Siempre me lo pregunté, desde que lo miré en la televisión. Pero por más que me lo preguntaba qué significaba, tenía que quedarme con la duda, Ya que de pequeña no usaba internet para averiguarlo, Y a quien se lo preguntaba, no lo sabía. Hoy me acabo de enterar qué es Vs.
Vs significa Versus, es decir, en contra.
Vs es la contracción de Versus.
Les recomiendo estas dos películas. Si quieren mirar el tráiler para darse cuenta de qué tratan, hay que darle click a los links de youtube.

Da click... NI EN TUS SUEÑOS.

Da click... HABITACIÓN 1408.
*Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto?
Por 30 soles.
¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, llévamelas.


-------------------------------------------------------------------------------------

*Era un tipo exageradamente tacaño, que siempre compraba las cosas a punto de caducarse, para que les salieran más baratas, que siempre estaba ahorrando, Y lo hacía bajo un colchón, Porque no quería gastar en camiones para ir al banco, no tenía novia, Para no gastar ni un peso, cuando falleció su abuelo hace muchos años, no le llevó flores, hasta que las miró en oferta. Pero tan tacaño, que prefirió no tener hijos para no tener gastos, Y antes de morirse, pidió que por favor, no se gastara mucho.


*Había una vez un tipo tan tacaño, que cuando fue al médico Y le dijeron que si no se operaba, iba a morirse. Cuando se enteró que la operación le iba a costar dinero, resignado preguntó: ¿Cuánto tiempo me quueda de vida?

*************************************************************************************

*Emilia era una mujer tan tacaña, que cuando fue a una estética a que le hicieran el pedicure, Y le dijeron el precio, Mejor dijo: Mejor hágame el pedicure a dos dedos de cada pie.
*************************************************************************************

* Hace años, había un hombre muy tacaño, que llevó a cenar a su novia con pesar. Fueron a un lugar donde venden tacos. Cuando el mesero les preguntó qué iban a ordenar, el tipo sólo pidió dos tacos, Para ahorrar, Y para que su novia pidiera lo mismo, pocos. Pero gran sorpresa se dio cuando la mujer pidió cinco. Lo que hizo el hombre fue terminar con ella.

*************************************************************************************

Había un tipo que ya no soportaba a su esposa. Decidió divorciarse, Pero cuando se enteró que el divorcio le saldría muy caro, resignado se dijo: No modo, mi destino es ella. Y a pesar de la molestia que era vivir con ella, prefirió el sacrificio, que hacer gastar su dinero.
-Una solicitud de amistad, cero amigos en común. País: Taiwán.
¿De dónde demonios me sacó?

--------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué casi nadie me agrega al Facebook, Y los amigos del pasado no me aceptan?

Respuesta: Su nombre en Facebook es: 'Genari0os 3l estudiante... Hola.

Su fotografía es de una caricatura.

¿Quién va a reconcoerlo?

-------------------------------------------------------------------------------------

El Facebook debería tener mas opciones: Me gusta, no me gusta, me dieron celos, no afecta, puedes irte a la fregada.!!!


-------------------------------------------------------------------------------------
Antes no dejaba de preguntarme esto. Miraba los rostros de los chinos idénticos. Recuerdo que en los juegos olímpicos, unas niñas chinas participaron en gimnasia, me confundía demasiado, las miraba a todas como gemelas, Y me preguntaba si los chinos entre ellos se miraban iguales. Pero no, eso no es así, los chinos logran distinguirse, así como nosotros los occidentales lo hacemos.

Hay un efecto que hace que nosotros miremos a los chinos como iguales, Y no sólo a ellos, Sino a todos los asiáticos. Resulta que al no estar acostumbrados a los rasgos de ellos, no logramos diferenciarlos, Y por eso podemos mirar a dos chinos como gemelos. Y me he dado cuenta de eso, debido a que he ido a comer comida china a dos lugares, donde hay sólo chinos. Realmente, he llegado a grabar sus rostros en mi memoria, Y si les miro por cualquier lugar que no sea allí, realmente sí llegara a reconocerles. En e otro lugar donde venden comida china, también recuerdo el rostro del cocinero. Puedo reconocer rápidamente el rostro de el actor Jackie Chan, Y creo que ustedes también si le han visto varias veces.

En el msn, tengo contactos de china, Y realmente, sus rostros puedo verlos diferentes a los del resto de los asiáticos. Verán en el momento en que miren varios rostros de chinos constantemente. Verán que sí es posible diferenciarlos.
Hay quienes dicen que es el japonés, Y hay otros que dicen que es el chino. Los dos son muy difíciles, debido a que hay demasiados símbolos que aprender, Pero nada que con mucho esfuerzo no se pueda lograr. Lo que para nosotros hace difícil esos idiomas es, que cada caracter, no representa como nuestras letras, un simple sonido, sino que cada símbolo, representa toda una palabra, y en ocasiones, una breve oración completa.

Al idima chino lo que lo hace difícil es su escritura y su fonética.

Si quieres saber más de esto, da click AQUÍ.
Quizá alguna vez nos encontremos con gente así.
Estos son algunos tipos de alumnos en un examen.
1.-EL YO NO ESTUDIÉ:

Presumen su 10 diciendo que no estudiaron para el examen. ¿En realidad no habrán estudiado?

2.-El OBSERVADOR:

En los exámenes está buscando la oportunidad de copiarle a alguien. No importa a quién sea, pero peor es nada, es mejor que entregar el examen en blanco.

3.-EL REZADOR:

Este tipo de estudiante por lo regular reza para pasar el examen, aunque sea con calificación mínima. Pero no estudia para lograrlo. Sólo confía en su fé.

4.-EL AHÍ SE VA:

Cuando los exámenes son de incisos, confía en su suerte para pasarlo. A veces utiliza el tin Marín.

5.EL DESVELADO:

No durmió por estudiar para el examen. Leyó demasiado, tanto que llegó agotado al examen. Lo que puede ser frustrante, es, que a pesar del esfuerzo, no aprobó la materia.

6.-EL DE ÚLTIMA HORA:

Le avisaron con anticipación de una semana cuándo sería el examen, Pero no estudió hasta una hora antes. 7 días antes del examen, dijo que estudiaría al día siguiente. Cuando llegó ese día, dijo que estudiaría al otro día, Y así se la pasó, hasta el día del examen.

7.-EL DAME UN 6 Y NO HAGO EL EXAMEN:

Estos le piden al profesor que los apruebe aunque sea con la mínima calificación. Con el 6 son felices.

8.-EL PRECAVIDO:

Desde el día en que le dijeron que habría examen, se puso a estudiar. Estudiaba en el camión, cuando se despertaba, cuando se iba a dormir.

9.-EL DEL ACORDEÓN:

Piensa que no es necesario estudiar si existen los acordeones.

10.-EL ENFERMO:

El día del examen se "enfermó".

11.-EL DE LA CONVENIENCIA:

El día del examen le lleva alguna fruta a su maestro(a), o le dice que se mira bien, aunque no sea verdad.

12.- EL DESINFORMADO:

Llega al salón, Y se entera que hay examen demasiado tarde. Nunca supo qué habría examen, hasta que se lo entregó su maestro.
Recuerdo que cuando yo iba en la primaria, se hablaba de nueve planeta en el sistema solar, Y ahora se dice que son sólo ocho. Plutón dejó de ser considerado planeta.

Plutón dejó de ser considerado planeta porque no reúne las características necesarias para ser llamado así.Para el investigador, un planeta es un cuerpo que no emite brillo propio, es opaco. Otra característica es que se trata de cuerpos esféricos y grandes en tamaño y “otra razón es que existen órbitas casi circulares alrededor del Sol y éstas están aproximadamente en el mismo plano”.

Al pasar el tiempo, se tuvo la certeza de que la órbita de plutón no es circular, Y que está muy inclinada. Lo que quiere decir, que, no esá en el plano con los demás planetas. Por eso ahora pasó de haber nueve planetas, a ocho.

Para que alguien lo explique mejor que yo, da click Aquí.

Quizá alguna vez te hayas hecho esta pregunta: Si la tierra gira demasiado rápido, ¿Por qué no lo sentimos?
Nuestro planeta gira a una velocidad lineal de aproximadamente 1700 kilómetros por hora, sobre su propio eje. Pero cómo es posible que a una velocidad tan grande no nos demos cuenta de eso. Porque, a pesar de que la tierra gira y gira muy veloz, nosotros podemos realizar nuestra vida normalmente. Lo que pasa es, que nosotros formamos parte de ese sistema de movimiento que la tierra tiene. Y debido a eso, nos movemos a la misma velocidad que ella, rotamos también a la misma velocidad.
No nos damos cuenta que la tierra está girando, debido a que lo hace a velocidad constante. Como por ejemplo, te desplazas en un automóvil que viaja a una alta vleocidad, Y no percibes la velocidad a la que se desplaza. Pero qué tal si ese auto deja de tener esa velocidad repentinamente, es decir... Hablo de cuando frena repentinamente. Entonces, ¿Qué sucediera con la tierra si de repente dejara de girar? Eso en un momento lo explicaré.
Entonces, tiene mucha importancia que la tierra tenga velocidad constante al girar. Si esto no fuera así, podríamos percibir ese movimiento. Porque la física dice que todo cuerpo que se mantiene en reposo o en movimiento continuará en su estado siempre y cuando una fuerza externa no actúe sobre él. Si la tierra dejara de girar de golpe, nosotros seríamos expulsados al espacio exterior a una velocidad de casi 1700 km/h.

Es como cuando se va en un vehículo, si de repente frena, Pues los que pasajeros salen expulsados.

Si la tierra dejara de girar, tuviera consecuencias catastróficas.









De terror:

1.-El Títere.
2.-Viernes 13.
3.-Al final de la escalera.
4.-Llamada perdida. (La japonesa).
5.-Babies blues.

De risa:

1.-¿Qué pasó ayer? II
2.-Las vacaciones de Mr. Bean.
3.-El regreso del todo poderoso.
4.- Río.

Volviendo a las películas de Terror, una que me gustó mucho es la de Experimento Mortal, Splice. Es una película que ya se va a estrenar en los cines. Les pondré aquí el tráiler, Para que se den una idea de lo que trata la película.

Da click AQUÍ.
En la clase el profesor hallaba el valor de X, Y puso en el pizzarrón: X=3. A lo que un alumno respondió: Maestro, ¿Que no dijo usted ayer que X es igual a 2?

-------------------------------------------------------------------------------------

A Pepito le pusieron en un examen: Hallar a X.
A lo que muy molesto respondió: No sé dónde esté X. Estoy harto de que me lo pregunten siempre. ¿Que acaso nadie sabe hacia dónde se fue?

-------------------------------------------------------------------------------------
Te recomiendo este test, para que veas cómo andas en las matemáticas básicas.

Da click AQUÍ para realizarlo.

Ya que hayas entrado, buscas un rectángulo donde dice: Realizar Test.
Y le das click. Es por tiempo.
Hay muchas enfermedades que no son comunes, Y que por eso, jamás pensamos que pudieran existir.

EL SÍNDROME DE LA MANO EXTRAÑA, O EL SÍNDROME DE LA MANO AJENA:

Este desorden de la mente es demasiado raro, Ya que pareciera que la mano adquiere vida propia, Y la persona no pueda llegar a manejarla. En los casos en los que puede ser más común que suceda este síndrome es en los cuales las personas le han realizado una cirujía donde les separan los hemisferios cerebrales. Este procedimiento lo que hace es, que relaja los síntomas en casos muy extremos de epilepsia.

Recuerdo hace algunos años, en el trabajo platiqué con una señora, que me dijo que ella tenía ese problema, Y yo no le creí. Ella me dijo que había llegado a tener problemas en los súper mercados, Porque tomaba las cosas, Y le acusaban de robo.

SÍNDROME DE CAPGRAS O MAL DE CAPGRAS:

En este padecimiento, la persona cree que alguna persona, generalmente un familiar, no es su familiar, Y quien es, está siendo un impostor.

Su causa podría ser una desconexión entre el sistema de reconocimiento visual y la memoria afectiva.

SÍNDROME DE MUNCHAUSEN de Munchausen:

Las personas fingen que tienen enfermedadedes, Porque quieren llamar la atención, causar lástima O simpatía. También, aunque de verdad estén enfermas, pueden exagerar los síntomas.



Desde años atrás, Laura había soñado con ganarse la lotería. No compraba frecuentemente ningún billete de lotería, Y cada vez que lo hacía, tenía el presentimiento de que esa vez era el día de su suerte, Pero después de ver los resultados, se decepcionaba. Por años compró billetes de lotería, como uno cada mes.

Un día, iba caminando por la banqueta, cuando se encontró un cachito, y lo tomó, sin pensar lo que estaba por ocurrirle. Cuando checó los resultados, lloró de la felicidad, Pues estaba a punto de recibir 80 millones de pesos; Era el premio mayor, y no era para menos que se pusiera así. Comenzó a soñar, a pensar qué ropa compraría, a imaginarse conociendo varios países, a mirar su armario con un conjunto de ropa para cada día del año. Salió corriendo de su casa a decirle a sus vecinos la novedad, Y aquellos que siempre le hicieron mala cara, le sonrieron con conveniencia oculta. Laura se sentía contenta, Y les invitó a comer. No tenía dinero en ese momento, Pero obtuvo comida fiada con la señora de la tienda.
Al día siguiente debír ir a recoger el premio.

Esa noche no pudo dormir. Pensaba en casas, coches, tarjetas de crédito, viajes.
Al día siguiente, cuando iba por el premio, se preguntó: ¿Dónde dejé el billete de lotería? Lo buscó por todas partes, Pero no lo encontró. Llorando se sentó a pensar dónde pudo haberlo dejado. No lo encontró. En el mes que le dan de plazo para recoger el premio, no halló el billete, Y no dejaba de lamentarse. La señora de la tienda, no dejaba de cobrarle lo que le fió. Los vecinos comenzaron a hacerle caras feas. Pasaron varios años, cuando un día muy frío, sacó un abrigo que tenía tiempo sin ponerse. Hacía tanto frío, que metió sus manos en las bolsas, Y sintió algo. Era el billete de lotería. Aquella vez andaba tan contenta, que lo puso allí sin darse cuenta. Lo peor es que, nunca se le ocurrió buscar el billete allí.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: