCO DEBE EL NOVIO VER EL VESTIDO DE NOVIA ANTES DE CASARSE, PORQUE SE ARRUINA EL MATRIMONIO.
TAMBIÉN, SE DICE, QUE SI SUEÑAS CON BODA ES MUERTE, Y SI SUEÑAS SON MUERTE, ES BODA.
DICEN QUE ES MALA SUERTE MIRAR UN GATO NEGRO EN LA NOCHE, Y QUE NO DEBES DEJAR LOS CAJONES ABIERTOS, NI QUE A LOS MUERTOS SE LES DEBE ENTERRAR CON BOTONES, PORQUE ESO CAUSARÍA MUERTE POR CADA BOTÓN. SER SUPERSTICIOSO PUEDE OCASIONAR PROBLEMAS. PROBLEMAS, PORQUE ESO CAUSA MIEDOS IRRACIONALES, Y PUEDES DEJAR DE HACER COSAS POR ESO.

TAMBIÉN SE DICE QUE NO DEBES LEVANTARTE CON EL PIE IZQUIERDO, PORQUE ESO CAUSA UN DÍA DE MALA SUERTE.
NO SÉ CÓMO EMPEZÓ CADA SUPERSTICIÓN. ¿A QUIÉN SE LE OCURRIÓ DECIR ESO? ALGÚN MOTIVO DEBIÓ TENER; CIERTO O FALSO, PERO DEBIÓ TENERLO. QUIZÁ ALGUIEN PASÓ POR DEBAJO DE UNA ESCALERA, E INMEDIAMENTE SE GOLPEÓ, Y AL DÍA SIGUENTE VOLVIÓ A PASAR, Y SE VOLVIÓ A LASTIMAR. QUIZÁ UNAS COMADRES SACARON LA CONCLUSIÓN DE QUE EL NOVIO NO DEBE DE VER EL VESTIDO ANTES DE CASARSE, PORQUE AL ESTAR PLATICANDO, SE DIERON CUENTA QUE HAY VARIOS CASOS DE ESOS.
SI TIENES ALGUNA SUPERSTICIÓN DEL PAÍS DE DONDE ERES, DEJA TU COMENTARIO.
TENGO 20 AÑOS DE EDAD. Y TENGO 5 AÑOS USANDO LA INTERNET.
LES VOY A PLATICAR DE LAS COSAS TÍPICAS DE MESSENGER.

ODIO QUE ME ENVIEN ZUMBIDOS. ESTÁS PLATICANDO MUY A GUSTO, CUANDO DE REPENTE SE TE MUEVE LA PANTALLA, Y TE DESCONTROLAS CON LO QUE ESCRIBÍAS. LAS PERSONAS QUE HACEN ESO, PARECIERA QUE NO ENTIENDEN QUE LA PERSONA PUEDE ESTAR OCUPADA, Y QUE NO ES EL ÚNICO CONTACTO QUE TIENEN. LES CONFIESO QUE A VECES ME INCLUYO.

OTRA DE LAS COSAS QUE HE NOTADO TÍPICAS DEL MSN, ES, ENCONTRARME CON PERSONAS QUE TODO EL TIEMPO TIENEN SU ESTADO NO DISPONIBLE, U OCUPADO O AUSENTE. ME PREGUNTO: ¿POR QUÉ SE CONECTAN SI NO VAN A PLATICAR? ¿POR QUÉ MEJOR NO SE PONEN DESCONECTADOS SI QUIEREN PLATICAR CON GENTE SELECCIONADA? ¿POR QUÉ SI ESTÁN MUY OCUPADAS MEJOR NO SE DESCONECTAN? OTRA DE LAS COSAS TÍPICAS, ES QUE HAYA QUIENES PONGAN EN SU NICK O SUBNICK: ME FUI.
¿POR QUÉ HACEN ESO? SI SE VAN... ¿POR QUÉ MEJOR NO DESCONECTAN EL MESSENGER O SE PONEN DESCONECTADOS? ADEMÁS, ¿SE TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES DE CADA COSA QUE UNO HAGA? LES ENCANTA PUBLICAR LO QUE HICIERON, COMO:
SE ME ANTOJA UN SUSHI.
MAÑANA ME VOY A LA PLAYA.
MUCHA TAREA.
MIL COSAS QUE HACER.

A CASO... ¿TODOS SUS CONTACTOS LE PREGUNTARON POR ESO?

SI A ALGUIEN REALMENTE LE INTERESA ESO, TE VA A SACAR PLÁTICA, Y SI A ALGUIEN LE INTERESA SABER DÓNDE ESTÁS, TE LO VA A PREGUNTAR.

OTRA DE LAS COSAS TÍPICAS, SON LOS CONTACTOS QUE SE CONECTAN Y SE DESCONECTAN. ENTIENDO QUE HAY VECES QUE ESO OCURRE POR UNA FALLA DEL MESSENGER, PERO HAY QUIENES LO HACEN POR HACERSE NOTAR.

OTRA DE LAS COSAS TÍPICAS, ES QUE ALGUIEN EN EL CHAT TE PONGA: JAJAJAJAJA, DE ALGO QUE NI SIQUIERA LE DIO RISA, CUANDO EN REALIDAD, DETRÁS DEL MONITOR ESTÁ CON LA CARA SERIA.

TAMBIÉN ESTÁ EL TÍPICO MOLESTO CONTACTO QUE TIENE ÍCONO PARA CADA LETRA DEL ABECEDARIO, Y QUE TIENES QUE ANDAR DESCIFRANDO LO QUE DICE DÁNDOLE CLICK DERECHO A CADA ÍCONO. POR LO REGULAR, PREFIERO ELIMINARLOS DE MI LISTA DE CONTACTOS.

TAMBIÉN ESTÁS LOS TÍPICOS CONTACTOS QUE QUIEREN QUE LES PONGAS LA CÁMARA. POR ESO, YO SÓLO TENGO 53 CONTACTOS.

ES MUY COMÚN QUE LOS USUARIOS ESCRIBAN DE UNA MANERA MUY RARA, REEMPLAZANDO LETRAS, Y CORTANDO PALABRAS. EJEMPLO:

WOolaS...!!! (Eso significa Hola).
q tAl?
NoOp.
PLisSs. (Eso significa Please).
KOntigO.

Es Muy común que ahora se reemplace la Q por la K. Eso no debería de ser. Las palabras son como son.

¿ES TAN RELEVANTE OBTENER SIEMPRE ALTAS NOTAS EN LA ESCUELA? ME HE DADO CUENTA QUE MUCHAS PERSONAS LE TOMAN DEMASIADA IMPORTANCIA A LAS EXCELENTES NOTAS. NO DIGO QUE ESO ESTÉ MAL, PERO EL PROBLEMA COMIENZA CUANDO ESO SE CONVIERTE EN LO PRIMORDIAL, Y CUANDO SE CONFUNDE QUE OBTENER BUENOS NÚMEROS EN LA BOLETA, SIGNIFICA QUE EL ALUMNO ES DEMASIADO INTELIGENTE, Y ADEMÁS, Y CUANDO PARA LOGRARLO, SE TIENEN QUE PASAR LEYENDO MUCHAS HORAS PARA APRENDER CONCEPTOS, SIN UTILIZAR EL RAZONAMIENTO. PIENSO QUE MUCHAS PERSONAS SON CAPACES DE SACAR LAS MISMAS NOTAS CON ESFUERZO, PERO DE NADA SIRVE APRENDER MUCHOS CONCEPTOS, TEORÍAS SOLAMENTE PARA EL EXAMEN, PARA LOGRAR LA CALIFICACIÓN ESPERADA. LO IMPORTANTE ES RETENER LO QUE SE APRENDE, Y EN UN FUTURO SACARLE PROVECHO. ¿DE QUÉ SIRVE QUE TE APRENDAS QUE LA FÓRMULA DEL AGUA ES H2O, Y QUE SAQUES UN 10 (CALIFICACIÓN MÁXIMA AQUÍ), PERO QUE EN UN PAR DE MESES LO OLVIDES, PERO... ¡CLARO! EN LA BOLETA ESTÁ EL 10 EN LA MATERIA.

LO IMPORTANTE ES APRENDER A RESOLVER PROBLEMAS ESTEMOS EN LA PROFESIÓN EN LA QUE ESTEMOS, Y QUE DEL CICLO ESCOLAR SAQUEMOS PROVECHO; HABLO DE TENER LA CAPACIDAD DE RAZONAR. PUEDES QUEDARTE SIN DORMIR UNA NOCHE ENTERA POR LEER MUCHOS LIBROS PARA SACAR BUENA NOTA, Y CONSERVAR TU PROMEDIO, PERO ESO NO ES SUFICIENTE. HACE FALTA ALGO MÁS. DESDE PEQUEÑOS NOS HAN ENSEÑADO QUE DEBEMOS DE MEMORIZAR INFORMACIÓN, PERO REALMENTE ESO NO TE HACE INTELIGENTE; QUIZÁ HAYA ALGUIEN MÁS INTELIGENTE QUE TÚ QUE TENGA LA CALIFICACIÓN MÍNIMA, PERO QUE NO LE DÉ EL ESFUERZO DEBIDO.

NO TE ESTOY DICIENDO QUE SAQUES BAJAS CALIFICACIONES. ES BUENO PROPONERSE METAS, Y OBTENER LAS QUE TU QUIERAS, PERO NO OLVIDES QUE ESO NO ES LO PRIMORDIAL, NI LO QUE TE HARÁ TRIUNFAR LABORALMENTE. INTENTA CONSERVAR LO QUE APRENDISTE, Y SACARLE PROVECHO. POR ESO MUCHAS PERSONAS NO SOMOS TAN HÁBILES PARA LAS MATEMÁTICAS, PORQUE NOS ASUSTA RAZONAR. LAS MATEMÁTICAS SON RAZONAMIENTO, Y POR ESO HAY TANTO ÍNDICE DE REPROBACIÓN. ADMITO QUE LAS REPROBÉ 2 VECES. UNA ESTANDO EN LA UNIVERSIDAD, Y, OTRA EN LA PREPARATORIA.

HE CONOCIDO A PERSONAS QUE EN SU VIDA ESCOLAR TENÍAN PROMEDIOS CASI PERFECTOS, Y QUE AHORA EN SU EDAD ADULTA NO TIENEN BUEN EMPLEO. HE CONOCIDO Y ME HAN CONTADO DE PERSONAS QUE HAN TENIDO PROMEDIO BAJO, O REGULAR, Y QUE TIENEN ALTOS PUESTOS. ¿POR QUÉ? QUIZÁ SE PREOCUPARON MÁS POR EL RAZONAMIENTO, O SON HÁBILES PARA RELACIONARSE, PARA ANALIZAR, PARA INNOVAR.

ES TAN SENCILLO LEER UN TEXTO, Y EN EL EXAMEN, AL LEER LA PREGUNTA, Y ADEMÁS CON INCISOS, AL MIRAR UNO DE ELLOS, TE SUENE LA RESPUESTA. PIENSO QUE LOS EXÁMENES NO DEBERÍAN LLEVAR OPCIONES, Y QUE DEBERÍA DE HABER MEJORAMIENTO DE LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO, DONDE AL ALUMNO SE LE ENSEÑE QUE LAS CALIFICACIONES SON IMPORTANTES, PERO QUE DE NADA SIRVEN SI SON POR MEMORIZACIÓN. A VER, LEE UN TEXTO 10 VECES, Y VERÁS QUE TE LO GRABAS, PERO... ¿AL CUÁNTO TIEMPO LO VAS A OLVIDAR? PARA QUE VEAS QUE CUALQUIERA QUE UTILICE LA REPETICIÓN, SE APRENDERÁ ALGO, PERO NO POR MUCHO TIEMPO, PORQUE JAMÁS LO RAZONÓ, SIMPLEMENTE LO GRABÓ.

QUIZÁ SEPAS QUE EL ÁTOMO ES UNA PARTÍCULA QUE EN SU INTERIOR TIENE PROTONES EN EL NÚCLEO, Y ELECTRONES GIRANDO ALREDEDOR DE ÉL, Y QUE SON LOS RESPONSABLES DE LA ELECTRICIDAD, PERO... ¿CÓMO OCURRE ESE FENÓMENO? SIMPLEMENTE APRENDISTE ESO, Y QUIZÁ SACASTE ALTA NOTA, PERO... ¿DE QUÉ TE SIRVIÓ? ¿COMPRENDES CÓMO ES EL ÁTOMO?

MI PROFESOR DE TALLER DE INVESTIGACIÓN NOS HABLÓ SOBRE ESTA PROBLEMÁTICA. DIJO QUE NOSOTROS NO ES QUE SEAMOS TONTOS, SIMPLEMENTE NOS HA FALLADO LA TÉCNICA. SI ERES PADRE, ES BUENO QUE LE PIDAS NOTAS DECENTES, PERO NO LE TOMES DEMASIADA RELEVANCIA A ESO; PREOCÚPATE PORQUE APRENDA, Y QUE ADEMÁS, SEPA ANALIZAR, RAZONAR, PARA QUE ASÍ EN EL CAMPO LABORAL Y EN EL RESTO DE LA VIDA, TENGA ÉXITO.

¿POR QUÉ LOS JAPONESES, ALEMANES Y OTROS, SON ASÍ? ¿POR QUÉ NOS HAN BRINDADO TANTA TECNOLOGÍA? PORQUE ELLOS UTILIZAN LA DISCIPLINA, Y SE HAN ESMERADO POR TRANSFORMAR LOS CONOCIMIENTOS EN IDEAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. BASTA A LA MEMORIZACIÓN. RECONOZCO QUE A MÍ A VECES ME CUESTA RAZONAR, PERO LO INTENTO. Y MI PROMEDIO ES REGULAR, PERO NO ME INTERESA OBTENER UN 100, SI NO VA A SERVIRME DE NADA. ES SÓLO UN NÚMERO, Y ESO NO ME HARÁ COMPETENTE.

MUCHAS VECES AL CINTURÓN DE SEGURIDAD NO LE DAMOS LA IMPORTANCIA QUE DEBE, Y PUEDE RESULTAR COMÚN QUE OLVIDEMOS TRAERLO PUESTO. LES CONFIESO QUE A VECES ME SUCEDE. PERO DEBES DE MIRAR ESTE VIDEO, PARA QUE MIRES QUÉ PASA CUANDO LO TRAES PUESTO, Y CUANDO NO.

REALMENTE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD PUEDE SALVAR MUCHAS VIDAS. EL PROBLEMA ES QUE SI NO LO TRAEMOS PUESTO, NO.

DEBEMOS DE TENER ESE BUEN HÁBITO DE NO OLVIDAR PONÉRNOSLO.

SI QUIERES VER EL VIDEO DE LA DIFERENCIA ENTRE USARLO Y NO USARLO, DA CLICK ABAJO.

LA DIFERENCIA ENTRE USAR Y NO USAR CINTURÓN DE SEGURIDAD:
SI QUIERES VER ESA NOTICIA, DA CLICK "AQUÍ'.

El 10 DE MARZO DEL 2011 PARECÍA QUE JAPÓN ESTABA MUY LEJOS DE UNA TRAGEDIA DE ESA MAGNITUD, PERO UN 11 DE MARZO DEL MISMO AÑO LLEGÓ INESPERADAMENTE. AUNQUE JAPÓN ES UN PAÍS MUY FUERTE, CON GENTE MUY DISCIPLINADA, LA RECUPERACIÓN NO SERÁ INMEDIATA, PORQUE HAN TENIDO 3 TRAGEDIAS AL MISMO TIEMPO: TSUNAMI, TERREMOTOS Y LA ALARMA NUCLEAR, QUE AHORITA TIENE EN ALERTA AL PAÍS, Y A NOSOTROS LOS MEXICANOS TAMBIÉN, PORQUE NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE NO NOS AFECTE A NOSOTROS.

ESTANDO EN ESTE TEMA, LES MOSTRARÉ LOS LINKS PARA QUE VEAN LOS VIDEOS DEL DESASTRE DE CHERNOBYL. HA SIDO UNO DE LOS MÁS GRAVES, SINO QUE NO LO ES, QUE AÚN SIGUE CAUSANDO DAÑO SILENCIOSAMENTE, Y DEJÓ UN PUEBLO SOLITARIO, POR LA FUERTE RADIACIÓN QUE AÚN SIGUE ESTANDO.

EL DESASTRE DE CHERNOBIL. PARTE 01.

EL DESASTRE DE CHERNOBYL. PARTE 02.

EL DESASTRE DE CHERNOBYL. PARTE 03.

EL DESASTRE DE CHERNOBYL. PARTE 04.

EL DESASTRE DE CHERNOBYL. PARTE 05.

¿POR QUÉ LAS TELENOVELAS SON TAN PREDECIBLES?

TODOS SABEMOS DESDE EL PRIMER DÍA QUE EMPIEZA LA TELENOVELA, QUE LOS PROTAGONISTAS SE VAN A CASAR, Y QUE ESE SERÁ EL FINAL. LA MUJER LINDA Y AMABLE DE LA HISTORIA, EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO SERÁ FELIZ, DESPUÉS DE QUE LA VILLANA LE HIZO TANTO SUFRIR.

LAS TELENOVELAS SON MUY PARECIDAS, LLEVAN LOS MISMOS MISTERIOS, LOS MISMOS DRAMAS. UN PERSONAJE NO SABE QUIÉN ES SU PAPÁ, Y LUEGO DESCUBRE QUE ES UN HOMBRE RICO, EL QUE TANTO LE HUMILLÓ. EL FEO SE HACE GUAPO, Y EL QUE ES GUAPO SE HACE FEO. EL QUE ESTABA EN MISERIA, MILAGROSAMENTE SE HACE MILLONARIO. EL MÉNDIGO SE CASA CON UNA MUJER RICA, QUE LE SACA DE LA MISERIA. ME PREGUNTO: ¿POR QUÉ EN LA VIDA REAL NO SUCEDE ASÍ? ¿POR QUÉ EN LAS TELENOVELAS LA VILLANA SIEMPRE PAGA POR SUS MALDADES? ¿POR QUÉ NO SE LES OCURRE UN FINAL DISTINTO, UN TRAMA DISTINTO, DONDE SORPRENDA AL PÚBLICO. ¿POR QUÉ NO DEJAN DE SER ADIVINABLES? ¿QUÉ TAL SI LA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA QUE TODOS PENSABAN QUE IBA A TERMINAR CASADA CON EL GALÁN, SE CASARA MEJOR CON UN BARRENDERO, EL QUE LE ENAMORÓ INESPERADAMENTE? ¿QUÉ TAL SI LA VILLANA EN REALIDAD TERMINA CON EL GALÁN PROTAGONISTA? ¿QUÉ TAL SI LA MAYORÍA DE LAS PROTAGONISTAS DEJAN DE SER BUENAS PERSONAS QUE CASI NO COMETEN PECADOS?

POR LO REGULAR, NO ACOSTUMBRO A MIRAR TELENOVELAS; CASI TODAS ME PARECEN ABURRIDAS.
SÓLO 3 TELENOVELAS ME HAN IMPACTADO: TERESA, LAZOS DE AMOR Y RUBÍ.

PARECÍAN SER PREDECIBLES, PERO AL FINAL NOS DIMOS CUENTA DE QUE NO.


El álbum de Fotos se lo hizo Yang Shu a mi hermana. Él es chino, Y lo admiramos Mucho.
Lo hice video, Y espero que les guste. Él canta la canción, Pero no la compuso.

Japón es un País Muy importante, donde se produce Mucha tecnología, y un ejemplo a seguir para Muchos. Siento Mucho lo que ha sucedido, una verdadera catástrofe, que Me apena Mucho, porque les tengo admiración a los Japoneses. Y les deseo con todo Mi corazón, que se recuperen Pronto, que como sé que son ellos de luchadores, lo van a lograr.

Me siento realmente Mal por eso. Porque la ingeniería que yo estoy estudiando, se creó en Japón, Pero además de eso, lo siento, por ellos, como personas que son, Y como gente, que a pesar de la escasez de recursos naturales que tienen, han sabido sacarle provecho a sus cerebros, Y han logrado cosas Maravillosas.

Les aviso que en unos días pondré Más cosas en el blog. Estoy satisfecha de que las visitas aumenten cada día.
Gracias. Me hacen sentir que hago algo para entretener.

Gracias. Seguiré echándole Más ganas, Para que un día no les deje de interesar.

Vuelvo pronto.
Da click en: Una chica muere atropellada después de una broma idiota.
Este video Me lo encontré al querer encontrar una solución al calentamiento de mi portátil, y Miren esto:

"VIDEO"
¿Tú Cómo dices?

¿Viniste O Veniste?
¿Prenunciar O Pronunciar?
¿Haya O Haiga?
¿Querrá O Quedrá?
¿Comiste O Comistes?
¿Tualla O Toalla?
¿Peor O Peor?
¿Diferencia O Diferiencia?
¿Brillosa O Brillante?
¿Gasolinera O Gasolinería?
¿Pantunflas O Pantuflas?
¿Copear O Copiar?

Aunque nos parezca extraño, la Palabra Viniste es la correcta.

Les diré cuáles son las Palabras acertadas:
Pronunciar.
Haya.
Querrá.
Comiste. (No se debe de agregar la "S" al Final a las palabras, Así como jugastes, debistes. Lo correcto es decírlas sin "S".
Toalla.
Peor.
Diferencia.
Brillante. (La Palabra brillosa no existe.)
Gasolinera. (Recuerda algo sencillo, vas a agregar "Era" a los establecimientos en los que no vendan Alimentos, Y vas a agregar "Ría" a aquellos en los que si, tales como Panadería, Tortillería. Etcétera.

Otras palabras bien empleadas es Pantuflas y Copiar, aunque Suene raro.

"Las Palabras Mal empleadas no son exclusivas de gente sin educación. Gente con Maestrías, doctorados Pueden caer en el error".

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: