Es muy interesante esto que me encontré por allí.
Da click Aquí.
-La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es nunca se recupera de un éxito.

-La tontería se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar...

-Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.

-El aburrimiento es el placer de saber que no tienes nada que hacer.

-Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

-La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

-No importa donde estés, todo vivimos en una isla que no podemos abandonar: nuestro hogar al que llamamos tierra.

-Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.

-La bruja de mi suegra sólo viene dos veces a visitarme al año y cada vez que viene se queda seis meses.

-El hombre conocio el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito.

-Siglo XV: Te casabas con 20 años, pero la esperanza de vida eran 30. Siglo XXI: ¿Cómo te vas a casar con 25 si te vas a morir con 85?

-El matrimonio es la muerte del romanticismo.

-¿Eres feliz o casado?

-El matrimonio es un intercambio de malos humores durante el día y de malos olores durante la noche.

-Algunos matrimonios acaban bien, en cambio, otros, duran para toda la vida.

-

Puede ser que alguna vez hayas escuchado a alguien decirle a alguna persona esto: No seas paranóico. ¿Qué es la paranoia? La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. por ejemplo, las personas con problemas de paranoia pueden tener las siguientes características:

-Estar siendo perseguido.

-Sensaciones angustiantes de ser elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad).

-Delirios por celos.

Entre otros síntomas.

La persona paranóica, tiene esas angustiantes sensaciones frecuentemente. Y aunque para los demás pueda parecer imposible, la persona con este problema, Pueden tener pensamientos como los siguientes:

-Que alguien está abajo de la cama pendiente de él.
-Que las personas le quieren dañar.
-Que hay cámaras observándolos a donde sea que vayan.

Leí este ejemplo de ellos:

Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de ser lastimado.

Las personas que tienen este trastorno, No están conscientes de eso. Y aunque les digan que es irracional lo que les sucede, no pueden convercerle de que sea así.
Sospechan demasiado. Tiene miedo recibir algún daño de algo que parezca inofensivo.

Quien sufra de paranoia, es sospechoso, sentimental, celoso, antisocial, entre otras, Por lo general.

Algunos Síntomas:

-Preocupado con dudas sin apoyo sobre amigos o asociados
-Sospechoso; suspicacias infundadas; cree que otros están trazando contra él/ella
-Percibe los ataques contra su reputación que no están claros a otros, y es rápido contraatacar
-Mantiene suspicacias infundadas con respecto a la fidelidad de un esposo o de otro significativo.
-Lee significados negativos en observaciones inofensivas.
-Renuente confiar en otros debido a un miedo que la información se puede utilizar contra él/ella.

-Nunca pases dos veces por donde está una persona con paranoia.
Nadie es totalmente sabio, no totalmente ignorante. Y es por eso, que siempre estamos preguntando, Y también respondiendo a las dudas de otros.

Todos somos ignorantes. Lo que pasa es, que no todos ignoramos las mismas cosas.
-Un periodista le preguntó a Einstein "¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó: "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El Periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí puedo", a lo cual Einstein replicó: "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego".

- Einstein tuvo tres nacionalidades: alemana, suiza y estadounidense. Al final de su vida, un periodista le preguntó qué posibles repercusiones habían tenido sobre su fama estos cambios. Einstein respondió: "Si mis teorías hubieran resultado falsas, los estadounidenses dirían que yo era un físico suizo; los físicos que era un científico alemán; y los alemanes que era un astrónomo judío".

- En 1919, Einstein fue invitado por el inglés lord Haldane a compartir una velada con diferentes personalidades. Entre éstas había un aristócrata muy interesado en los trabajos del físico. Tras una larga conversación, el inglés explicó a Einstein que había perdido recientemente a su mayordomo y que aún no había encontrado un sustituto. "La raya del pantalón la he tenido que hacer yo mismo, y el planchado me ha costado casi dos horas". A lo que Einstein comentó "Me lo vas a decir a mí. ¿Ve usted estas arrugas en mi pantalón? Pues he tardado casi cinco años en conseguirlas."

-uno de los chistes favoritos que Einstein relatara en reuniones con políticos y científicos. Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad, era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias.

Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer. Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez. "Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por la noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra". Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante.

Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos conocía a Einstein, no se descubrió la farsa: El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó: "La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré a mi chofer, que se encuentra al final de la sala, se la responda".
En algún momento de tu vida, quizá hayas escuchado decir a alguien que alguna persona es muy inteligente por tener altas calificaciones en la escuela. Quizá alguna vez hayas pensado que alguien es muy inteligente porque lee muchos libros. También, hayas considerado a alguien muy inteligente, Porque tiene muchos conocimientos de algún tema en específico o muchos temas.
Pero... ¿Qué es en verdad la inteligencia? ¿Qué es lo que hace que una persona sea sobresaliente?
Seguramente habrás escuchado que todos somos inteligentes. Sí, eso está bien. Pero, la inteligencia se mide. Es decir, quizá mi coeficiente intelectual sea menor que el tuyo. Quizá un niño de 4 años inofensivo Y que apenas puede hablar, Sea más inteligente que yo. Es decir, en la vida vamos a encontrar a personas más inteligentes que nosotros, Y también personas menos inteligentes.
Yo soy mala para la historia, mientras quizá alguien es bueno en ella. Hay una teoría de que hay 8 tipos de inteligencias, Pero eso más adelante lo muestro, Si Dios quiere.

Un ejemplo de lo que digo es lo siguiente:

Carlos siempre saca muy buenas calificiaciones, ha recibido muchos reconocimientos en la escuela, Y sus padres se sienten orgullosos por eso. Pero, tener esa altas calificaciones le ha costado mucho, es decir, tiene que leer mucho antes del examen.
Muchos los creen el más inteligente del grupo, el más inteligente de la familia.
Pero... ¿Será así? La verdad, Si alguien se propone a sacar buenas notas, quizá lo logre. ¿Carlos tiene inteligencia superior?
Eso no se puede saber; Eso se demuestra, Pero, por el hecho de tener esas calificaciones, No se puede saber si es verdad que tiene una brillante inteligencia.
Razonar es muy importante, E igual de importante que tener muchos conocimientos de un tema en específico.
Si Carlos no leyera tanto para el examen, ¿Tuviera esas altas calificaciones?
Quizá no, Porque, si alguien lee muchas veces un texto, Se memoriza, Y al memorizarlo, Pues en el examen se responde lo recordado. Pero quizá ni siquiera se comprendió bien, O sólo se retiene por unos días. Después pasado el examen, Se va al olvido, Mientras que la buena calificación quedó. Es decir, la inteligencia no se mide con una calificación. El hecho de que alguien tenga un 6 Y alguien un 10, no significa que el de más baja nota, Sea menos inteligente. Aunque tampoco, tener altas calificaciones, significa que no se sea intelgente. Es decir, alguien inteligente puede tener altas notas, como también no tenerlas.

En una página me encontré 3 preguntas: ¿Qué es la inteligencia para ti? ¿aprender rápido, saber mucho y aplicarlo, razonar bien?

Se cree que porque una persona no haya estudiado, No es inteligente, Pero eso es un error. He conocido a personas que tienen estudios básicos, Y sobresalen en algo en lo que quizá una persona con estudios superiores, No puede.
Es decir, el estudiar ayuda mucho para pulirse, Pero ha habido muchas personas con Maestrías, doctorados, que no tienen éxito, que no logran solucionar problemas.
Pero, también, una persona con estudios puede ser inteligente.

Me contaron sobre un hombre que tenía estudios mínimos, que no sabiendo nada de Matemáticas, Como algebra, lograba realizar operaciones, Y mentales, que normalmente se hacen con el uso de esta rama de las matemáticas.

¿Una Persona que hace un excelente determinado trabajo es más intelgente que aquellos que lo hacen simplemente bien?

Es común, encontrarse en determinadas situaciones, a Personas que sobresalen de las demás. Y quizá hayas pensado que es más inteligente que el resto de los que están allí. Pero, eso puede ser un error. El hecho de que una persona sea muy buena en algo que tú haces mal, no quiere decir que su inteligencia sea mayor que la tuya. ¿Te ha puesto a pensar que quizá esa persona no sea buena en algo en lo que tú sí lo eres? La inteligencia es mucho más que una calificación, que ser bueno en algo, que aprender rápido algo. Un ejemplo es Albert Einstein; Ha sido uno de los hombres más inteligentes del mundo, Mejor dicho, genio de todos los tiempos. Pero... ¿Qué lo hacía más inteligente? ¿Sabía mucho de Física? ¿Sabía mucho de Matemáticas? ¿Tenía buena Memoria? ¿Saco altas calificaciones en la escuela? ¿Le dieron diplomas por su alto promedio en la escuela?
Sí, todo eso, Pero eso no lo hacía uno de los más inteligentes del mundo; Eso no fue.
¿Entonces por qué es considerado tan, tan inteligente?
Más que inteligentes eran genios. Los inteligentes aprenden rápido, los genios descubren las cosas que los inteligentes aprenderán.

Pero hay un detalle: Según los test de inteligencia, hay gente con unos IQ (Coeficiente intelectual) mucho más bárbaros que ellos dos, sin embargo ni le llegan a los talones en "logros". ¿Entonces a qué se debe eso? Se debe a que ese maravilloso hombre sabía mirar más allá que los demás y no se cerraba a nada, no se quedaba con lo de la clase, buscaba dentro de su mente (ilimitada) lo que tenía que encontrar para crear, personas con su propio modo de pensar, ideas y metas, no se rendían y lograron lo que lograron.
Entonces, la inteligencia brillante, depende mucho de lo que acabo de mencionar.
*Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.

*Cuando bebas agua, recuerda la fuente.

*Es más fácil saber como se hace una cosa que hacerla.

*El que teme sufrir, sufre de temor.

*El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice.

*El hombre que no sabe sonreír no debe abrir la tienda.

*Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé.

*Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida.

*Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.

*Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro.

*Si ves que un hombre tiene hambre, dale un pescado; Si no quieres que pase hambre nuevamente, enséñale a pescar.

*La tinta más pobre de color vale más que la mejor memoria.
Leí por allí que la araña reclusa parda es la araña más peligrosa para el ser humano, después de la viuda negra.
¿Por qué? Pues tiene un veneno muy potente, Se caracteriza porque en la espalda tiene una forma de violín. Habita en lugares olvidados, sobre todo en Estados Unidos. Su mordedura mata las células de la piel, lo que puede tener como consecuencia la amputación del área afectada. Si quieres mirar algún ejemplo de lo que hace este animal, da click en lo azul, para mirar el video.

Da Click "AQUÍ".
En la vida, desde que tenemos uso de razón, hemos estado envueltos en mitos que han sido muy mencionados, Y que hemos creído ciertos. Hay muchos mitos acerca de la muerte.

¿Alguna vez has escuchado a alguien contarte, que personas que han sido declaradas muertas por segundos y luego de ser revividas, cuentan que se vieron dentro de una especie de túnel oscuro, que tenía una luz al final. Quizá quien haya escuchado eso, haya pensado que en verdad hay un más allá después de morir, que hay otra vida. Pero, ¿Será así?
Este resplandor los llenaba de esperanza, hasta que de golpe regresaban a su cuerpo.
Para investigadores que han estudiado experiencias cercanas a la muerte, esta visión no es real y nada tiene que ver con una vida en el más allá. Ellos opinan que gran parte de esta fenomenología puede explicarse como un resultado químico del sistema nervioso en situaciones extremas. Para la psicóloga Susan Blackmore, el sentirse dentro de este corredor oscuro con una luz al final, es el resultado del cerebro procesando la información visual en períodos en que le llega poco oxígeno y la función normal de las neuronas se va complicando. La sensación de bienestar vendría propiciada por la acción de neurotransmisores como las endorfinas, que se liberan en situaciones de estrés importante.

EL MITO DE SER ENTERRADO VIVO:

Se dice que en tiempos de antes, muchas personas fueron enterradas vivas, a causa de la Catalepsia, una enfermedad que te hace lucir como muerto, ya que sus síntomas hacen que la persona permanezca inmóvil y sin signos vitales, cuando en realidad está consciente o semi consciente. Ahora se sabe que puede ser producida por el mal de Parkinson, epilepsia, efectos de la cocaína y esquizofrenia, entre otros. ¿Tienes Miedo de que lleguen a enterrarte vivo? Pues ahora es casi imposible, el temor de los abuelos queda como un mito gracias a todo lo que se conoce sobre la catalepsia y porque antes de la autopsia se debe esperar entre 24 a 72 horas para asegurar que el fallecimiento sea real.


SIGUEN CRECIENDO LAS UÑAS Y EL PELO DESPUÉS DE MORIR:

Esta creencia ideal para contar en Halloween, no es más que un mito. Cuando una persona muere su corazón deja de latir y de enviar sangre a las células, por consiguiente, éstas mueren en poco tiempo, incluyendo las del pelo y las de las uñas. La razón por la que este mito se ha difundido es que una vez sin vida, el cuerpo se deshidrata y la piel se retrae, dejando ver más el pelo y las uñas.

Una moneda lanzada desde un edificio alto puede matar a alguien:

Si eres de quienes tienen cuidado cuando caminan cerca de edificios altos porque han escuchado que una moneda que caiga desde el último piso puede matarlos, pues relájate pues este es uno de los mayores mitos de la ciencia. Según lo publicó la revista LiveScience, de acuerdo a la fricción del viento, una moneda lanzada desde gran altitud, como la del Empire State Building, apenas puede alcanzar la velocidad suficiente para producir una pequeña marca en una persona.

SE PUEDE MORIR DE TRISTEZA:

Quizá hayas escuchado a alguien contarte de personas ancianas que han estado mucho tiempo juntos, Y que al morirse uno, el otro se deprime tanto, que se muere.
Morir de tristeza o de un corazón roto, es posible, aunque no está 100% comprobado, ya que el sufrimiento que causa una pérdida de ese tipo, genera una reacción de estrés en el organismo que puede acarrear fallos en el corazón. Por otra parte, una persona con tanta melancolía tiende a descuidarse y a dejar de comer, haciendo que su sistema inmunológico también se deprima y sus defensas para contrarrestar enfermedades se vuelvan mínimas.

PLANTAS QUE MATAN:

No creas que puedes morir bajo el ataque de una planta carnívora, como las que salen en los dibujos animados. Sin embargo, el riesgo puede ser mayor, porque algunas de las especies vegetales que parecen menos peligrosas, contienen los peores venenos. Según un trabajo realizado por AOL, las semillas de la planta higuera del diablo (conocida en inglés como 'castor oil plant'), contienen tanto ricino que un sólo grano puede matar a un adulto. Por otra parte, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos considera que los girasoles son ligeramente tóxicos, pero para causar un daño realmente grave, una persona tendría que comer muchas de sus semillas.

Aquí en México, a los autobuses también se les llama camiones. La gente no rica nos solemos transportar en ellos. Pagamos determinada cantidad de dinero porque nos lleven a algún lugar. A veces suele ser molesto viajar en ellos, cuando hay demasiada calor, Y cuando no hay asiento disponible. No queda más remedio que estar parados, Moviéndonos de un lado a otro cuando el transporte dé vuelta o frene. Quizá te haya sucedido que cuando miras un asiento sin nadie, cuando estés a punto de sentarte en él, que llegue alguien a ocuparlo. Quizá te hayas encontrado a alguien que quiera pasarse de listo, Y te toque, según él, pensando que no nos daremos cuenta que lo hace a propósito. Quizá te haya sucedido, Mirar a un hombre (Sea joven o viejo), que sólo le cede el asiento a las mujeres guapas, no dándoles importancia a las demás. Se nota la diferencia: Una mujer, de aspecto no muy atractivo, con sobrepeso, Y muchas bolsas con mandado, sube al camión, el hombre le mira, Pero se queda muy a gusto sentado, mirando por la ventanilla, Cuando voltea , Y mira a una mujer bonita, rápidamente se levanta, Y finge ser un caballero, cediéndole el lugar, a lo que ella le responde: Gracias.

Aquí, andar en camión, no es muy económico. Puede llegar a ser incómodo, Pero la verdad, es útil. En los camiones estás expuesto a que te pisen los zapatos, a que te empujen, a recibir malos olores, a marearte, Pero no es nada del otro mundo.

Desde que tengo uso de razón, he viajado mucho en los camiones, Así que por eso no me mareo al andar en ellos. Me han hecho llegar tarde a algún lugar, por no pasar a tiempo.

Ha habido días en los que me voy muy a gusto sentada, Mientras miro por la ventanilla, Pero, ha habido otros en los que el camión tiene mucha gente, Y la mayoría no tiene asiento.

Los camiones no son tan malos. Hay veces en los que es mejor andar en ellos. Si andas en ellos en vez de en tu coche, no le darás tanta contaminación al planeta. Un coche menos emitirá CO2. Para nosotros los estudiantes, resulta barato transportarse en ellos, Ya que nos cobran el 50% menos.

El sentido de haber escrito esto, no es muy claro, Pero, no he estado en el peor de los casos:




SI ERES DUEÑO DE ESTA IMAGEN, HÁZMELO SABER, E INMEDIATAMENTE LA RETIRO SIN COMPLICACIONES.
ESTA IMAGEN LA TOMÉ DE AQUÍ.
Hay tantas maneras de perder la vida. Corremos ese riesgo todos los días, Y lo estaremos corriendo por el largo de nuestra existencia, Porque la muerte nos da toda una vida de ventaja, Para al final, ser ella la vencedora. Estas son algunas de las muertes raras:


Muerte por abrazar el reflejo de la luna:

El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y en ese estado se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.

Muerte por barba:

El austríaco Hans Steininger supo ser famoso por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y por morir a causa de ella. Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida Hans se olvidó de enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.



Muerte por aguantar las ganas de hacer pis:

El noble y astrónomo danés Tycho Brahe era un personaje interesante. Tenía un enano como bufón al que sentaba bajo la mesa durante la cena. Incluso tenía un alce entrenado como mascota. Tycho también perdió la punta de su nariz en un duelo con otro noble danés y tuvo que usar una nariz falsa hecha de plata y oro, pero ésa es otra historia. Se dice que Tycho tuvo que aguantarse las ganas de ir al baño durante un banquete particularmente extenso en 1601 (levantarse en medio de una cena era considerado como algo realmente ofensivo), a tal punto que su vejiga, llevada al límite, desarrolló una infección por la que murió. Análisis posteriores sugirieron que Tycho murió en realidad por envenenamiento con mercurio, pero esa conclusión no es tan interesante como la historia original.



Muerte por postre:

El rey Adolfo Federico de Suecia amaba comer y murió por ello. Conocido como “El rey que comió hasta morir”, falleció en 1771 a la edad de 61 años a causa de un problema digestivo luego de comer una cena gigantesca consistente de langosta, caviar, chucrut, sopa de repollo, ciervo ahumado, champaña y catorce platos de su postre preferido: semia, relleno de mazapán y leche.


Muerte por demostración de jurado:

Después de la guerra civil norteamericana, el controvertido político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.



Muerte por cáscara de naranja:

Bobby Leach no temía cortejar a la muerte: en 1911 fue la segunda persona en el mundo en sobrevivir a una caída en barril por las cataratas del Niágara. Realizó muchas proezas de ese tipo, por lo que su muerte es especialmente irónica. Caminando por una calle de Nueva Zelanda, Leach tropezó con un pedazo de cáscara de naranja. Se rompió la pierna tan mal que debió serle amputada. Murió debido a complicaciones de la cirugía.



Muerte por 1) veneno, 2) herida de balas (cuatro), 3) golpe de palo y 4) ahogamiento:

De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.


Muerte por bufanda:

La madre de la danza moderna, Isadora Duncan, murió a causa de una bufanda que le encantaba usar. Escribió el New York Times en su obituario del 15 de septiembre de 1927: “El automóvil estaba yendo a toda velocidad cuando la bufanda de seda se enganchó en la rueda y arrastró con terrible fuerza a la señorita Duncan, precipitándola con violencia contra la calle. Fue arrastrada durante varios metros hasta que el chofer se detuvo, a causa de los gritos que venían de la calle. Se reclamó ayuda médica, pero quedó probado que se estranguló y murió instantáneamente”.



Muerte en un Talk Show:

Jerome Irving Rodale era un pionero de la comida sana, un temprano propulsor de la agricultura sostenible y de las granjas orgánicas. Después de asegurar que podría vivir hasta cumplir 100 años, a menos que fuese atropellado por un auto, Rodale murió a causa de un ataque al corazón mientras era entrevistado en el Dick Cavett Show en 1971. Parecía dormido, y Cavett bromeó: “¿Lo estamos aburriendo, Sr. Rodale?”, antes de descubrir que su invitado de 72 años había efectivamente muerto. El show nunca salió al aire.



Muerte por suicidio durante un noticiero en vivo:

Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.

VISTO AQUÍ.





Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: