1.- Que alguien les pregunte: Qué estudias?
Y al responderle que ingeniería Mecánica, te digan: Vas a andar debajo de los coches arreglándolos?

2.-Desesperarse por no lograr entender Cálculo, Pero ni siquiera entienden algebra.

3.-Ir en el quinto semestre, y apenas llevar matemáticas 1. Y qué te pregunten: Apenas llevas la Matemáticas 1? Yo ya pasé la 5. Como si uno necesitara escuchar eso.

4.-Que a un estudiante de ingeniería eléctrica le digan: Tengo una tele que se me descompuso.

5.-Qué a un estudiante de ingeniería Mecatrónica le pregunten: Qué estudies? Y responda: Mecatrónica.
-Meca qué? A ver, dime qué es eso de Mecatrónica?

6.- Qué a un estudiante que la llevó más de 10 semestres en la carrera, le pregunten: Pues cuándo vas a salir? Y lo más frustrante es, que aún falten el 30% de materias.

7.- Que las personas te digan: Todas las carreras son difíciles.
Magisterio? Educación Física? Acaso es verdad eso que dicen.

8.- Estar toda la noche estudiando para un examen, Y que lo que se estudió no venga.

9.- Que a un estudiante de Mecatrónica le digan:
-Ah, estás estudiando robótica.
Noooo, la robótica es una especialidad de la Mecatrónica.

10.-Que te preguntes cómo le hace el nerd de tu salón para siempre salir bien en las materias. Si tú te esfuerzas mucho. Deseas tener su cerebro.

11.-Hacer una ecuación diferencial, Y que, al final te equivoques en un signo, Y te la pongan mal. Dan ganas de llorar.

12.-El profesor nerd que todo lo explica con integrales.

13.- El que acaba la carrera en 8 semestres, O antes, Y no encuentra trabajo.
Y el que la terminó en 13, Se acomoda bien.

14.-Que alguien diga: Mi carrera es la más difícil.
Difícil para quién? Para él(Ella)? Cada quien es apto para algo, aunque estoy de acuerdo que sí hay ingenierías fáciles, Pero, en su mayoría, tienen el mismo grado de dificultad.

15.-Que haya un profesor de Matemáticas cuenta anécdotas. La mitad de la clase es para contar su vida, Y la otra para explicar la materia.

16.- Que en Matemáticas 2 digan que el de la 1 no les enseñó bien. En la 3 digan que el de la 2 no les enseñó bien. Y así sucesivamente.

17.-Que haya alguien que se justifique diciendo: Reprobé porque el profesor ni explica bien.

18.-Temblar de miedo cada vez que se acerca el momento de terminar todas las materias.
Si la escuela es difícil, el trabajo lo debe de ser más, Porque ahí debes de combinar conocimiento con experiencia para resolver problemas.
Y si los profesores te daban miedo, los jefes dan más.
Gaspar Henaine, también conocido como Capulina, murió esta tarde, a consecuencia de no haberse podido recuperar de una operación de úlcera gástrica a la que fue sometido.
Permaneció varios días en un hospital. En un principio se había reportado como estable, pero su estado de salud de complicó en las últimas horas, y eso le causó la muerte.

Después de que hace unos días, los familiares de el actor hicieron un llamado con la intención de que donaran sangre para Capulina, Y así lograr que se recuperara, pero desgraciadamente hay una pérdida de la comedia mexicana.

Capulina fue hospitalizado el 21 de septiembre de este año, debido a una obstrucción intestinal, que se complicó debido a que tuvo un cuadro de neumonía.

Esta es la portada del nuevo disco.

Por fin la Oreja De Van Gogh tiene nuevo disco, ya que había tomado un descanso.
El nombre del nuevo material se llama cometas por el cielo, Y que, desde mi punto de vista, está muy interesante.
La nueva vocalista, Leire, está debutando como compositora en el grupo, que se esmera mucho para tener muy buenas canciones.

Estas son unas de las canciones de lo nuevo de La Oreja.

LAS NOCHES QUE NO MUEREN.

MI CALLE ES NUEVA YORK.

PALOMA BLANCA.
No me lo preguntaron, pero les comento: La miré hace un par de días.
La película sí me tuvo atenta, pero, es muy predecible lo que va a pasar. Ya se la saben, son más de 5 chicos los personajes principales, Y uno de ellos tiene algo así como una premonición, de que algo les pasa terrible a él y sus los demás. Él les avisa muy alarmado, Y se salvan algunos, Pero, temporalmente, Porque como la Muerte iba a llevárselos, regresará por ellos, y dependiendo el orden en que en la premonición del chico(a) les haya tocado morir, pues así morirán realmente.

Lo que quizá la haga interesante, a pesar de saber el final, son los efectos que tiene, Y el no saber de qué morirá cada quien. Sí me gustó realmente.
En otro post, mencioné acerca de las palabras mal empleadas. Todos podemos equivocarnos al hablar. A veces me han corregido, cuando pronuncio alguna palabra mal. Eso puede causar algo de vergüenza, y hay quienes pueden tomar mal, el hecho de ser corregidas cuando dicen algo.

Algunas de las palabras mal empleadas son:

Dotor (Se dice Doctor).
prenunciar(Es pronunciar).
pior (Es peor)
Veniste (Aunque suene raro, es viniste).
Cafesés (Para hablar en plural, es suficiente con decir, cafés)
Diferiencia (Es diferencia).

Hay que olvidarse de las palabras en las que le agregan la S, como estas:

Vinistes, dijistes, dormistes...

No llevan la S al final. Lo correcto es decirlo así:
Viniste, dijiste, dormiste.

También, al escribir no se debe de poner la N antes de la P, como esto:

canpana, conpás, anpolla.
Lo correcto es esto: Campana, compás, ampolla.

Antes de la P no va la N.

Tampoco, antes de la N no va la B.

No es correcto esto:

conbinar, canbiar, etc.
Lo correcto es est: Combinar, cambiar.

Haber si vamos a comer.

Se suele confundir mucho haber (Que es de que hay algo) con a ver (Que es de ver).
Lo correcto es: A ver si vamos a comer.
Es común el error de confundir el verbo haber con el verbo ver.

Continuará..

Continuará...

Los puntos suspensivos no deben ser ni dos ni cuatro, siempre tres.

Si conoces más palabras comunes mal empleadas, puedes mencionarlas.
me da muncho corage cn las personas qe tenen mui mala hortografia, paresiera qe no fueron ala escuela pienso qe deven de ler mas
Cuántas veces habrás escuchado a alguien decir después de morirse alguien: Ahora está en el cielo.

En muchas partes del mundo hay personas que siguen pensando que cuando una persona se muere, sólo lo hizo en cuerpo, porque su espiritu sigue, y está pendiente de la vida humana. Hay canciones que hablan de eso, en películas se ha mirado eso, en poemas. Mencionan que después de la muerte, el espiritu sigue, Y que se encuentra vagando dentro de el mundo de los vivos. Será cierto eso?
Eso nunca se ha podido saber. Mi abuela me contó cosas de fantasmas, pero yo jamás he mirado alguno.

Muchas personas miramos la Muerte como algo terrible, algo sorprendente, Pero la ciencia ha explicado que morirse, es sencillamente el fin de las funciones biológicas del cuerpo, es dejar de vivir, dejar de pensar, de sentir, etc.
Es dejar de existir, en pocas palabras, Y no se menciona nada de una vida después de la muerte; Sólo que, la energía que era la persona en vida, pasa a formar parte del mundo, debido a que, la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Pero... Hacia dónde va lo que se fue de vivo? Dónde quedan los recuerdos, los sentimientos? No lo sé, Pero, probablemente simplemente se pierdan en el momento de la muerte. Porque, morir es perder la consciencia. Es caer en un sueño demasiado profundo, sin despertar, con el corazón sin latir, la sangre sin recorrer el cuerpo, el cerebro sin recibir impulsos eléctricos.

Confieso que me da miedo la muerte, más que nada, por la idea de dejar de ser alguien, dejar de percibir el mundo, dejar de sentir.
Se me ocurrió hablarle de las caries, Porque es un problema que afecta a gran parte de la población mundial, Y tengo algunas.

Qué son las caries?

Tener caries en los dientes, significa que éstos están deteriorados. Las caries son agujeros que se han formado en los dientes, debido a varias causas, como:

-El consumo de azúcar.
-Malos hábitos de higiene.
-Etc.

Las caries son agujeros en los dientes, que con el tiempo pueden ir empeorando, haciéndose más grandes y profundos. Es importante ir regularmente al dentista, debido a que éstas no se quitan por sí solas, Y si no se tratan, se pueden tener muchas complicaciones, Y una de ellas, es perder la pieza, por lo menos. Pero las caries se pueden expandir a otros dientes sanos.

La semana pasada me quitaron una. Es algo doloroso, Pero soportable, debido a que
primero quitó la parte picada con un taladrador médico, que sí me molestaba, Pero era necesario. Para esto tuve que ser anecteciada, Pero pese a eso, sí sentía algo. Después de reparar la parte picada, me rellenó el diente con un material llamado empaste, que era resina. Pero no te asustes, es menos doloroso que si la caries llega a desarrollarse más, ese dolor sí sería tehttp://www.blogger.com/img/blank.gifrrible, Ya que de tocar el nervio, se sufriría demasiado.

Les dejo el link de un video de youtube, de una simulación de cómo quitan la caries los dentistas.

Da click AQUÍ.

Para mirar otro video de lo que son las caries, da click AQUÍ.







reparará primero eliminando la parte picada del diente con un torno, un taladrador médico que utilizan los dentistas. Después rellenará el hueco del diente con un material especial. Esto se denomina empaste.
Cuántas veces habrás escuchado en canciones acerca del amor a primera vista?

En películas, telenovelas, poemas, etc. se habla del amor amor a primera vista, haciendo creer que sí existe.
Pero en verdad es posible enamorarse con el simple hecho de mirar a una persona?

Desde mi punto de vista, no. Dudo que con ver a una persona, surja en amor. Eso es gustar a primera vista. Se mira por primera vez a alguien, Y es probable que llegue a gustar su cabello, sus ojos, su mirada, etc. Pero como no se ha convivido con esa persona, no es posible amarle, ya que no se conocen sus pensamientos, sus sentimientos, no ha habido vivencias. Ha habido casos de personas que les llega a atraer alguien, y confunden eso con amor, y al poco tiempo comienza un noviazgo, a pesar de conocer demasiado poco del otro... Y eso en la muchos casos conlleva a un fracaso, ya que se dan cuenta que no son compatibles, que a las pocas semanas deja de atraerles esa persona, etc.

Muchas veces se llega a idealizar a alguien. Tiene demasiada guapura, que uno a pesar de no gustarle sus sentimientos, se sienten enamorados de esa persona, y sufren, a pesar de que no le correspondan sus sentimientos, pero se siente no poder vivir por ese alguien. O cuando esa persona que uno creer amar, le hace daño emocional o físico.

Ha habido casos en los que uno tiene mucho tiempo de novio con alguien, y está muy contento con esa relación, Pero de repente uno de los dos conoce a alguien que le atrae como loco (a) y cree dejar de querer a su pareja, dejándola por una ilusión pasajera, por el gustar a primera vista que llegó a confundir con amor.

Idealizar a alguien es creerle demasiado perfecto, es pensar en el amor de esos que existen en las películas románticas, en las telenovelas, Pero la realidad es otra...
En algunas telenovelas dos personas se miran por primera vez, Y ya se enamoran, Y lo más raro es que, se han visto muy poco, Y pasan muchos años, Y se siguen amando. Allí dan a entender que el amor a primera vista existe. Y muchas veces las personas pueden dejarse llevar por sus emociones, y logrando con eso, terminar un buen matrimonio, romper con un noviazgo sólido, tener muchos problemas en general.
1.-Las cosas y las personas, no son nunca grandes o pequeñas de un modo absoluto y por si mismas, sino que son grandes o pequeñas en relación con otras.
Pacoyo.

2.-Es mejor negar una cosa que dar falsas esperanzas.
Ovidio.

3.-No te fies de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.
Demófilo.

4.-Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca.
Orson Welles.

5.-Hay personas divertidas que no interesan y personas interesantes que no divierten.
Benjamin Disraeli

6.-La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás.
Graham Greene.

7.-Las personas inteligentes son capaces de simplificar lo complejo; los tontos, en cambio, suelen complicar lo simple.
Dibi.

8.-Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado.
Jean de la Bruyere.

9.-Ten cuidado con las personas que te dicen lo honestan que son.
H Jackson Brown.

10.-Todos somos ignorantes. Lo que pasa es, que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Einstein.

Frases tomadas de AQUÍ.


Todos somos susceptibles a ellos en algún momento. Los accidentes automovilísticos son la primera causa de muerte en jóvenes en el mundo, Y hay varias causas involucradas, Como:

-El abuso del alcohol.
-Exceso de velocidad.
-Sueño al manejar.
-Distracción al volante (Uso del celular, música alta, etc).

Aunque también los accidentes accidentes automovilísticos se pueden dar por factores que no dependen del conductor, Como:

-Mala situación de las calles y carretereras, las fallas mecánicas del vehículo, etc.

En los países desarrollados han disminuido los accidentes de este tipo, a pesar del aumento vehicular, Pero el países que están en vías de desarrollo, han aumentado considerablemente.

A veces, a pesar de que el conductor vaya manejando precavidamente, puede tener un accidente, a causa de un mal conductor. Por eso es recomendable estar siempre a la defensiva, con demasiada precaución al manejar, intentando predecir los movimientos del otro con el volante.

Y siempre pensamos por lo general: A mí nunca me va a suceder.

Pero nunca lo sabremos. En cada día existe la posibilidad de algo así. En cada minuto, en cada segundo corremos peligro de muerte.

Aunque, en los accidentes no siempre hay muerte, también hay discapacidades permanentes, como:

-Pérdida de la memoria.
-No poder caminar.
-Perder la vista.

Entre muchas otras causas.

Hubo un caso muy popular de una joven venezolana que viajó a Estados Unidos para estudiar inglés, llamada Jacqueline Saburido, que a muy joven edad tuvo una gran tragedia, que aunque no le hizo perder la vida, la hizo no disfrutarla.

Jacqueline volvía una noche de un cumpleaños con unos amigos, cuando un conductor borracho provocó un accidente que le causó la muerte a dos de los acompañantes de la joven y gravísimas heridas a ella, que la desfiguraron por completo.

Sufrió quemaduras muy graves en su cuerpo, Y fue sometida a 50 operaciones después del accidente. El conductor del otro automóvil, fue sentenciado a 7 años de cárcel.
Mira este video que lo explica mejor, para que mires las imágenes.
DA CLICK EN: VIDEO 01 DE JACQUELINE.

DA CLICK EN: IMÁGENES DE JACQUELINE SABURRIDO.

No seas una estadística más y pon lo que está de tu parte para evitar los choques y sus consecuencias. Realiza acciones de seguridad vial como:

Usar el cinturón de seguridad.
Cuidar el estado de tu vehículo.
Seguir las reglas de tránsito.
No usar alcohol.

Alguna de la Información de Jacqueline Saburrido, fue tomada de AQUÍ.

Alguna información de los accidentes de tránsito, fue tomada de
21 personas a bordo tuvieron un terrible accidente áereo este viernes. Iban a bordo de un avión casa 212, Y se trasladaban a hacia la isla Juan Fernández. Eran el equipo de uno de los programas más populares del país que era liderado por el animador Felipe Camiroaga. Aún no han encontrado todos los cadáveres, pero se llega a la conclusión de que por el impacto tan grande, probablemente debió producir la muerte de todas la personas que viajaban en el avión. Eso fue lo que anunció el reporte del ministro de defensa.

Van 4 muertos hasta el momento, Y que viajaban en el avión era un equipo del programa de televisión llamado buenos días a todos, de TVN. Más información más adelante.



FUENTE 01.

FUENTE 02.

Claro ejemplo de lo que sucede al no traer puesto el cinturón de seguridad.


MIRA EL VIDEO AQUÍ.



------------------------------------------------------------------------------------

1.-Orgullo Y prejuicio.
2.-El diario de Noa.
3.-La sombra del amor.
4.-Ella está fuera de mi alcance.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: