1.-Crujidos.- Nacho Vegas.
2.-Preguntas.-El canto del loco.
3.-4 segundos.-Amaia Montero.
4.-Será.-El canto de loco.
5.-Un violinista en tu tejado.
6.-Sigo llorando.-Pignoise.
7.-Christina Rosenvinge.-Lo siento.
8.-Prisionero.-Miranda.
9.-Volverá.-El canto del loco.
10.-Inmortal.-La Oreja de Van Gogh.
11.-Luz de día.-Enanitos verdes.
12.-Tal como eres.-El canto del loco.
13.-Desaparece.-El canto del loco.
En las estadísticas me di cuenta que alguien entró buscando esa canción.
Una de las canciones se llama:
The hamster dance song.
Y la otra se llama:

Emotion.- Yu Chae Young -
Ya hablé en la entrada anterior de las estadísticas de Youtube. Ahora les voy a hablar de las estadísticas de blogger.
Si tienes un blog, seguro debes querer saber si es del agrado, o si al entrar, es abandonado pronto. También de qué lugares te visitan, cómo es que encontraron tu blog, con qué palabras claves de búsqueda.

Primeramente, para conocer las estadísticas de tu blog, te lo digo, si eres nuevo en esto, tienes que entrar a tu cuenta de blogger.

DA CLICK EN CADA IMAGEN PARA AGRANDAR.
DA CLICK.



Ya estando dentro, le das click donde dice estadísticas.



Les mandará a algo así:



Pueden ver las estadísticas del día actual, del día anterior, de toda la semana, del mes, e incluso, las estadísticas desde que comenzaron el blog.



En esta imagen se muestran las estadísticas de mi blog desde que lo comencé. Allí aparecen las 5 entradas más populares:



En esta otra imagen, aparecen las estadísticas de esta semana. Muestro las palabras claves que usaron para encontrar mi blog.
¿Qué significa eso? Significa que cuando tú llegas a una página, lo haces poniendo algo en el buscador. Por ejemplo, poniendo en google: Alegría.
Estás usando una palabra clave que te llevará a muchos link, y tú elegirás cuál elegir para llegar a una página en particular.




En esta imagen, se muestran las estadísticas de hoy. Allí aparecen los países que vieron mi blog en este día. Para ir a esa opción, das click en público, en la parte de arriba. Allí pueden observar cuántas páginas vistas fueron por cada país. ¿Qué significa páginas vistas? Eso no es lo mismo que visitas. Páginas vistas son el número de entradas que yo publiqué, que vieron. Por ejemplo, tú puedes entrar a mi blog y mirar sólo una entrada de determinado tema, O quizá se te antojó mirar 20 o menos. También aparecen las páginas vistas por navegadores, Y por determinados sistemas operativos.



Pero también se debe estar informado, que algún porcentaje de las visitas que tengamos, quizá no sean reales. ¿A qué me refiero con esto? Que quizá sea spammers, o robots indexadores, que no sé bien qué es eso, pero algo de algo así me enteré un día. Pero no alarmarte.

Otra manera de conocer las estadísticas de blogger, es poner algún contador, como por ejemplo, el flag counter, que desde el día en que lo pongas, te muestran los países que han visitado tu blog, y cuántos están en línea. Algo importante, es algo primordial que actives la opción en blogger, que tus propias visitas no cuenten. Por ejemplo, en mi caso, cuando yo visito mi blog, no cuenta. También, si una persona visita el blog 100 veces, que sólo cuente como una visita. Para saber realmente el número de usuarios que realmente entraron, porque si tienes 10 primos buena gente, y esa decena de parientes entra 15 veces, por ejemplo, al día a tu blog, te marcará 150 visitas, y saber eso realmente no quieres, quieres saber que esas visitas son de diferentes personas.
Tener una cuenta de Youtube es muy sencillo y rápido. Y te sirve no sólo para subir tus propios videos, sino para comentar, votar, en pocas palabras, interactuar con las demás personas de la comunidad de Youtube.
De lo que voy a hablarles es acerca de las estadísticas de Youtube. Si tú subes videos, por supuesto que debes querer saber cuántas personas miran tus videos, a cuántas personas les gustó, la manera en qué llegaron a él, etc.
Tú puedes tener un video en youtube, sea bueno o sea malo, quizá con muchas visitas, y te sientes muy bien por eso, pero realmente tener un número alto de visitas no es lo importante, sino, el tiempo qué permanecieron mirándolo. ¿A qué me refiero con esto? Que lo más importante de eso, es saber si la mayoría de las personas al entrar a mirar tu video, en los pocos segundos lo abandonaron, lo dejaron a la mitad o terminaron de mirarlo o estuvieron a punto de hacerlo. Lo que significa que tu video capta la atención, o no agrada como para dejar de mirarlo en cuanto se reproduce. Quizá un video tenga menos visitas que otro, pero haya tenido más atención, y eso hace una gran diferencia.
Para ir a las estadísticas de youtube, da click en gestor de videos.

ATENCIÓN: DA CLICK EN CADA IMAGEN PARA AGRANDARLA.



Ya después de haberle dado click, te aparecerá esto:





Si quieres mirar la estadística de cada video, da click en Youtube analytics:



Le das Youtube analytics al video que quieras conocer sus estadísticas. Yo elegí uno.
Te mandará a algo así.



En la parte izquierda están las opciones a elegir.


Hay:
Reproducciones.
Datos demográficos.
Ubicaciones de reproducción.
Fuentes de tráfico.
Retención de audiencia. (La parte qué mencioné, de saber si la gente permanece en el video cantidad suficiente de tiempo para considerarlo agradable).

En este caso, muestro los datos demográficos de un video de los míos. Aquí en la imagen se aprecia que aparece la edad de quienes lo miraron, también los países e incluso el sexo (Azul es hombre, naranja es mujer).



En retención de la audiencia puedes ver qué tanta atención tuvo tu video.

Conocer las estadísticas de nuestros videos es muy importante, para saber si realmente agrada, Porque me ha tocado reproducir varios videos con título engañoso, Y cuando pasan pocos segundos, dejo de mirarlo, porque no fue de mi agradó.

De esta manera también puedes conocer las estadísticas de tu video, o de otros videos aunque no sean tuyos. Das click en el rectángulo dentro del círculo:



Te aparecerá algo así al darle click, Y podrás saber cómo es que la gente llegó a tu video, de qué lugares del mapa, de dónde lo visualizaron (Facebook, blogger, etc).

Kurt Cobain fue cantante, guitarrista y compositor de la banda Nirvana en los años 90, con género musical rock alternativo, con subgénero grunge.

Kurt Cobain a la edad de 27 años murió. Y todavía existe el misterio, de que si fue asesinado o él decidió quitarse la vida.
El 8 de abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa, según informes policiales, de un tiro en la boca con una escopeta. Cerca de él se encontró una carta aparentemente de Suicidio, supuestamente dirigida para su pequeña hija Frances de poco menos de 2 años de edad. Aunque, es confusa, y se dice que en realidad era para sus fans. Ya hace 17 años de que ese gran artista dejara de vivir, y aún hay muchas interrogantes.
La muerte de Kurt Cobain tiene muchas contradicciones; Una versión es que fue asesinado por su esposa, otra versión es que él se suicidó debido a una depresión que tenía. Pero vaya sorpresa se tuvo cuando la autopsia que se le practicó reveló que fue suicidio, Y muchos no lo creyeron. La sospecha fue y aún sigue siendo, que la persona culpable de su muerte pudo haber sido su esposa Courtney Love, a la que supuestamente, él culpaba de adulterio. Pero, ¿Por qué ella podría tener interés en su muerte? Según, porque Cobain había manifestado su deseo de divorciarse de ella. La separación incluía pedir la custodia de su hija, e incluso, modificar el testamento, sin ventaja para ella, pues para que no recibiera nada.

Teorías de la muerte de Kurt Cobain:

La teoría que hay para que alguien hubiera acabado con la vida de este cantante, fue basada en la declaración de el ex amante de Courtney Love (Viuda de Cobain), diciendo que ella le pidió que asesinara a su esposo.

¿POR QUÉ SE PIENSA QUE NO ES UN SUICIDIO?

Porque la cantidad que fue encontrada de heroína en su sangre era demasiada (3 veces más que la que se considera letal para un ser humano), y de esta manera, era imposible que él apretara el gatillo y se diera el disparo.
También, otra cosa que hizo dudar de un suicidio, es que, no se encontraron huellas dactilares legibles en el arma.
Otro motivo de la sospecha fue, que el amante de la ex mujer de Kurt Cobain, declaró que ella le ofreció 50 mil dólares para asesinarle, en el año de 1993.
Misteriosamente, una semana después de haber declarado eso, fue encontrado muerto sobre las vías del tren.
También el padrastro de Courney Love, declaró que no dudaba que ella hubiese sido, diciendo estar seguro de que ella hubiese sido. Con estas palabras:
Espero que no me maten por decir esto, pero estoy convencido de que Courtney tuvo algo que ver con la muerte de Kurt".
Otro motivo fue que, 23 fotos y una cinta de video que mostraban el cadáver, que fueron tomados por la policía, misteriosamente desaparecieron.
Por si fuera poco, el informe forense que certificaba que la causa de la muerte de Cobain fue por suicidio, fue firmado por un especialista llamado Nikolas Hartshorne, que se descubrió más adelante, amigo de Courtney Love.
La tarjeta de crédito del fallecido, fue usada después de su muerte, sin saberse quién fue.
Otro motivo para sospechar fue que Courtney Love mandó a cremar el cadáver de su marido fallecido, impidiendo con esto nuevas investigaciones de la causa de su muerte.

¿Mito? ¿Realidad? No se sabe, y quizá nunca se sepa. Al parecer hay muchas pruebas que indican que fue un asesinato, pero existe la posibilidad de estar juzgando mal.
La carta que fue encontrada junto al cádaver de Kurt Cobain dice lo siguiente:

Carta Traducida

Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiria ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería de ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk-rock que he ido siguiendo a lo largo de estos años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto. Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiendola, ni siquiera haciendo Rock'n'Roll. Me siento increiblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del publico, a mi no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchisimo. De echo no os puedo engañar, a ninguno de vosotros. Simplemente no seria justo ni para vosotros ni para mí. Simular que me lo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar. A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créme Señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño. En estas tres últimas giras he apreciado mucho más a toda la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la fustración, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡Dios mio! ¿Por qué no puedo disfrutar? ¡No lo sé! Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho a como había sido yo. Llena de amor y alegría, confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que Frances se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! Sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente.
Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión. Y recordad que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión.

Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en vuestro altar.

Por favor Courtney, sigue adelante, por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. Los quiero. ¡Los quiero!

La carta en sí es algo díficil de comprender a simple vista, pues no está claro si habla de un suicidio, de abandonar a su mujer, de dejar la música y cambiar su estilo de vida. Quizá no la haya escrito él. Quizá nunca se sepa.

Alguna de la información fue tomada de AQUÍ.
Eso se han dicho los críticos, pero desde mi punto de vista, está muy entretenida. Me reí mucho. Eugenio Dérbez participó en ella, con el personaje de un jardinero que se enamora de la hermana gemela de Jack, una mujer insoportable, y solterona a sus 42 años.
Esta es la primera película de Derbez en Hollywood, y realmente hizo muy buen papel.
La película la recomiendo realmente.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: