La película es muy interesante. Me encantó, y la recomiendo mucho.
Tiene comedia y mucha acción. Una buena combinación, desde mi punto de vista.
Está protagonizada por el que ha interpretado al personaje de Mr. Bing.

Den click AQUÍ para mirar el tráiler.
1.-Buscar algún objeto como loco, y cuando ya no lo necesitas, lo miras.

2.-Tener el abánico encendido echándote aire, y a la vez estar tapado con una cobija.

3-Empujar la puerta cuando se debe jalar.

4.-Tener examen la próxima semana, y decir: Todavía faltan 7 días, me pondré a ver videos en youtube.

5.-Mirar una moneda tirada sobre el suelo, intentar tomarla, Y que ésta esté pegada al piso de cemento (Me ha pasado algunas veces).

6.-Que cuando te golpeas muy feo, alguien, por ejemplo, mirándote el dedo desangrando, te pregunten:Estás bien?

7.-Que te digan: Yo estoy para lo que se te ofrezca. Y cuando les pides un favor, te digan que no pueden.

8.-Cuando tienes que hacer un examen y estás estudiando en la noche, decides dormirte y levantarte dos horas más, pero cuando suena la alarma, te da flojera y no lo haces.

9.-Estar desnudo a punto de bañarte, y darte cuenta que no hay agua.

10.-Ponerle cinco minutos más al despertador.

11.-Que tu mamá te haya dicho de más chico: Vas a ver ahorita que lleguemos a la casa.

12.-Que tu mamá eche mentiras, y tú la desmientas, y que te haga una mueca, dándose cuenta los demás.

13.-Cuando te gusta una canción, escucharla demasiadas veces, hasta que llega un momento que no soportas escucharla.

14.-Haber mirado los cristales de algún auto sucio, Y que diga: Báñame.

15.-Que alguien te diga que en cinco minutos llega, cuando lo hizo en media hora o más.

16.-Sentirte lleno de haber comido tanto, arrepentido de haberlo hecho.

17.-Proponerte una dieta, y no pasa una semana cuando comes pan, tortas, pasteles, etc. Y dices: Mañana empiezo.

18.-Que un perro esté ladrándote, Y que su dueño te diga: No muerde.
Miren el video AQUÍ.

Dany Shay es la joven mujer que se parece tanto físicamente a Justin Bieber, que ha llegado a ser confundida con él. Y gracias a eso, ella ha adquirido fama en youtube.
Es para que vean lo sorprendente que es la genética a veces. Sin ser familiares tienen un gran parecido. Hay algo que se dice, que no sé si sea verdad o mentira: Que todos tenemos a 7 personas muy parecidas a nosotros en el mundo.
No lo sé.
Mi hermana conoció a alguien muy parecida a ella, que mi mamá se confundió, Y hasta ella se sorprendió con quien pareciera su gemela. A mí me han confundido con algunas personas. Pero yo sólo una vez he visto a alguien muy parecida a mí, pero cuando era niña: Una niña que salió en un libro.
1.- A mí no me gusta el chisme, pero ella me dijo que le caes mal.

2.-El que es chismoso pierde el tiempo en los problemas de los demás en vez de resolver los suyos.

3.-El que es chismoso tiene su vida tan poco interesante que la de otros le divierten.

4.-Cuida a quién le dices tus secretos, aunque sea tu buen amigo, porque él también tiene un buen amigo.

5.-Si alguien te cuenta un chisme, piensa que no va a ser del todo cierto, debido a que al pasarse de persona en persona, cada quien le agrega algo más para darle más sabor.

6.-A veces el chisme puede resultarnos algo sabroso, pero qué tal cuando nosotros estamos en ellos?

7.-Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti. (Proverbio inglés).

8.-Cuando hablamos mal de las personas, estamos hablando mal de nosotros mismos.

9.-Hay gente a la que los chismes le dan de comer.

10.-No te preocupes tanto de los chismes en los que estés metido, pues pasará, ya que encuentren otra novedad de quien hablar mal.

11.-Estando el diablo ocioso, se metió a chismoso. (Desconozco el autor).

12.-Quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra.


13.-A palabras necias oídos sordos. (Clásico).

14.-Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos , hablarian peor. (Frase de un ruso).

15.-Los chismes pueden ser tan peligrosos, así que, si alguien te dice un chisme, ayudas en no transmitírselo a alguien más.

16.-Hay gente que se alimenta de chismes. Pero para una boca chismosa se necesita un oído chismoso.

17. Muchos decimos: "A mí no me gusta el chisme".
Pero cuándo nos dicen que nos tienen uno, luego desesperados preguntamos: ¿Qué chisme? Cuéntame.
Cuántas veces no habrás escuchado a alguien justificar una situación diciendo: " Son cosas del destino". " El destino lo quiso así".
Pero el destino es el responsable?
No lo sé, pero yo creo que no.
Habrás escuchado a alguien alguna vez decir esto al enterarse de la muerte de alguien: " Ya le tocaba". A caso existe una lista en las que están los ordenes en los que morirán las personas? No lo creo.
Los accidentes simplemente pasan, todo iba normal, pero simplemente de repente algo falló, y por eso sucedió. Si el destino existiera no tuviéramos lo que se llama el libre albedrío, y fuéramos personas a las que nuestra vida ya está escrita.

"Fue el destino el que nos unió". Eso he escuchado en canciones, en parejas románticas. Más bien creo que fue la casualidad.
Creer en el destino a veces es el causante de nuestra desdicha. Por ejemplo:

Si vivimos una situación incómoda, decimos: "Este es mi destino". Y a causa de eso, no luchamos por salir de ese problema.
Si a uno le detectan una enfermedad, dice: "Así lo quiso Dios". Sí, pero hay que hacer algo por eso. Ayúdate y Dios te ayudará. No esperes que caigan limones de el cielo.

Un día miré en un programa de televisión, supuestamente real, que una niña murió a causa de que sus padres no le dieran medicina. Por qué no se las dieron? Porque dijeron que así lo había querido Dios, que ese destino le pertenecía, y ella pudo haberse salvado, ya que tenía fiebre, pero como le dejaron así, pues no resistió.
Los padres fueron influenciados por una religión, la cual no recuerdo.
Esto de la muerte se me ocurrió porque el 2 de noviembre está cerca.

Eran 8 jóvenes, no mayores de 20 años. Salían de una fiesta, rumbo a su casa. Eran como las 3 de la mañana. Entre ellos iban dos hermanos, y todos caminaban por una carretera esperando en el camino encontrarse a alguien que les ofreciera un aventón (Es decir, que los acerque a su casa como favor). Su pueblo quedaba más o menos a 25 minutos de la fiesta a la que habían ido. Ya casi llegando, un señor que iba en una camioneta, se paró y todos se subieron en la parte trasera. No pasaron ni 2 minutos cuando el hombre sufrió un infarto, y se desvió de la carretera. Uno de los 8 le dijo a su hermano que se aventaran, Pero no le hizo caso. Sólo uno de los hermanos lo hizo, y fue el único que quedó bien.

La camioneta se impactó contra un árbol, y 7 salieron disparados de la unidad en la que iban, Y sólo 1 se aventó antes de choque, cayendo al monte, quedando con heridas superficiales. 5 murieron instantáneamente, y los otros 3 fueron llevados al hospital. Entre los muertos estaba el hermano de el que se aventó antes del impacto. Uno de ellos dijo sentirse bien, expresando su deseo por irse a su casa, pero tuvo heridas internas que le causaron la muerte horas después. Otro quedó en una silla de ruedas.

Ellos iban a divertirse a una fiesta sin pensar que la ocurriría la tragedia. Ellos ni siquiera andaban manejando un coche a exceso de velocidad, sólo fue que aceptaron subirse a la camioneta de un hombre, que tampoco creyó que le ocurriría eso. Uno de los muertos, años atrás había sido mi amigo, y fue por eso que se me ocurrió contarles esto.

La muerte se disfraza en un día que parece será normal, y no se trata que nos obsesionemos con la idea de que en cualquier momento podrá ocurrirnos a nosotros, sólo que no hagamos cosas pensando que somos superiores, discriminar, presumir, sentirnos indispensables, porque no importa quién seas, la muerte es justa con todos.
Yo iba en cuarto de primaria cuando falleció una niña de la misma escuela donde yo estudiaba. Yesenia era su nombre; tenía sólo 7 años, y la muerte se hizo presente a causa de una congestión estomacal, por haber cenado huevo y acostarse. La muerte no debe de suceder en los niños, eso pensamos muchos, pero todos sabemos que no importa quién seas, ella no lo respetará, pues todos tenemos lo mismo: Un cuerpo mortal, que al momento de tener una falla grave, es suficiente para que muera.

" Si ella no hubiera tomado esa calle esa mañana". "Si él no hubiera ido a esa fiesta". "Si esa señora no hubiera tomado ese camión". Es lo que uno dice al enterarse de su muerte.
Es que, nunca sabemos cuál decisión que tomemos puede ser peligrosa. Al subir al autobús no sabemos si el conductor de él tendrá un fuerte accidente. Al entrar a un banco no sabemos si entrará un asaltante peligroso. No sabemos si al cruzar la calle confiados por el semáforo haya algún conductor que no lo obedezca y nos atropelle. No sabemos si al ir conduciendo nuestro coche explote una llanta, o si los frenos fallen.

Leyendo periódicos me he enterado de muertes que uno ni siquiera podría pensar que existiera alguna posibilidad de que sucedieran, como el de un hombre que iba cruzando la calle, cuando de repente a un carro o camión se le salió una llanta, y ésta le impactó en la cabeza. O la muerte de una mujer de 20 años que, disfrutó de una hamburguesa, que no tenía la carne bien cocida. O la muerte de miles de personas, a causa de las tragedias de la naturaleza que expresas que algo anda mal con nosotros, y se desahoga, como el terremoto reciente de Turquía, O lo que sucedió en Japón.

Todos vamos a morirnos, pero muchos queremos que eso sea cuando ya hayamos vivido lo "Suficiente", cuando estemos ancianos, sin ganas de movernos. Pero, en cada segundo existe la posibilidad de que la muerte se aparezca, arrebatándonos la vida.

Uno se entera de la enfermedad terminal de alguien, y podemos sentir lástima, pero no sabemos si mueramos antes que los enfermos, los que la muerte les está avisando que está cerca.
En el este de Turquía un terremoto calculado de 7.2 grados ha causado aproximadamente entre 500 y mil muertos. La tragedia ha ocurrido el domingo.
Debido a la desesperación que debió causar el movimiento de la tierra, los habitantes de Turquía salieron muy aterrados a las calles, mientras que los socorristas y los voluntarios luchaban por rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los escombros de los edificios que quedaron derrumbados.


"Hay numerosos muertos. Varios edificios se vinieron abajo. Hay mucha destrucción. Necesitamos urgentemente ayuda. Necesitamos médicos ". Eso fue lo que dijo a la televisión NTV el alcalde de Ercis.
Se derrumbaron 25 edificios, según declaraciones de la cruz roja.

Las personas de ese lugar en las que sucedió la tragedia, segundos antes de el terremoto, creían que algo así estaba muy lejos de sucederles.
Estos dos videos explican lo que sucede al cuerpo ya que ha muerto.

Video 01.

Video 02.

Tan superiores que nos creemos algunas veces, tan indispensables, Y todos vamos a terminar de esa manera, tarde o temprano.
Si estás harto de escuchar las mismas canciones, pues te recomiendo algunas. No son recientes, pero mientras sea algo nuevo para uno, es suficiente.

1.- Preguntas.- El Canto Del Loco.
2.- Será.- El Canto Del Loco.
3.- Deses de cosas imposibles.- La Oreja De Van Gogh.
4.- Children of the sandstorm.
5.- Not afraid.- Eminem.
6.- Freedom.- -Salim Techno.
7.- Pretty fly for a white guy.
8.- Volverá.- El Canto Del Loco.
9.- 4 Segundos.- Amaia Montero.
10.- Caminando por la vida.- Melendi.ç
11.- Cancer.- My Chemical Romance.
12.- Te voy a decir una cosa.- Amaia Montero.
13.- Nadie como tú.- La Oreja De Van Gogh.
14.- Im Not Okay.- My Chemical Romance.
15.- I´m promise.- Simple Plan.
16.- Siempre me quedará.- Bebé.ç
17.- No sé.- Melody.

Miren este video donde están juntos El canto Del Loco Y Alejandro Sanz.

AQUÍ.
Este video es realmente terrible. Mueren varias personas.
Aunque es una simulación, pues no está fuera de la realidad, ya que frecuentemente suceden accidentes automovilísticos. Muchas veces lo son a causa de la imprudencia de el conductor.
La conductora a causa de un mensaje de celular se distrae, y eso provoca un horrible choque.

Mira el video dando click AQUÍ.
A quién no le ha sucedido algo así?
Estás mirando videos en Youtube, Y miras un video relacionado, que tiene un título llamativo, como: Aparece un marciano en la cocina de una mujer.
Por ejemplo, Y creyendo que vas a mirar algo interesante, miras algo que no tiene que ver con el título. Y claro, si tienes cuenta, le pones no me gusta.
Y resulta que tiene miles de visitas, pero muchos no me gusta, por lo mismo.
Por qué hacer eso? Qué sentido tiene subir un video sólo para acumular muchas visitas?
A veces me he reído, pero otras, me hacen perder algunos segundos de mi vida.
No sé qué pasó por la mente de esas personas que miraron a la niña tirada en el suelo, recién atropellada, que no fueron capaces de auxiliarla. A caso necesitaba ser su familiar para que hiriera ese hecho su sensibilidad?
Es como si allí hubiera estado un animal sobre el suelo, que las personas pasaban, Y solamente le miraban.

La niña de nombre Yueyue, ya falleció, después de haber quedado con muerte cerebral.

Miren el video AQUÍ.

Millones de Chinos no tienen la culpa de la indiferencia de 18 personas.
No es justo generalizar.
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA MIRARLA MEJOR.




Inquieta por no saber mi Coeficiente intelectual, hice el test de raven, que aunque no creo que diga exactamente mi IQ, pues peor es nada.
La verdad, sí me parece muy bueno, me hico trabajar las neuronas.
El resultado del test es proporcional a la edad, así que, si quieres hacerlo, es importante que pongas realmente cuántos años tienes.

Aclaro, el test no lo hice en los 45 minutos. Lo hice antes (Aunque eso me sirva de consuelo).



Si quieres jugarlo, da click Aquí.
La película me resultó muy interesante, así que, por eso, la recomiendo.

La historia trata de una pareja de esposos que tienen dos hijas: Una de 5 y otra de 7 años. El padre, llamado Will Atenton deja su trabajo en New York para mudarse con su familia a una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, una casa más o menos grande.
Se miran muy felices, hasta que se enteraron que en esa casa una mujer y sus dos hijas fueron asesinadas, y la gente cree que el culpable fue el marido de ésta.
Pero en el transcurso de la historia hay una sorpresa. Jamás imaginé que eso podría estar pasando realmente.

La recomiendo. La película no es de terror; Es de suspenso. Y te hace hacerte muchas preguntas al principio.
Estas canciones son un clásico de los 90. Tuvieron mucho éxito.

1.- Azúcar amargo.- Fey.
2.- Mi media naranja.

No son tan recientes:

1.-Lucky.- Britney Spears.
2.-Baby, one more time. Britney Spears.
3.-Por volverte a ver.- Alex Sintecs.

Estas son un poco recientes:

1.- Luz de día.- Enanitos verdes.
2.-Tu cárcel.
3.- Rigth now.- Akon.

Canciones muy recientes:

1.- Ya lo sabía.- Miranda.
2.- Mi calle es Nueva York.- La Oreja De Van Gogh.
3.-La niña que llora en tus fiestas.- La Oreja De Van Gogh.
4.-Las noches que no mueren.- La Oreja De Van Gogh.
Las miré hace poco en el cine:
No son de terror.

1.-Un loco y estúpido amor.
2.-Destino final 5.
3.-Qué pasó ayer 2?
4.-Rápidos y furiosos sin control.
5.-Johny english recargado.
6.-Pasión en El Cairo.

Película recomendada 2012:
Secretos peligrosos.

Películas de terror que no son recientes:

1.- Al final de la escalera.
2.-Arrástrame al infierno. (Da muchísimo miedo)

La meta es la siguiente:



Cuando comencé a intentar resolverlo, creí que no podría resolverlo, pero lo hice.
No es que diga que esté muy difícil, pero es relativo. Si quieres jugar da click AQUÍ.

Las instrucciones allí vienen.


Les dejaré la imagen para que vean el número de movimientos que hice al final. Cuando bajé el cubo verde, gané, pero copié antes la imagen, Porque en cuanto lo hubiera bajado, se hubiera quitado.

El juego se llama cubículus. Es muy bueno para razonar. Batallando logré llegar al nivel 20 y pasarlo, Pero los niveles que más me costaron fueron el 11, el 16 y el 20. Por un momento estuve a punto de rendirme, pero está tan interesante el juego, que preferí seguir sufriendo.

SI QUIERES JUGAR, DA CLICK AQUÍ.
Steve Jobs murió a la edad de 56 años a causa de una enfermedad. Padecía un cáncer de páncreas, y debido a eso en el mes de agosto se había retirado. Pero no se sabe realmente de qué murió, si haya sido por el padecimiento. Él fue un gran ejemplo a seguir, ya que llevó al éxito apple gracias a sus aportaciones en la informática, y ser un gran empresario en la industria del entretenimiento. Fundó apple en el garage de su casa en 1976, siendo muy joven apenas. Debido a que trabajó recolectando manzanas, por eso decidió ponerle apple a la compañía, como un recuerdo.

Se retiró en el mes de agosto a causa de un cáncer de páncreas. Él fue un gran informático y empresario de la industria del entretenimiento, debido a que él fundó Apple en 1976, en el garage de su casa siendo apenas muy joven.


Sea perdido a un gran creativo y a un gran ser humano.
En la escuela, me ponía a pensar cómo es que un compañero lograba llegar puntual todos los días que había clase, Si era a las 7 de la mañana. Para llegar a tiempo, debía levantarse aproximadamente a las 5 o 6 de la mañana.
A mí me cuesta mucho madrugar, Y no logro acostumbrarme. Mi abuelo, que en paz descanse, no sé cómo le hacía, pero todos los días estaba despierto a las 4 de la mañana, así fuera domingo. Pero yo no. No hay día en que no sufra cuando oigo el sonido el despertador, Y cuando quisiera ignorarlo y seguir a gusto en la cama.

Leí en alguna revista, que uno debe de acostumbrarse a despertar siempre a la misma hora, así sea domingo. Si uno se entrena a estar despierto todos los días a la misma hora y dormirse a la misma hora, Uno después, sin batallar, logrará levantarse inmediatamente, sin pensarlo unos momentos, Ya que, según, esto ayuda a su cuerpo a establecer el ritmo de sueño, incluso los fines de semana, y así le resultará más fácil dormirse y y despertarse por las mañanas. Nunca lo he probado, Y quisiera hacerlo, para comprobarlo, Pero realmente me hace falta voluntad.

Y tratándose de madrugar, me sé un par de frases que se contradicen mucho:

-No por madrugar amanece más temprano.

-Al que madruga, Dios le ayuda.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: