Lo que no debes de hacer cuando tu novio (a) te ha dejado:

No importa si la relación es de novios, de esposos o de lo que sea, si ha terminado, sea el motivo por el que sea, debes evitar hacer estas cosas:

1.-Intentar saber de él/ella:

Muchas veces, las personas buscan lastimarse. Se aferran a algo, y eso complica la situación. Si quieres superar una ruptura, lo que debes de hacer es alejarte de esa persona por un tiempo. No llamarle, no escribirle, no revisar su facebook para saber qué ha hecho, no chatear, no preguntar por él o por ella.
Si no dejas de hacer eso, estás aumentando tu dolor. Si tu ex te dejó ya sea, porque se interesó en otra persona, deja de intentar averiguar cómo es la nueva pareja de él/ella. No te compares con esa persona, ni piensas que es mejor que tú. Simplemente, que cada quien tiene diferentes intereses, y si, te han reemplazado por alguien más, debes pensar que ya llegará quien te valore. Si tu relación terminó por tus errores, pues intenta mejorar, para que a la próxima no se repita la situación.


2.-Evitar llorar:

¿Quién dice que llorar es malo?
No lo es, y no porque lo diga yo. Simplemente, que cuando lloras, estás desahogándote. Llora lo que necesites llorar. Necesitas vivir el duelo, pues es algo normal después de una separación. Pero hay algo que debes de evitar hacer, y tiene que ver con el punto anterior. Debes de evitar mirar las fotografías con tu antigua pareja, leer las cartas que te envió, los correos que se enviaron, escuchar las canciones que se dedicaron. Si es posible, rompe todo lo que te vincule con esa persona. Rompe las cartas, las fotografías, borra los correos. No busques lastimarte más. Pero si crees que tu ruptura es temporal, pues, piénsalo dos veces antes de hacer eso.

3.-Usar las manipulaciones:

Es válido luchar por tu relación, pero hay maneras más sanas de hacerlo. Debes de evitar las manipulaciones para que tu ex regrese. Manipulaciones como decir:
"Si me dejas, me mato".
"Sin ti, mi vida pierde sentido".
"Si me dejas, te vas a meter en problemas con mi familia".
Eso de cortarte las venas para que no te dejen, tomar pastillas, o lo que sea que atente con tu vida, puede ser que evite que la relación no termine, pero qué tipo de relación tendrás. ¿Te parece agradable que alguien esté contigo sin amor? ¿Te parece lindo que alguien no te deje por lástima o por miedo? ¿Te parece lindo poner en peligro tu vida de esa manera?
Hay quienes buscan embarazarse para mantener una relación. ¿Te parece lindo que alguien esté contigo por un hijo?
Pienso que lo más lindo de una relación es saber que tu pareja esté contigo por amor. De nada sirve tener a alguien que no es feliz a tu lado.

4.-Hacer escándalos/Amenazas.

Eso de ir a reclamarle a la nueva pareja de tu ex, te resta puntos. Sé que puedes estar muy resentida, pero eso lo que más hará, es lastimarte.
Es típico que en el resentimiento, se le envíen mensajes anónimos o no anónimos a la nueva pareja de tu ex, que se le golpee o se le mande a golpear, que se le insulte con palabras antisonantes.
Se han cometido tragedias por eso. Hay quienes han asesinado por eso, han intentado romper la nueva relación de su ex pareja. ¿Crees que con eso él/ella volverá a ti? ¿Crees que si esa persona desapareciera, él/ella volvería a amarte?
No actues como si él/ella fuera la última persona en el mundo para formar una relación.

5.-comenzar otra relación rápidamente:

Puede que a veces haya funcionado, pero eso comenzar una nueva relación en cuanto terminas una, puede causarte más dolor. Necesitas tomarte un tiempo para reflexionar de lo que sucedió. Necesitas vivir el duelo, intentando que no pase mucho tiempo, pues el tiempo es oro.

6.-Perseguir a tu ex:

Aunque parezca raro, la mejor manera en que puedes recuperar a alguien, es alejándote. Necesitas dejarle sin ti para que reflexione si te necesita, para que se dé cuenta sin lo que se quedó. Seguro habrás escuchado esta frase:
Si amas algo, déjalo libre. Si regresa, tuyo es, si no regresa, es porque nunca lo fue.
Eso de andarle escribiendo miles de cartas expresando tus sentimientos, reclamándole lo que te hizo, no es buena técnica para recuperar a alguien. Dale tiempo. Demuéstrale a esa persona con tu ausencia, simplemente, lo que está perdiendo. Porque si no dejas de perseguirlo, nunca se dará cuenta lo que es estar sin ti, y como no te extrañará, se alejará más y más de ti.
Si te dejó porque cometiste un error, entonces allí es cuando debes de luchar porque regrese, y la mejor manera en ese caso, no es con tu ausencia, sino, demostrando tu amor, demostrando que cambiarás.

7.-Intentar darle celos:

Eso de que quieras pagarle con la misma moneda, no es recomendable. Lo que estarás demostrando es que, fue mejor que te haya dejado. Estarás demostrando tu inmadurez.
Con pasar de la mano de alguien más delante de tu ex, no lograrás que se arrepiente de haberte dejado.

149 comentarios:

Anónimo dijo...
31 de marzo de 2013, 1:13

Mi ex empezó una relación al poco tiempo de nosotros terminar y todavía siguen juntos, y eso que hace tiempo que terminamos, para el si funcionó el clavo que saca otro clavo pero para mi no. Pero ya voy a dejar de averiguar su vida pq es lo mejor para mí.

Eric Sarmiento dijo...
4 de mayo de 2013, 15:13

Buen articulo
cuando Lizeth me dejó con pretextos de que necesitaba tiempo... como al mes me entero que en realidad habia comenzado otro noviazgo con un tipo con el que ha terminado y regresado a cada rato...
¿qué consejos puedo dar en estos casos? simplemente alejarse...
un (a) ex es algo que simplemente debe de quedar en el pasado...
¿duele? claro que si duele algo asi pero con el tiempo te vas dado cuenta que se supera... mirame a mi!

=P Saludos!

Anónimo dijo...
8 de mayo de 2013, 18:06

Mi ex ae fijo en otra chava yo lo.notaba rraro.. Y cortamoz para que el anduviera con ella pies yo lo corte para no hacernoz daño en facebook ponia estados e me enamore de otra y asii.. Y el va en el salon de alado miio y poez no puedo evitar encontrarmelo cuando lo veo me da risa por que no le va bien con su nueva pareja.. Pero ala vez me duele por que dure 6 meses con el y deciso una relacion de 6 meses por otra que solo durara 2 meses por que ella se iira debla escuela.. No le tengo rencor por que alguna vez me iiso feliz.. Ni a ella por que ella no tubo la culpa pero el dise que estoi ardida cuando ni en cuenta lo que quiero es demostrar que no estoi ardida.. A.Y.U.D.A por favor que harian en mi cazo... Graciiaz a quiien responda..

MIGUEL ANGEL GUZMAN URUEÑA dijo...
30 de mayo de 2013, 6:22

mi ex. tambien me dejo por una ex. ahh y pueblerina. lo peor es que me toco sacarle la verdad a la fuerza, no era capaz de decirlo. Me duele mucho x k estuvimos juntos pero a la vez pienso k si me dejo por ella, era porque realmente no me keria...

MIGUEL ANGEL GUZMAN URUEÑA dijo...
30 de mayo de 2013, 6:23

mi ex. tambien me dejo por una ex. ahh y pueblerina. lo peor es que me toco sacarle la verdad a la fuerza, no era capaz de decirlo. Me duele mucho x k estuvimos juntos pero a la vez pienso k si me dejo por ella, era porque realmente no me keria...

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2013, 11:16

Mi ex me dejo porbculpa de su mama y x una tipa q ni vale la oena aorita no se si ande con otra x q se fue a vivir. A otro lugar y me dejo con una bebe de un año pero creo q si me dejo es x q nunca me quiso y prefiere mil veces a su mama q nosotros q somos su familia.

Anónimo dijo...
1 de junio de 2013, 22:51

A MI TB ME DEJARON...NO STABAMOS MUXO TIEMPO,PERO LA VERDAD YO EMPEZABA A IDEALIZAR LA RELACIÓN ,AL PARECER TENIA MIEDO DE ENAMORARSE...ESO ME DIJO...MMMM...YO ME SIENTO TRISTE,ME DUELE MAS, PORQ EL ANDA MUY FELIZ CON SUS AMIGOS Y DE FIESTA EN FIESTA..

Anónimo dijo...
20 de junio de 2013, 12:34

Yo estube. De novia 3 anios y medio, fue lo mejor que me paso era todo para mi, pero resulta que se iba a nueva zelanda a trabajar con sus amigos y unos 2 meses antes de irse me dejo. Me dijo que no queria lastimarme y que yo estaba muy enamorada, luego me entero que salia con una chica HORRIBLE de verdad la cual tambien la dejo para irse. 2 dias antes de irse nos vimos y me dijo que me amaba y que no habia nadie como yo, que no queria que las cosas fueran asi y se fue. Bueno ahora esta en nueva zelanda hace unos siete meses y hasta ahora seguiamos en contacto con todo el amor del mundo. Pero tan perfecto no es todo ahora esta saliendo con una mujer mayor que el y que yo. Y es chilena, segun el no es linda pero es buena. Yo estoy destrozada, el sigue diciendo que me ama que si estubiera en mi pais estaria conmigo.... Que puedo hacer? Yo lo amo

Anónimo dijo...
22 de junio de 2013, 19:13

Mi ex y yo nos separamos ya que ella sólo me uso para dar celos a su anterior pareja yo pensaba que lo nuestro iva a funcionar ya que era bonita e inteligente pero no funcionó yo estaba muy enamorado para darme cuenta ahora ella esta con el y no creo volver a amar como antes.

ivan minda dijo...
14 de julio de 2013, 17:11

porque una mujer me dijo que q no kiere nada conmigo que esta mejor sin preocuparse por nadie pero que quiere que quedemos en buen plan para algun dia salir a tomar un helado o algo asi?? respondan por favor estoy muy confuindido

Anónimo dijo...
14 de julio de 2013, 17:13

porq una mujer me dijo que ya no kiere estar conmigo porq se siente mejor sola sin preocuparse por nadie pero quiere que quedmeos en buen plan osea como amigos segun para alguna vez salir a tomar un helado o algo parecido no entiendo reponder por favor estoy desesperado gracias

Anónimo dijo...
16 de julio de 2013, 8:12

hijos de puta todos los hombres xD

Anónimo dijo...
23 de julio de 2013, 10:34

Yo salí 1 mes con un chico.. Nos conocimos en el trabajo y casi a diario nos veíamos, así fue x los 1eros 15 días. Después me cambiaron de tienda y el me iba a buscar x q andábamos.. Me hablo de matrimonio, y obvio me pidió tener relaciones,a lo q no accedi pues no llevábamos ni un mes.. Me insistía mucho pero siempre me negue , aún cuando pasábamos tiempo juntos nos la pasábamos bien sin llegar a tal.. Pero de repente un día me dijo q tenía miedo de iniciar una relación porque era divorciado y q lo entendiera pero q le diera tiempo y me pido una segunda oportunidad q no quería q sufriera yo x el y no quería hacerme daño.. Q nos conociéramos mejor.. Cosa q yo le había pedido desde el principio.. Lo malo es q para esto yo ya me había ilusionado clavado bastante x todos sus detalles q tuvo en un principio.. Total según quedamos como amigos pero a los q me conocían y le preguntaban x mi les decía q ya no funcionó y ni amigos éramos.. Me busco para q habláramos y decirme q lo dejara en paz, q no interesaba saber de mi.. A la semana me volvió a buscar para hacer las pases pero me dijo q le diera tiempo para q volviéramos a ser amigos.. Dos semanas después me voy enterando q lleva 2 semanas con otra persona y cuando me ve.. Va y me saluda como sí nada.. Como sí fuéramos los grandes cuates... Y yo lo saludo por cortesía pero ni lo veo ni lo busco con la mirada.. No se hacer sí decirle porque me mintio o de plano ya ignorarlo ...

Anónimo dijo...
7 de agosto de 2013, 19:32

mi novio tenia 4 años en estados unidos decidio regresar duramos 10 meses 8 de cuando estaba aya y 2 aqui me pidio que hiceiramos el amor yo tenia miedo pues seria mi primera vez pero accedi 3 dias despues me salio conque el no queria seguir asiendome daño que se iria a estados unidos yo se que me dejo por otra pero me dolio mucho que solo kiso sexo y ya y yo si me entrege por amor me deprimi y aun me duele mucho mas xq su novia me busco en face para burlarce de mi aveces quisiera odiarlo pero no puedo creo que las cosas del amor son muy complicadas pero tambien se que un dia se arepentira de lo que me hizo

Anónimo dijo...
12 de agosto de 2013, 11:45

somos muchos y no estamos solos

Anónimo dijo...
15 de agosto de 2013, 19:47

no se por que los hombres son así que no puedan ser lo sucientes capaces para decirte la verdad desde el principio y hacerte perder el tiempo a lo pendejo por que si realmente te aman siempre te buscaran y preguntaran por ti y luego luego se ve que persona si realmente le importas y quien no

Anónimo dijo...
25 de agosto de 2013, 13:43

termine con mi novio porque fui grosera con el,y a el le dolió mucho. le demostré mi arrepentimiento, de muchas formas le pedí disculpas y q en serio cambie mi actitud, y q lo quiero, le hablo para saber como esta y el ve los mensajes, pero nunca los responde, la verdad ya he hecho muchas cosas para demostrarle q me importa y q estoy arrepentida de mi actitud pero el no quiere cambiar su pensamiento, ya no se q hacer :(

Anónimo dijo...
29 de agosto de 2013, 22:02

Me acabo de dejar con mi pareja es difícil porque lo amo y el me ama pero nos dejamos por. Un mal enetendido espero superarlo pronto

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2013, 23:14

Hola sabes a mi me paso lo mismo deje a mi novio x el hecho de tratarlo mal y ahora m arrepiento demas y se lo he hecho saber pero el ni pendiente, asi q he decidido esperar a ver si el solo se da cuenta pero x mi parte no le pienso decir mas

Anónimo dijo...
14 de septiembre de 2013, 15:36

Yo estuve varios meses hablando con un amigo que me presentaron, nunca creí que estas cosas pasaran pero me enamore de él sin ni siquiera conocerlo, más tarde vino a visitarme a mi ciudad y todo fue perfecto, tanto que daba miedo... me dijo que quería iniciar una relación conmigo y que la distancia no le importaba siempre y cuando estuviésemos juntos, a mi tampoco me importaba... pero de repente un día me dijo que ya no sentía lo mismo y que si no quería bajar a su ciudad (viaje que ya estaba planificado) no lo hiciese, yo aposté hasta el final por ello... me gasté lo poco que tenía adelantando vuelos... allí pasé los peores y mejores días de mi vida, compartiendo lagrimas, risas, besos y rechazo... al volver me enteré aunque aún lo niega que existía otra persona... por una parte sólo pienso en lo que le quiero y en que solo quiero que se arrepienta y vuelva a mi, por otro ( el lado más consecuente), se que no me merece y que lo mejor sería no volver a saber más de él. Sólo quiero olvidarle pero no hago más que recordarle y ya no se cómo hacerlo...

karla león dijo...
16 de septiembre de 2013, 8:51

Ahuevooo! Pinches hombre putos la neta

Anónimo dijo...
18 de septiembre de 2013, 7:29

HE VISTO COMENTARIOS DE MUJERES QUE LE ECHAN A LOS HOMBRES PERO AQUI TAMBIEN HABEMOS HOMBRES QUE ESTAMOS SUFRIENDO COMO USTEDES POR MUJERES QUE TUVIERON SUS MOTIVOS PARA ALEJARSE DE NOSOTROS.Y LAS PODEMOS TACHAR QUE SON DE LO PEOR YA SEA POR LA SITUACION QUE SEA, CADA QUIEN TIENE SU VERSION Y CADA QUIEN LA CUENTA A SU MODO Y TE APUESTO QUE SI ELLA LA CUENTA A SUS AMIGOS NOSOTROS SOMOS LOS MALOS Y LE ACONSEJAN QUE SE ALEJE DE NOSOTROS Y SI NOSOTROS SE LA CONTAMOS A LOS NUESTROS NOS ACONSEJAN LO MISMO AQUI YO CREEO QUE LO IMPORTANTE ES SI QUEREMOS A LA PERSONA HAY QUE LUCHAR POR ELLA SI AUN HAY ALGO RESCATABLE DE LA RELACION.

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2013, 3:43

No toda las mujeres son buenas, ni todos los hombres son malos! Hay hombres que sufren porque una chica lo utilizo o por otras cosas. Pero si nos ponemos a pensar creo que si esa persona se nos fue de nuestro lado es porque ya no nos quería, porque prefería estar single para hacer sus webadas. Yo también estoy viviendo un tiempo donde acabo de terminar con mi ex porque me insulto horrible, me trataba de mierda.. Estoy mal porque me hace falta su presencia y porque se que ya no saldré con nadie porque no tengo amistades por siu culpa.. Lo único que podemos hacer si estamos en situaciones asi es pensar en otras cosas, y si no funziono esa relación fue porque el destino quiere que encontremos personas mejores no rápido pero si mas adelante.. Y quien como yo que ya no tienes amig@s con quien distraerse lo que se puede hacer es tratar de hacer nuevas amistades en Facebook o otros sitios.. Almenos para distraerse.. Yo también ahora quisiera tener alguien con quien hablar pero no tengo nadie.. Y cuando piensen que no pueden vivir sin el o ella recuerden que tu no vives por el o por ella!! Tu vives para triunfar, cuidense chic@s y no dejen que su fantasma de el o ella gane! Y lloren lloren porque llegara después de unos días o semanas que se cansaran y dirán ahora basta comienza mi vida, se los aseguro es bueno llorar porque después de unos días cansa!!! Besos

Anónimo dijo...
19 de septiembre de 2013, 3:49

Tranquila, como dices tu el no te merece, quiso solo jugar y te encontró. Pero cuando estes mal recuerda que tu NO ERES UN JUGUETE asi que si lo vas a recordar vas hacerte solo daño!!! Porque el esta feliz y tu mal??? Noooo date fuerzas, porque tienes que estar mal tu y el no? No llores por alguien que no vale la pena, ya encontraras otra persona. Y si tienes ganas de llorar pues llora porque eso de verdad te ayuda después de unos días veras que te cansaras y ya no vas a llorar, y sus recuerdos serán menos. Y una cosa que me ayudo a mi es pensar como nos trataba, como era malo veras que en pocos tiempo pasa!!!

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2013, 10:38

El mio me dejo despues de un ano de relacion sin decir nada hace 3 dias. Dicen mis amigas que se le ve triste y lloroso! El me venia a buscar todos los dias para ir juntos a la escuela y hace 3 dias sin decir nada me dejo esperando como una tonta en la puerta, hasta que decidi irme sola, intente acercarme y preguntarle que le habia pasado que no me vino a buscar y alegue que habia esperado preocupada pensando que le habia pasado algo malo... El respondio que no le importaba si me habia quedado esperando que esa era mi problema, en tono despectivo. Luego le vire la espalda y me fui y no le he hablado mas, una amiga mia le pregunto el viernes pasado, que pq no estabamos comiendo juntos hoy, que si estabamos disgustados? El le respondio que si y que al parecer esta iba a ser la ultima vez que lo estuvieramos, ella que no sabia nada pues yo no habia dicho nada aun y vino corriendo a decirmelo asustada preguntando si habia roto con el. Cuando le conte la historia estaba muy asombrada pues dice ella que el parecia estar muy enamorado de mi. Nada, que estoy aun preguntandome que paso y pq actua asi conmigo?
Please, ayundenme.

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2013, 0:56

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano rarr vendrá ahora detrás de mi gcgb, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de rarr cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que rarr no pueda vivir sin mí y que RARR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que RARR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a RARR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a RARR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...
15 de octubre de 2013, 14:42

ha pasado ya un largo mes y aun lo extraño como si hubiera sido ayer.....a el lo conocía de hace tiempo,jamas imagine q viviríamos la aventura del amor...
el es estudiante de arqitectura en proceso de tesis..yo en 5 semestre de enfermería...llegue a dond el vivía xq un amigo mio y de el q me invito,yo no sabia q vivian juntos..nos pasamos de copass y mi amigo se qiso pasar conmigo..no me qedo de otra q qedarme con ese chikoo...mientras dormia lo observe,me protegio,,esa fue la mejor noche de mi vida..pero al amanecer me di cuenta q me había enamorado de el,,no supe ni como paso,,salimos x un mes reíamos,jugabamos...me entregue a el..yo crei q el sentiría lo mismo después de hacer el amor,pues era su primera vez....al igual mi primera vez haciendo el amor...pasaron los días,el tuvo algunos problemas,,se empezó a alejar,,yo le mandaba mensajes q nunk me respondio y yo lo veía conectado y nno me hablaba..yo decidi hacerlo y le pregunt q había pasado de lo nuestro..solo me respondio q no qeria enamorarse,q su carrera lo absorbia mucho y q no qeriiia saber nada del amor..ay me di cuenta q el nunk me qiso......hanpasado los días... ya no lo busko..eh qerido olvidarlo saliendo con otro chico..pero todo a sido inútil..sigue pasando el tiempo y aun lo sigo esperando.............

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2013, 9:59

MI novia me dejo hace ya un mes, argumentando que se haba aburrida de la monotonía y de alguna actitudes mias que no la hicieron sentir amada (lo acepto pero fue por inexperiencia). hasta hay sonaría algo normal y deducible, pero lo extraño es que 15 días antes, me decía que amaba como a nadie en el mundo y que me fuera a vivir con ella. El que me terminara me dolió mucho y me tomo por sorpresa y aun no entiendo claramente porque fue,pero después de haberle suplicado y haber hablado unas cuantas veces termine por aceptarlo (porque aun la amo y si amas a alguien déjalo ir y espera) y comunicarselo con un MSM, pero vaya sorpresa cuando obtuve la contraseña de su Facebook 8 días después de haber terminado para saber como estaba y me encuentro que ya estaba saliendo con otro tipo, lo cual me dejo devastado, pero aun sigo con deseos de hablarle y recuperarla. Ya hace mas de 20 días que no tengo comunicación alguna con ella.

Que debería hacer?(me interesan mas los consejos de las Damas nada personal colegas). Estoy muy confundido y enojado hasta he pensado en ir a buscar al tipo y romperle la cara.

Help ! ! !

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2013, 11:28

Estoy pasando por un lapso en el que no se si me estan dejando pero me involucre con un egipcio....la cosa es que estos hombres hoy dia estan utilizando a las mexicanas para venir o los que estan aqui para abrirse camino....uso mi casa mi auto y sin dar un gasto pues asi fue mas de un año ahora el se compro su coche y sigue en su trabajo...despues de hacer su adquision ya soy nada no valgo....y me trata mal...se me ha desaparecido...no se si regrese me tiene en el limbo....tal vez ya no lleno sus espectativas....a lo que voy es que mujeres Mexicanas cuidense mucho de estos hombres arabes que van por ahi prometiendo y engañandote para su provecho...son hombres que someten y te bajan el autoestima cañon ..yo soy guapisima a su lado....el no tenia nada cuando yo lo conoci y asi lo acepte teniendo pretendientes valiosos este se metio a como pudo en mi vida y corazon....ahora ya no le funciono...y veo en su facebook como va por ahi con chicas pueblerinas y rara porque las veo que son las que toman cañon...antrean que cambian de relacion cañon y esas son las que pueden difrutar de su compañia y platicas realmente no se si se meta con ellas....pero a mi mientras me tiene escondida y me convencio de aceptarlo por sus creencia religionas la mujer en su casa las de afuera son .......y yo creida...tengan cuidado no se involucren ....ellos tienen un sistema diferente y para ellos somon solo un escalon para su bienestar...carecen de sentiemientos sinceros.....ahora yo estoy pagandola me dejo sin nada y no estoy dentro de sus planes y menos dentro de su ahora exito....asi vi lo mismo con sus amigos casados con mexicanas...no se que me hizo pensar que este era diferente......son inteligentes pero por favor tengan cuidado con todos esos hombres que hoy dia de paises del medio oriente te busca por la red y te pide que quiere venir y que ya te ama y cosas asi...solo es por salir de su pais....esta de moda...

Anónimo dijo...
27 de octubre de 2013, 12:11

Pz ami mi ex igual me dejo pero pz al verlo me duele kon la. Otra xava y se k es muy duro para mi xk dilatamos dos años osea k. Todabia no.lo he dejado de amar y ya ice un mes k lo deje k ago

Anónimo dijo...
30 de octubre de 2013, 7:28

Deja lo putos, lo pendejos!!! Ahhhh

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2013, 11:27

Mi ex me dejo hace 1 semana y ahora me ha enviado un mensaje diciendome te amo que puedo hacer en este caso como deberia actuar ayuda por favor

Anónimo dijo...
10 de noviembre de 2013, 12:32

El viernes por la noche me dejo, lo ke mas me duele no es el haverme dejado si no que al dia siguiente ya estava con otro,y eso que al cortar con migo me dijo ke me queria pero que necesitaba un poco de tiempo.como se que esta con otro, al dia siguiente me invito a tomar unas copas y yo como un tonto en esperanza que podia intentar areglarlo, acepte, salimos ella, yo y unos 4 amigos. estuvo casi todo el tiempo hablando por WhatsUp, hasta que dijo ,me voy que me espera. Evidentemente al final de la calle estava un chico ke yo no conocia y se fueron los dos ,besandose y abrazandose...

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2013, 6:16

Mi ahora ex me dejo por su ex....dice q solo es amistad pero se fueron a un viaje q habiamos planeado junts n la fecha q cumpliriamos 4, años...paso un mes ...m busco dic q yo provoque todo me manda mensajes diciendo q m odia q soy lo peor porq no valore lo q m dio...y al segundo q m ama q solo cambio prioridaded...no fue la primera vez q se fue con ella ....yo estoy ya kn la idea dq jamas podria volver....levdeseo lo.mejor cuando m.escribe y termina disculpandose....tiene la idea q la sigo amando igual pero todo esta roto...la vida sigue ella como amistad o lo q fuese se fue con su ex sin importarle cuanto le pedi q no lo hiciera...y ahora aun kon eso m.culpa..q yo tuve la culpa por no valorar lo q ..dio....duramos 4 años y siempre fue mi prioridad....noc q pase mañana lo q se es q el karma existe y talvez ami ya no m.busque pero se q n algun punto va a darse cuenta q solo evade su culpa y terminara dando mas patadas d ahogado....noc q pSe por su.mente supomgo q esta muy segura d mi...q cuando yo quiera m.habla bonito y volvere...pero.no entiende el grado d dolor q me causo y ese tipo de personas tan egoistas jamas lo entenderan.....en fin ahora solo a agarrar fuerza para saber decir no y recobrar la seguridad y confianza ..la dignidad por soportar tantas cosas por amor....se q no soy una blanca palomita pero actuar asi jamas lo hice. Hoy solo quiero q desapareska d mi vida no saber nada sanarme y pues ojala ncuentre lo q busca.

Aveces uno c ciega pero se tienen q ver los diferentrs angulos...saber distinguir a donde nos llevara la situacion q estamos viviendo...sin soportar nada,sin perder dignidad.acostumbras tanto ala persona q cre q aun terminando tu seguiras ciego y esperando su amor......lastima cuando se dan cuenta q ya no.ahi es cuando viene lo dificil para ells ....

Anónimo dijo...
14 de noviembre de 2013, 12:41

Para el último comentario:

Tu error fue que él haya sido tu prioridad. Tú debiste ser tu prioridad. Él se hace la víctima, para hacerte sentir mal, y que lo perdones. Eso es simplemente su estrategia barata y clásica. Aunque sea muy difícil, debes de ignorarlo, intentar sanar tú, y dejar de analizarlo a él. No hay mucho que analizar, los tontos hacen tonterías, y punto. Sé que duele,, fueron 4 años que tuviste de noviazgo, pero lucha por eliminar de tu vida todo aquello que te daña, y pues, te deseo bien.

No dejes que te convenza ese patán, de que tú fuiste la culpable. Aunque tú hayas cometido errores, no justifica que él se vaya con otra! Las cosas se resuelven hablando. Y sabes algo? Torpeza... eso inspira tu ex.

Saludos.

Atte: Shakmuria

Anónimo dijo...
28 de noviembre de 2013, 11:59

HUMM HABERR ESTO D ESCRIBBIRR EN UN MURO ..NUNCA LO HAGO QUISIERA PODER SEGUIR LOS CONSEJOSSS QUE DAS ESO DE NO INVESTIGAR NI TRATAR DE SBER MAS DE EL NI DE LA OTRA PAREJA K EL TIENE ES DIFICIL PERO SI PUES UNO SE LASTIMA HACIENDO ESTOO.....
QUISIERA PODER ...SABES ESO DE ALEJARSE CREO K DEBI HACERLO HACE MUCHOO EMPECE UNA RELACION HERMOSA CON ALGUIEN A QUIEN EMPECE A ADMIRAR Y QUERER LASTIMOSAMENTE TUVE K ALEJARME VIAJAR Y PUESTERMINE RADICANDO EN OTRO LUGAR LEJOS DE EL ...CREO K LO ACOSTUMBRE A SABER DM MI LE ESCRIBIA INSISTENTEMENTE LO LLAMABA LE DEJABAMSJES A SU HI5 A SU FACE A SU EMAIL...POR INCREIBLE K PAREZCA ALGO EN MI ME DECIA K HACIA MAL ...NI SIKIERA ME IMPORTABA HACERME LA TONTA Y DARME CUENTA QUE CUANDO ALGUIEN TE KIERE EN SU VIDA TE LO DEMUESTRA ...PERO BUENO ....HA PASADO YA MUCHOO INICIE MI RELACION CON EL EN MARZO 2012 Y FUE BREVE ME VINE EN MAYOOO... D E ESE AÑOO..AUN ASI HASTA EL MES PASADO INTENTE RECUPERAR ALGO K YA SE ENFRIO PESE A K EN SUS INICIOS FUE MUY BELLO JMAS HIZO NADA K LASTIMARA LA RELACION FUI YO KIEN PRIMERO LO DEJO Y LUEGO KIEN LEJOS YA DE EL CREO K LO ATOSIGUE EN EXTREMOO
QUIERO DEJAR ESTO ATRAS POR K EMOCIONALMENTE NO ME HACE BIEN MUY BIEN DICES NO ES LA ULTIMA PERSONA CON LA CUAL PUEDO INICIAR UNA RELACION... PERO CREO K SOY MUY COMPLICADA Y NECESITO PRIMERO AMARME MAS ,YO MISMA Y TENER CLARO K PARA SER FELIZ NO NECESITO DE OTRO ... DESEO A TODOS LOS K LEAN ESTO... SI ES K LO HACEN ...Y ESTAN EN UNA SITUACION SIMILAR CUREN PRONTO SU CORAZON PARA K ASI PODAMOS AMAR LO BELLO DE LA VIDA.......EXITOS..

Anónimo dijo...
1 de diciembre de 2013, 18:26

Ignoralo

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2013, 22:05

Yo estuve en una relación de 1 año 7 meses y pues no me trataba tan bien pero yo así la amaba un dia llego una chica me beso y luego le dijo a ella era su amiga y le pedí perdón que yo la amaba y regreso conmigo pero me dijo que a escondidas y tuvo relaciones conmigo termino conmigo y volvió hasta que un dia me dijo que ay alguien mas y lo malo esque trabajamos donde mismo y todo y ella se ve con el y me pasa x enfrente no se que hacer estoy muy triste x que en verdad la amo siempre la trate como a una Reina nada le falto amor tiempo todo y aunque se portaba mal conmigo siempre la ame y todavía la amo al final me dijo que lo que sebtia x mi no era amor que eran solo iluciones

Anónimo dijo...
13 de diciembre de 2013, 16:58

tenía una relación de casi dos años y también me ha dejado, una relación en la que yo he apostado muchísimo le dí más de lo que por lo visto merecía. En los últimos 5 meses me ha dejado 6 veces pero a los dos días volvía como si nada hubiera pasado, pero está ultima vez parece que va en serio, puesto que ya hace un mes que no estamos juntos.
Me duele sí mucho, pero lo que más me duele es que me diga que me deja pero que me quiere... no entiendo la cobardía de los individuos ya sean hombres o mujeres, cuando quieres no dejas .
Creo que todos deberíamos reflexionar, empatizar y ponernos en la situación de la persona que dejamos ser sinceros ... una verdad bien dicha duele menos que una mentira piadosa,
espero ser fuerte, aprender de mis errores y en un futuro no muy lejano reírme de todo tomándome una copa de vino.
Me ha costado un mes pero he marcado distancias, no le escribo y no le dejo que me escriba, no le llamo y no dejo que me llame, si tengo que empezar que sea ya.
me voy a vivir una aventura, me voy a las islas afortunadas sola sin familia, sin amigas y sin conocidos. voy a buscar a encontrarme a mi misma y empezar de nuevo pero no de cero.

Anónimo dijo...
1 de enero de 2014, 12:02

Yo la verdad es que no doy mas, me dejaron xq se intereso en otra y esty tdo el dia llamandole mandandole mensajes, y el m cont slo uno para dcirme que no existo para el.. La verad, no se como olvidarlo no puedo dejar de escribirle

Anónimo dijo...
4 de enero de 2014, 14:02

Hola me llamo michelle tuve 3 anos y 9 meses con mi pareja, el se estava viendo con una tipa amis espalda, yo veia cosas de ellos dos en el facebook de ella fotos, el me decia que no tenia nada con ella, el punto es que ayer terminamos nose que aser , yah nose si el me ame como algun dia me decia porfavor ayudenme.

Anónimo dijo...
9 de enero de 2014, 23:10

Mi novio me dejo por que peleaba mucho y dijo que necesitaba tiempo para pensar.

Anónimo dijo...
12 de enero de 2014, 5:10

Hola te entiendo me paso exactamente lo mismo. Siempre eh sido independiente y un dia por cuestiones del destino conoci a un brasileño empezamos a salir, pero algo sabia en el fondo q no andaba bien enseguida me presento como su esposa y quede embarazada, bos fuimos a vivir juntos pero peleabamos mucho , me regrese a mi casa y durante el embarazo nunca estuvo ahi .. solo cuando me alivie se porto diferente.. el punto es q solo me utilizo para registrar a mi hijo con sus apellidos y q esto le ayude a legalizarse en mexico.
No me apoya para nada
Y ya tiene otra relacion, ahora con otra mujer mas grande que el, independiente y fisicamente esta fea no son los gustos de el
Entonces dedusco q es un oportunista

Anónimo dijo...
19 de enero de 2014, 22:15

Buenos concejos pero detodos modos no m kita lo deprimida k estoy xk oi m dejo mi novio bueno soy una chava fuerte k no muestra sus sentimientos pero x dentro m estoy muriendo solo le dije k estava bien pero cn una sonrisa xk no kiero k valla a pensar k m dolio xk eso los ace k se crean la gran cosa... pero encerio lo kiero y ojala y se llegue a arrepentir de averme kortado

Anónimo dijo...
21 de enero de 2014, 13:02

Tengo una semana ke mi novio m dejo,, duramos 8 mese jintos pero el se fue a estudiar a otro estado y a la semana de irse m termino argumentando ke no keria una novia de distancia a kien solo veria en vacaciones, m dio las gracias y antes ke siguiera le colgue.. desd entonces nose nada d el, pero creo ke me dejo d amar, aunke a una amiga en comun d los dos le dijo ke m amaba pero tenia miredo a que yo lo traicionara... nose ke pensar, necesito verlo hablarle, pero mis amigas no m dejan

Anónimo dijo...
22 de enero de 2014, 19:41

mi amigo. Me decía que me quería. Que me amaba que me amaba tanto como para decírselo a mis padres para. Que yo sea su novia pero en su facebook tenia una relación y publicaba diciendo. Soltero en busca de amor y eso asía que me confundiera que hago

Anónimo dijo...
22 de enero de 2014, 20:05

bueno les explico el me decia que me amaba. Que asta era capaz de decírselo a mis padres que el me amaba y yo rebise la cuenta de su facebook y decia que el tenia una relacion y. El publicaba en el mismo día que está soltero en busca de una relación. Respóndanme si es posible que hago.

Anónimo dijo...
22 de enero de 2014, 20:13

Si se estava biendo con otra a tus espaldas disiendo que no es nada no se lo creo entonces xq la iva a ver sin decírtelo si no tubiera nada que ocultar ya te lo uviese dicho y sacarse fotos con ella para subirlas al facebook mmm siel te quisiera no se sacria fotos con otra no se ase. Eso y si se dejaron es con mas razones no te conbiene no te tiene respeto es mejor para vos tenes que estar con alguien que no juege con los sentimientos de las personas

Rosa Saldarriaga dijo...
25 de enero de 2014, 0:04

Sabes estoy pasando una situacion similar donde mi pareja se fijo en otra persona, me dejo con un hijo. Ahora vive con ella, no se como le estara yendo, pero lo que si se es que no la ama, solo la quiere. Y eso no es suficiente en una relacion. Digo que la quiere no mas porque ahora me busca, pero la verdad hombres es mejor alejarlos. Si tienes la suficiente madurez queda como amigos pero nada mas. Nunca le aceptes regresar porque el te lo va a volver hacer. Hombre joven mujeriego no cambian sino hasta su vejez cuando nadie le pare bola. Asi que lo mejor que pudistes hacer es alejarte de el. No te preocupes hombres hay mil y vendra uno mejor para ti. Felicitaciones por tu decision, siempre toma decisiones con la razon y no con el corazon.

Anónimo dijo...
26 de enero de 2014, 18:51

Es verdad

Anónimo dijo...
26 de enero de 2014, 18:51

A mi me paso lo mismito

Anónimo dijo...
26 de enero de 2014, 22:48

Yo igual, mi ex me terminó, estuvimos en planes de regresar por unos 6 meses, pero no volvimos, al final me dijo que no quería regresar conmigo por mi forma de ser "celosa" y "explosiva", esa vez me dijo esto porque le armé un pancho por salir con una amiga, me juró que no era por falta de amor. Hace poco me enteré que efectivamente yo tenía razón, esa chava sí le gusta y está saliendo con ella, de esto me enteré por nuestros amigos en común. Jamás entendí porqué me culpó de terminar definitivamente con las posibilidades de volver si la verdadera razón era que él quería salir con ella :( Hace poco me eliminó del facebook, y me he enterado que publica indirectas para su "amiga". La verdad no me explico porqué fue/es tan cobarde, y cómo decía amarme y al mes ya estaba tirandole indirectas amorosas a esa chava. Honestamente me siento fatal, lo tengo que ver a diario en la escuela...

Anónimo dijo...
31 de enero de 2014, 10:55

A mi novia me dijo que estaba feliz de que yo le dijera que nuestra relacion era algo serio eso me lo dijo el 1 de enero 2014 dps de unos 2 dias peleamos por una tonteria que no recuerdo y el 5 de enero ya me queria termimar por msj y le dije k me lo dijera a mi mejor y la convenci de k me esperara a que regresara por yo andaba fuera de la ciudad ese tiempo ya dps k la convenci de que me esperara me hablaba muy cortante así de "hola oye estare ocupada te hablo en la tarde" y ya me volvia llamar hasta la noche bueno no eran llamadas si no msj y el domingo 20 que regrese la cite y nos vimos y ahi fue cuando me dijo que benia definitivamente a terminar conmigo yo le pregunte entonces la oportunidad que me ivas a dar? Me dijo k no k ya no le importaba nada k ya habia conocido a alguien más pero k niciquiera sabia si andaria con el yo insisti en que me dijera quien era y al final me diji quien era...de ahí le pregunte pork y me dijo que es lo que yo me habia ganado por cambiar por "cerveza y amigos" y partimos cada quien por su lado. El lunes yo seguia con la duda de si era verdad pues no lo creia posible entonces le marque a una de sus amigas y le pregunte y me dijo que si. Entonces dps le llame a ella y pregunte y k si tan facil había sido olvidarse de mi para andar con alguien mas. Entonces le dije k ya me habian dicho k ya andaba estrenado novio y ella me respondió : asi que bueno que ya te hayan dicho y le pregunte k te dio el que yo no y me dijo que atención... ya sin mas que decir le dije k fuera feliz con el y colgamos. Al paso de una semana decidi buscarla y preguntarle por que me habia dicho eso el primero de enero ya que la encontre note k no queria platicar conmigo ya que me consedio el tiempo le pregunte pork me lo dijo y ella me respondio que eso era lo que ella esperaba... y le dije mira yo no vengo a buscarte por una oportunidad quiero k me dejes ganarme tu corazon y ella decia que no pero para cuando empezamos a platicar yo la tome de la mano y la quitaba y como que no la quitaba. Entonces ella decia que k no por ya tenía alguien mas y k era feliz que no me podia dar otro oportunidad y yo le decía k no venia por una oportunidad k keria ganarme su corazon le digo solo mirame tu me conoces como soy de orgulloso y mira te estoy hablado de manera muy calmada y ella me dijo por eso no te creo pork tu no erss asi y le dije bueno es para k veas k ya vi k cometi muchos errores que pude evitarlos yo se k cuando me veias kerias estar conmgio pero yo tengo muchos problemas en casa y me deskitaba contigo pero ya lo entendi y kiero por eso k me dejes ponerlo en marcha y decía k no pork ya tenia novio le dije mis palabras son sinceras como la vez k te dije k lo nuestro era algo serio y asi dure rato diciendo lo mismo y ella insistia k no keria hablar conmigo al final me dijo lo voy a pensar y yo le dije ok tomate tu tiempo solo esperó no lo hagas para k ya te deje de molestar ni por darne el avionaso entonces le dije oye te traje unos dulces k yo se k te gustan yo los traia de recuerdo de donde andaba y me dijo k no los queria y le pedi k por favor los reciviera k yo los habia traido para ella y yA k los recivio le pedi k nos los tirara k se los comiera y ya que se iva le pedi un abrazo y me lo nego.. y pues le dije bueno entonces piensa bien lo que dije porfavor y se fue... y ahora platicando con amigos me dicen k solo me esta dando largas.... ustedes que creen???

Anónimo dijo...
31 de enero de 2014, 15:36

Mi ex me dejó pq le traté como el me trataba a mi y por supuesto no le gustó, después se buscó otra rápido de haberme dejado y lo publicaba en su fb mientras yo seguía sola y a el le iba bien con la otra, después me enteré q ya la conocía y nunca me dijo q era la misma q iba a la univ, por eso no le gustaba que yo fuera a su universidad, el muy desgraciado ya la tenía y se la pasaba llorándome para que no lo dejara y amenazándome, otras veces decía q me amaba y que no me iba a dejar, una vez cuando solo éramos amigoa me dejó de hablar sin dar explicaciones por un año entero! Y todo pq yo le dije que no quería tener novio en esos momentos, después de ese año regresó como si nada y todo ese año yo pensando y pensando pq me habría dejado de hablar... como una estúpida estaba, pero ya me cansé no seguiré esperando a ver si el se cansa de esa otra q tiene o no, voy a hacer lo que sea con tal slde darle un escarmiento, sea como sea.

sophia smith dijo...
4 de febrero de 2014, 20:09

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi

ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver

cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1)

hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love

Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de

riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el

amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el

SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para

realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse

en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Anónimo dijo...
17 de marzo de 2014, 23:03

Hola,yo pase por una situación parecida con mi ex y como mujer te puedo decir que cuando terminamos a alguien que realmente queremos o estimamos asi nos duela nos alejamos por su bien en la mayoría de los casos te piden terminar bien ya sea porque quieren seguir sacando algo de o por cargo de consciencia :(

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2014, 5:59

Hola yo estoy pasando por algo similar.y e lllorado demasiado tanto q hasta estooy cansada de hacerlo .solo le pido a Dios q me de fortaleza. Para seguir adelante ya q debo aferrarme solo a mis hijitas .ningún hombre merese las lágrimas d una mujer.a partir de hoy dejare todo este dolor atrás ya hice mucho por tratar de estar con el pero es imposible el no quiere .solo me queda decirle adiós muchos éxitos y q DIOSlo bendiga siempre porhaberme hecho tan feliz.

sophia smith dijo...
18 de marzo de 2014, 9:28

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

sophia smith dijo...
18 de marzo de 2014, 9:30

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

sophia smith dijo...
18 de marzo de 2014, 9:31

Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

sophia smith dijo...
27 de marzo de 2014, 2:00

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Fernado smith dijo...
27 de marzo de 2014, 15:14

Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

Fernado smith dijo...
27 de marzo de 2014, 15:15

Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor ... así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad ... En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com

Shakmuria dijo...
27 de marzo de 2014, 18:32

Ah, me parece interesante, Fernando Smith, pero podrías dejar de hacerme SPAM?

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2014, 10:16

Hola he leido su Post y quiero compartir mi historia tenia una relacion de casi 4 años yo le ayude en todo y lo ame incondicionalmente pero un dia empezo a cambiar me trataba diferente hasta que un dia me canse y le dije que dejaramos las cosas el no dijo nada ni me busco por mas de una semana un dia platicamos y me dijo que estabamos mejor asi me dolio mucho pero respete luego me empezo a buscar y a platicar a diario luego se alejo y volvio a buscarme nos empezamos a ver luego de un mes salimos platicamos pero yo siento que juega que tiene otra chava pero el dice que me quiere yo no puedo seguir asime duele mucho porque lo amo ya casi son3 meses de separacion y no puedo superarlo ahora he tomado la decision de alejarme de el pero siento que no podre ayudenme

Anónimo dijo...
4 de abril de 2014, 19:30

Hijas deotras las mujeres,van más que al interés,y no al amor ,cuando hay problemas,no saben compartirlos juntos te dejan así son muchas de ellas,interesadas por el interés!!

karen dijo...
13 de abril de 2014, 20:27

A mi digan me k ago tengo 22y el 31me cambio en 12meses d relación x otra d 19 fui su segunda pareja y me cuesta olvidarlo llevo 2meses d duelo y ya n aguanto me llaman para amenasarme. Y n se k aser el me llama para dedicarme canciones y ya n aguanto mi corazón esta muy maltratado

Anónimo dijo...
20 de mayo de 2014, 17:20

Que bien piensas pase por lo mismo cuando me termino lo ultimo que escuche de el fue te quiero y ya a los dias ya tenía otra pareja yo pienso que ya la tenia antes que me dejara .y yo se que por ella me dejo, me esta doliendo mucho pero hare lo que haces espero poder me gusta como piensas, te deseo toda la suerte del mundo y que Dios te bendiga :)

Anónimo dijo...
21 de mayo de 2014, 18:35

Soy DR SOLEADO, les doy la bienvenida a mi mundo de templo espiritual de solución quiero asegurarles que lo que nunca le puso en contacto conmigo para sucederá con los poderes de mis antepasados. quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en cualquier problema que usted podría estar enfrentando , yo he estado en el campo de ayudar a la gente desde hace más de 55 años ahora , quiero hacerle saber que he ayudado a resolver más de 7.000 personas con tantos problemas en diferentes países y que nunca han dejado de llamarme para darme las gracias por el buen trabajo que he hecho por ellos. Mi buen trabajo se ha extendido a muchos países , por eso , es porque han visto mi buen trabajo y nos ayudaron a difundir por todas partes en el mundo entero . Quiero hacerle saber que el momento en que se ponga en contacto conmigo basta con considerar todos sus problemas resueltos porque sé que una vez que comience el trabajo de tu hechizo que va a declarar a todo el mundo aquí , Envíeme un correo electrónico a través de la dirección . ( Drsunnydsolution1 @ gmail . com OR ( drsunnydsolution1@gmail.com )

¿Está pasando por cualquiera de estos problemas ,

¿NECESITA SU EX ATRÁS MUY RÁPIDO

DON QUIERE SU AMANTE de amarte como nunca antes

Usted está sufriendo de una larga enfermedad TIEMPO

¿Se enfrenta a problemas financieros

¿Está usted buscando un buen trabajo

¿QUIERES SER PROPIETARIO CASA

¿BUSCAS UN GRADO DE PRIMERA CLASE

¿QUIERES SALIR PRIMERO EN SUS EXÁMENES

¿ES USTED UNA ESTRELLA Y QUIERE SER TAN POPULAR PARA EL MUNDO ENTERO

¿QUIERES SER RICO

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO mantenerse en movimiento

¿TIENES UNA EMPRESA DE CUALQUIER TIPO Y DESEA QUE EXPANDIR

¿Quieres que tu esposo o esposa PARA MANTENER A SU MUNDO

¿Se enfrenta a problemas maritales CUALQUIER

¿Le resulta difícil conseguir EMBARAZADA DE SU MARIDO

¿Está experimentando ABORTOS INVOLUNTARIOS CUALQUIER MOMENTO DE TOMAR EN

¿QUIERES PARA COMPETIR EN CUALQUIER JUEGO DE LOTERÍA

¿Se enfrenta DIFICULTADES

LE HAN AMENAZADO POR ALGUIEN

¿QUIERES TENER ÉXITO EN CUALQUIER COSA QUE USTED poner sus manos sobre

ES SU HIJO O HIJA comporta de forma extraña

¿Se enfrenta MANIPULACIONES arte de la bruja

¿QUIERES lanzar un hechizo AMOR FUERTE EN SU novia o novio

¿NECESITA PODERES MÁGICOS HACER CUALQUIER COSA QUE USTED QUIERE

¿Le resulta difícil elegir un compañero de vida

¿QUIERES TUS PADRES QUE SEA ORGULLOSO DE USTED

¿Está experimentando fracaso y la decepción EN CUALQUIER COSA QUE HACER . ( ETC )

Anónimo dijo...
25 de mayo de 2014, 6:31

Quiero contarles mi historia. Nosotros siempre nos quisimos mucho. Pero eramos muy diferentes y eso era motivo de muchas peleas. Una vez peleamos feo. Y dejamos de vernos durante 2 semanas. Fue lo mas que estuvimos sin vernos. Esa pelea fue porque descubrio que su mama y yo que estamos en el camino del señor orabamos por el, ya que nos habiamos enterado que el se habia metido en drogas. Me echo. Dijo que no queria verme nunca mas y que lo dejara tranquilo. Dolio mucho pero asi lo hice. Ibamos a irnos a vivir juntos esa semana y al final el se fue solo. Y yo herida. Viendo como le hablaba a otras en facebook. Como de repente estaba lleno de amigos. Y todos iban a su nueva casa. El parecia feliz. Mientras yo.. seguia pidiendo a Dios por el. Y asi 2 semanas. Al final de la segunda semana, al salir del trabajo mi celular explotaba de mensajes. De amigos de el de su mama yde el en facebook diciendo que ya no aguantaba un minuto mas sin mi. Y sii volvi con el. Lamentablemente, me aleje de Dios. Porque no queria que el se enojara por hablar con su mama de nuevo. Y esos demonios volvieron y mas fuertes. Viviamos juntos y de un dia para otro por una tonteria.. me echo. Y debi irme casi obligadamente. Me han contado que si anda en drogas. Y que esos arranques de locura son por eso. La verdad es que yo numca quise que se drogara. Y es por eso que me echo. Ojo que tambien yo tuve errores.. pero no era cosa de echarme.. solo de hablarlo bien. Y aqui estoy. Igual que en esas 2 semanas. El con muhos amigos.. y hablandole a chicas.. para olvidarse de mi. Tal vez tarde mas que 2 semanas.. pero se que Dios me ayudara. Toda la familia ora por el. Papa Dios perdoname por haberme alejado de ti.. y haber permitido que los demonios entraran. Perdona mis pecados y ayudame a corregir mis errores. Perdoname señor Jesus y te doy gracias por que se que haras la obra... :) gloria a tu nombre.

jane ashley dijo...
29 de mayo de 2014, 22:56

Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2014, 13:52

saludo a todos , soy de argel no vivo en espana y no hablo bien el idioma espanol , he amado un hombre desde espana , y estabamos casarnos mas pronto , pero ahora estoy muy triste porque me deja , aunqua he hecho todo para te , he intentado de saber porque ha cambaido a mi , y he intantado muchas vez de llamarse , pero me ha dicho la ultima vez que no me ama .
antes 6 meses me ha dicho : te amo , eres impotanta en mi vida , nunca te dejo , voy a viajar a argel para te verte y hacer la boda ... y de repente se cambia de mi " a mi " y ahora me odia , no quiera hablar conmigo , y desgraciadamente me has eliminado en la lista de contactos , aunqua aprendeo espanol para él , y he perdido mi tiempo , no sé por qué has hecho eso conmigo , y que he hecho para me dejarse sin aceptar cualqier llamada de mi pate.... pienso viajo a espana para verlo ... que vemos ???? ¿es merece viajar para él a pesar de su negativa a mí ????? qué hago para volverme consigo "con él " ????? .... ... me duele el corazón.... mi skype : stronggirls1

Anónimo dijo...
25 de julio de 2014, 23:06

Yo y mi pareja tubimos una relacion de 3 años y 4 meses luego me dejo y a los 3 dias ya estaba cn otro y nada ahora luego viene y dice q me ama y q quiere regresar cn migo no se en verdad , pero x todo lo que me he enterado no se siempre recuerdo todo lo que iso y me da mucha colera no se q haces ksamre

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2014, 19:26

Definitivamente no vale pena, no desgastes tus energias pensando en el, enfocalo en hacer otras actividades, eso solo te desgastara

Anónimo dijo...
14 de agosto de 2014, 19:30

La vida da muchas vueltas, lo que aqui se hace, aqui se paga...aprende de esta experiencia, lo mejor es que te entregues posterior al matrimonio porque no sabes si te volverá a pasar...y tu vales!

anonimo dijo...
21 de septiembre de 2014, 21:31

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Patricia Martinez dijo...
27 de septiembre de 2014, 5:56

Hola. Mi pareja me ha dejado, ha dado excusas tontas y ha apagado el móvil. Habíamos quedado para vernos el fin de semana y la misma mañana del viernes se arrepiente y no quiere verme. Estoy muy dolida. Reconozco q a veces he sido celosa pero he ido a un psiquiatra para remediarlo y estoy con medicacion. La he notado rara todo este mes... y no es la primera vez que apaga el movil y desaparece. Estoy en un estado de nerviosismo y ansiedad muy grande. Su madre me comenta que la deje el fin de semana y... despues de eso que pasara? soy un trapo al que puede dejar tirado a su antojo? realmente ha sido mi culpa? ella me dice que esta muy agobiada... de ahi que apague el movil... Qué debo hacer? espero me deis o des un consejo... podrias darme tu email? un saludo

Shakmuria dijo...
27 de septiembre de 2014, 14:56

Hola, Patricia. Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Claro que puedo darte mi correo:

FFlor.Boj@Hotmail.com

Allí puedes escribirme, y podemos hablar.

Te entiendo mucho. Pasé por eso, y lo que puedo decirte, el clásico consejo: La distancia.
Pero sé que es duro. Necesito me des más detalles, sobre por qué podría ella estar así.

Anónimo dijo...
30 de septiembre de 2014, 16:33

Menudas sudacas de mierda sois igual que todas...no todos los hombres somos iguales,,,,pero me estais empezando a hacer pensar que todas las mujeres sois unas zorras!!

Anónimo dijo...
16 de octubre de 2014, 16:12

Mi novio, me dego en el peor momento de mi vida cuando mas lo necesitaba, el se alego de mi, y no tubo ni el valor de desirmelo en la cara, todo fue por mensages, me digo que se estaba biendo con otra persona y que queria calarle por otro lado, esto me duele mucho por que el y yo ya teniamos planes para estar guntos en el future, y de la nada me sale que tiene otra, que lo perdone pero que lo aga ser feliz cin su nueva pareja y que cuando lo vea no le aga ningun escandalo,, no vale la pena,, si me duele pero no le demostrare que lloro oh llore por el...

Anónimo dijo...
19 de octubre de 2014, 13:25

Mi novio me dejo hace dos dias, llevabamos 3años y medio de relacion...y la verdad siento que morire no puedo evitar hablarle al whatsapp ..ver su facebook seguimos hablando, pero segun el no quiere hacerme sufrir..porq nose? Yo creo q tiene ptra mujer y no se atreve a decirmelo...lloro todo el dia..cuanto durara esto?

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2014, 10:43

Son muy buenos esos consejos le contare algo tenia un novio y el tenía un hijo de meses pero no estaban juntos, al principio el se portaba super bien luego ,yo subi una foto de el y mia y la madre de hijo la vio. Desde hau no dejaba que el viera el niño se lo llevo lejos de el y el loq iso fue q dejo de hablarme al principio me dolio y yo le decía q debio hablar con migo , yo trabajo con el mejor amigo de el q es my mejor amigo y el me decía q olvide eso y luego de un tiempo yo decidí no llamarlo ni hablarle y luego salimos el amigo q tenemos en común y el me estaba buscando el lado y to inorandolo y ahora el me busca yo lo quiero pero no volvere con el por que siempre la madre de suu hijo estara molestamdo al menos q el tome decisiones como ir donde un juez para q ella. Le permita ver su hijo y lo deje en paz .... En conclusion le aconsejo que nunca tomen un niño como carnada es lo mas vil que existe es una canayada

Otro consejo es que sii alguien lo deja por mas que le duela dejelo y no lo busque que cuando esa persona se de cuenta de loq perdio volvera a ti..

julio david dijo...
29 de octubre de 2014, 4:36

¡Hola
Estoy julio david de Dallas , Cuando finalmente encontré testimonios sobre este dr.imesagbor hechizo lanzador , cómo ayudó a muchas personas a conseguir su amante de vuelta , me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico dr.imesagborspellcaster@gmail.com porque estaba absolutamente desesperada para llegar a mi esposa . La vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos . Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución . Después de discutir la resolución con dr.imesagbor , él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio . Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo ! Es fantástico lo que imesagbor dr han hecho por mí . su ayuda no tiene precio ! Yo no sé lo que habría hecho sin este gran lanzador de conjuros , el dr imesagbor hace su trabajo tan bien que está organizado y altamente funcional , creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo , me quedé anonadado de que sus hechizos funcionaban , si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en dr.imesagborspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...
31 de octubre de 2014, 15:05

ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano HASM vendrá ahora detrás de mi JEPN, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de HASM cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que HASM no pueda vivir sin mí y que HASM siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que HASM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a HASM sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a HASM y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

Anónimo dijo...
3 de noviembre de 2014, 15:24

Mi novio me dejo ayer ....me llamo por teléfono y dijo que el no me quería que el no estaba preparado para algo serio que yo era muy buena gente y no quería hacerme daño que yo me ilucionara ...e estado llorando ...borre las fotos de nosotros del face de mi móvil... No le e escrito por whatsapp espero seguir así para que el me extrañe y sepa lo que perdió ...ygual así yo puede superar este dolor ...me duele tanto

Anónimo dijo...
4 de noviembre de 2014, 16:35

El contacto 0 es lo mejor que puedes hacer, poner tiempo y tierra de por medio es mejor, pero esto no es para que vuelva, es para que te sientas bien contigo misma y sanes tus heridas, reflexionar y aceptar errores, pero no sentir culpa, yo llevo una semana apenas y es dificil y doloroso, mas por que lo puedo ver en la universidad, pero mantente ocupada, sal con amigas, metete al gym o a clases de algo, sal a caminar y si no lo haces, lee un libro, ponte a cocinar etc, cuando el tiempo pasa te das cuenta que esa perso a no era tan perfecta como creias, animo todos pasamos por esto alguna vez

Anónimo dijo...
6 de noviembre de 2014, 18:09

Así me está pasando ahora, me da coraje eso. Mi exnovio y yo terminamos hace dos semanas,teníamos 10 meses juntos y este sábado cumpliamos 11. Él me terminó según por un chisme. Yo le tenía celos a una chava y el me juraba que solo para mí tenia ojos, pero me e dado cuenta que efectivamente tenía razón, ella le gustaba a él. Incluso hace publicaciones para ella, le dedica canciones y eso me duele mucho, todos sus amigos, mis amigas me decian que el me amaba y yo lo creía porque lo demostraba pero ahora veo que ese amor sólo fue mentira, me siento angustiada no sé que hacer, lo amo y no entiendo porque me dejo, soy bonita,inteligente, siempre lo apoyaba, lo animaba y ahora se va así de la nada, hice tantas cosas por él, me siento fatal, no sé que hacer.

Anónimo dijo...
11 de noviembre de 2014, 14:42

Mmm yo dure 3 años con mi ex discutiamos mucho y el decidio dejarme por telefono la verdad no lo creia ya que yo le di todo de mi y pense que me amaba y que nos llegariamos a casar le deje de hablar por completo y el me marcaba y dedicaba canciones creo estaba ebrio luego me decia que algun dia nos casariamos que era el amor de su vida le pregunte que si me amaba y dijo que no era el sentimient de anntes me mandaba whats de que me necesita ver que me estraña en fin paso un mes y no le hable creo k preferi mi dignidad y aprendi a valorarme despues un amigo de la prepa me contacto para salir a lo que accedi y despues ya no quise salir era muy complicado lo mejor es estar sola un tiempo el amor solo llegara si no te supo valorar esa persona creo que es mejor olvidar perdonar y esperar a que te llege a y si en verdad te ama volvera cuando menos lo esperes ;-)

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2014, 15:48

No vale la pena sufrir la vida es corta disfruta el amor llegara a ti DIos te bendiga

Anónimo dijo...
12 de noviembre de 2014, 15:52

Eso crees tu ni todos los hombres son infieles ni todas las mujeres interesadas solo que aun no llega el o la indicada Animossss Dios los bendiga

*Ivy* dijo...
21 de noviembre de 2014, 19:21

A mi me aplicaron la de sólo como amiga cuando en un principio me ilusionó me buscaba me llamaba y mensajes donde decía que era una chica especial total de que fui callendo poco a poco y prácticamente me sentí utilizada un día puf desapareció ni mensajes nada y yo me prometí no buscarlo pero la impaciencia me mataba le hable fue peor trato de regresar con su ex y la otra no quiso yo me volví a pprometer no buscarlo y está vez fue el quien me busco una semana despues luego otra vez nAda le llame por que se atravesó su cumpleaños le dije que lo invitaba a tomar un café y. En el camino le hablo a una chica y lo hizo con toda la iintención de que yo escuchara. Y le h
dijo tkm y que al rato le hablaba y yo me enoje comencé a reclamarle todo y terminó todo mal y dos días después cometo la idiotes de hablarle y decorel que sólo como amigos

Anónimo dijo...
24 de noviembre de 2014, 19:33

A mi me dejo mi novio apunto de cumplir los 2 años. La verdad yo lo amo con todo mi corazon espero y un dia quiera volver. Aveces me habla solo para saber que sigo ahi esperandolo y pues si yo de tonta le contesto. Esque conservo la ilusion de que quiera volver... me dejo porque me dijo que ya no me amaba y que neceaitaba su espacio. El y yo viviamos juntos en una ciudad nueva a la que venimos a estudiar. Ahora estoy sola y lejos de mi famila. No regreso a mi ciudad para no darle la satisfaccion de que volvi porque no podia estar sin el, aveces lo veo desde lejos en la uni y me duele porque creo trae algo con una chava MUCHO mayor que el. Solo lo comento porque me he quedado sola y no tengo muchos amigos aun, me dejo cuando mas vulnerable estaba. Yo lo lloro diario pero el se esta dando la gran vida. No se como lo voy a superar yo lo amo

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2014, 3:07

Hola, deje a mi novia por mis celos y por ver cosas q ella dice que no son como parecen. el caso es que la extraño, pedí que volviéramos y me dijo que no entiende el porqué la dejé y cree que es que tengo a alguien, me dijo que fui injusto y que necesita pensar porque anda muy estresada por los exámenes del insti. que consejos me darían, sigo hablándole y demostrándole. o que no sepa nada de mi y espero a que me busque?

Shakmuria dijo...
26 de noviembre de 2014, 10:54

Hola. En vez de insistirle tanto, haz algo por ella, para demostrarle que en verdad la amas. Sé paciente, porque entiéndela; para ella no debe ser fácil que la hayas dejado por tu simple imaginación de los celos.

Llámala, búscala; no te la pases insistiendo volver; sólo haz algo para recuperar su confianza. Y con el tiempo se puede dar.

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2014, 10:55

A mi me paso algo parecido pero en vez de dos años llevábamos juntos 4 meses me dejo el domingo después de cumplirlos y a mi me jodió pero a veces como suelo decir un coche sin gasolina no arranca pero como nuestro motor la tiene funciona y cuando se marcha ese motor no se apaga se queda encendido te recomiendo que te olvides de el yo tampoco podía pero mira hay mas peces en el mar y ya se dará cuenta de lo que ha perdido te aconsejo que cojas algún deporte yo hago parkour y es que me deshaoga un montonazo por que si no me sale un truco lo sigo persiguiendo hasta que me sale tienes que dejar de pensar en el y pensar en ti mirate al espejo y intenta hablar con tu reflejo parece una locura pero ... Hazme caso se cura sepasa y te digo que empieces a a pensar mas en ti coje tu amor propio y apuntate a un gym seguro que hay haces amigos amigas incluso quizás encuentres a alguien que quieras mas por que cada relación es diferente y nunca sabes lo que te vas a encontrar

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2014, 11:19

Llámame loco si quieres pero mi mayor adicción son los coches estoy en 2 de bach y bueno me hice un coche guapo como proyecto y a veces cuando las piezas no encajan me acuerdo de mi ex cuando me dijo que no me quería como antes y bueno resulta que ahora con ese coche ligó bastante por que me quedo bien pero lo pase mal haciéndolo por que me acordaba de ella inte tan do poner el escape por el a un lado para que no se viera o cosas así y me acordaba de ella pero sabes yo también la pulia a wasps mensajes llamadas pero a veces es mejor que se vayan por que ahora dejo de pensar en ella y pienso en mi a veces tienes que pasar de hoja en ti diario de tu vida solo es una etapa y creeme que me lo pasaba muy bien con ella y era muy feliz pero los dos sabíamos que algún día se acabaría y si se acabó y ahora tengo a una chica detras mio no pretendendo darle celos solo que me voy con ella por que ella se intereso por mi y yo por ella aun que ella viva en el pueblo y yo en la ciudad puedo ir a visitarla cuando quiera y la llevó a los sitios en mi carro solo te digo que no vonstruyas los pilares de tu vida sobre el por que entonces cuando se de tones caerán y pufff toda tu vida derrumbada no dejes que pase eso por que solo lo pasas peor yo me encerré en mi garaje haciendo ese coche durante meses solo subía a casa para ducharme y comer y demás necesidades pero cuando necesitaba piezas leandaba a mi. padre por que no quería salir con nadie me venían a visitar los colegas y dormía en el así todo de atrás del coche era algo incomodo pero no quería subir por que abajo me consolaba llorando claro que esto fue en las vacas de navidad cuando tube el coche listo sali a probarle y me encontré con mi ex y me dijo que si quería volver que me extrañaba y la dije no puedo por que he encontrado a alguien y no por que se que a las dos semanas me iba a dejar pero la llame y decidí apostar y me dejo al mes bueno yo volví con la otra por que lo sentís todo fue el peor error de mi vida y si pudiera volver al pasado lo cambiaría pro no se puede y mi sueño es sacar una ingieneria mecánica con especialización en electromecanica y un motores por que tengo el modulo de chapa y pintura pero no se ahora. Con mi nueva novia todo es diferente y cuando mi ex me dejo queria intentar recuperarla pero ñu pide por que ella apostó por otro es decir hablaba con uno por wass y no se no se me sigo acordando de ella y la te go en el wass me habla y me dice que me quiere y ahora no se con quien de las dos quedarme ayudaaaaaa

Anónimo dijo...
26 de noviembre de 2014, 11:24

Necesito ayuda mi novia me dejo por que me empezó a ver como a un amigo y que no me quería como antes bueno el caso es que ha conocido a alguien tiene exámenes en el insti y me gustaría que recuperar ese sentimiento por mi que hago me olvido y que me extrañe o que se de cuenta de lo que perdió en su día y que vuelva por cuenta propia

Anónimo dijo...
27 de noviembre de 2014, 17:46

Muchas historias interesantes en las que nos vemos reflejados. Yo conocí a un chavo por el Facebook comenzamos a hablar hasta q nos conocimos en persona, el me dijo desde un principio que no quería una relación de lejos pero yo mantuve la esperanza de que cambiará de pensamiento porque me ilusione mucho con el, yego el día en el que me visito y estuvimos juntos y me dijo nuevamente que no quería compromisos me dolía tanto cuando me decía eso, pero después de 3 meses me mude a donde el estaba y por cosas del destino comenzamos a vivir juntos todo era tan perfecto en un principio yo vivía enamorada de él muy ilusionada. Lo veía con ojos de amor era tanta mi emoción pero el seguía con los mismos pensamientos. Llegó el momento en el q comenzamos a pelear el me insultaba y me decía que las cosas estaban dichas desde un principio mi desesperación crecía lo peor de todo es q yo no tenía a donde ir me. De tantos pleito a mentiras y demás yo decidí terminar con el y no me importó nada salí de la casa sin rumbo y el comenzó a llamarme, llorando que lo perdonara que se había dado cuenta que me quiere mucho y que no puede estar sin mi De tantas súplicas y ruegos volvi. Esperaba que me diera detalles con su a r repente miento y nada. El no es nada detallista y eso me desmotiva yo lo quiero mucho hasta ahora seguimos juntos pero ya nada es igual. Yo ya no soy feliz con el ya no me siento bien conmigo misma mi autoestima esta demasiado baja el es celoso, enojon, no le importa hacerme sentir mal enfrente de la gente yo no se que hacer, no tengo a donde irme.

anonimo 31 dijo...
1 de diciembre de 2014, 18:21

Me paso algo similar vivia en otro pais conoci ahi al chico que pense fuera el hombre para la vida. Eramos dos extranjeros en otro pais lamentablemente lo mandaron a trabajar a otra ciudad pero yo por amor me fui con el decidimos vivir juntos eramos muy felices, pero si teniamos muchas discuciones por culpa de whatsaap las amigas del pais de el que mensajeaban siempre no podia controlar mis celos. Teniamos muchos planes. Un dia discutimos y el me dijo que estaba agobiado que queria estar solo yo agarre mis cosas y me fui, por el hice muchas cosas me fui tan triste no tenia donde irme pero me fui a casa de un amigo en la ciudad donde lo conoci. El me llamo llorando pero yo ya tenia mi vuelo se retorno el me habia mandado las cosas que deje le dije que tenia que pensar lamentablemente estando en mi pais me puse mal de salud y otros problemas pero el me decia que vuelva ya pronto no pude pasaron casi dos meses y el ya no era el mismo tenia todo listo para volver pero el ya no sabia tuvimos una discucion muy fuerte en la cual yo x rabia le dije cosas muy hirientes el me dijo que lo lastime yo insistí pero el me dijo que habia conocido a otra me dolio mucho pero le dije adios me borro de todo menos de skype. Pasaron ya tres meses el unico contacto que tenia era por mis cosas que faltaban por mandar me duele mucho me elimino de todo menos de skyoe, sufri sufro mucho lloro siento que me falta algo pero creo que lo mejor es seguir los consejos que dicen aqui . Creo que volver no seria nada igual la ultima vez el me dijo que no está con nadie lo tengo ahi en skype el para conectado como nunca pero no hablamos nada. No se si eliminarlo o dejarlo ahi? pero como dice es mejor dejar ir y no parar averiguando del ex pq duele mucho y no ayuda a olvidar . Saludos

anonimo 31 dijo...
1 de diciembre de 2014, 18:21
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo 31 dijo...
1 de diciembre de 2014, 18:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gerardo dijo...
3 de diciembre de 2014, 18:04

animo a todos los que estamos pasandola muy mal, por ruptutas amorosas, los que nos dejaron tambien sufren, porque aunque ellos ya tengan alguien que los ame, con nosotros no solo perdieron un amor si no tambien un amigo de corazon e incondicional y eso sin duda les duele, animo el tiempo puede curar.

gerardo dijo...
3 de diciembre de 2014, 18:05

animo a todos los que estamos pasandola muy mal, por ruptutas amorosas, los que nos dejaron tambien sufren, porque aunque ellos ya tengan alguien que los ame, con nosotros no solo perdieron un amor si no tambien un amigo de corazon e incondicional y eso sin duda les duele, animo el tiempo puede curar.

Anónimo dijo...
8 de diciembre de 2014, 9:19

mmmmm creo que en todo el mundo pasa lo mismo ami mi nobia me dejo porque no le conpre un cell despues de dos años de andar solo me dejo y al poco tienpo ya andaba con otro y supuestamente q m amaba muchisimo yo la amo mucho y no podria ni creo poder enpesar otra relasion luego luego de terminar la verdad no podria y creo q ella solo me mintio solo andaba con migo por interes pero creo que las cosas se pagan con el tienpo mientras tanto ay que echarle ganas

Anónimo dijo...
10 de diciembre de 2014, 18:13

quiero contarle mi historia tuve una relación con mi ex de un año y cinco meses, en ese tiempo fuimos felices, nos amamos, como nadie, disfrutábamos al máximo nuestra relación, casi nunca discutíamos y eramos muy unidos, hasta que un día amenecio muy cariñoso como siempre y al pasar al medio me dijo por mensaje que no quería hablar conmigo y al otro día me dijo que necesitaba tiempo y espacio, desde ese día corte la comunicación con el y el conmigo por mas que me duela, y al parecer anda con otra según me dijeron, ya hace tres semanas que no se nada de el necesito un consejo por favor lo extraño mucho y no me atrevo a decirlo por miedo a que me rechace

Anónimo dijo...
17 de diciembre de 2014, 11:25

Un/a es es ex. Antes de conocerla/o podiamos comer, dormir, divertirnos, respirar y ser felices. No se porque idealizan a una persona sabiendo que no dependemos de ella para vivir. ¿Te dejo? seguí tu vida, hay millones de personas mil veces mejor que esa esperando por alguien como vos. En el 90 % de los casos que se vuelve con las/os ex no funciona y ademas de perder el poco orgullo y dignidad que nos quedó luego de la ruptura volvemos a caer al mismo pozo. Desengáñense, vivan la vida por ustedes mismos y recuerden que la persona que merezca estar a nuestro lado es la que teniendo la libertad de hacer lo que desee con su vida y decisiones nos elija a cada momento. Lo demás es agua que hay que dejar correr. Un abrazo y a seguir remando...

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2014, 11:50

Mi esposo me dejó por otra mujer q supuestamente es casada y tiene una hija yo me separe eso fue hace aprox 15 días tengo una bebé de dos años y lo peor q acabo de hacer el día de hoy fue agredirlo porq primero la tipa ayer a las 5 am me envió una solicitud de wasap y no la acepte anoche soñé de un cotillón q le trajo hace meses el Papa de mi hija le dije q quien se lo había dado me dijo que una amiga anoche soñé de eso y casualidad no hace más de 40 min m puse a revisar el face de la tipa y era de la fiesta de su hija me enfureció y lo agredi de la furia q me entró porq le trae cosas de esa perra a mi casa m sentí aliviada pero no soporto todavía verlo con otra y no quiero volver con el porq es un desgraciado Y no lo soporto por q siento que me uso me siento humillada y con el auto estima por el suelo lo peor del colmo es q trabajamos en el mismo lugar y no se como elevar mi autoestima y tener confianza en futuras relaciones

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2014, 11:52

De verdad no se que hacer me siento desmoralizada no se q hacer mi hija mi trabajo y si me duele en el alma por todo lo que hizo

Anónimo dijo...
20 de diciembre de 2014, 13:26

Por favor ayudenme estoy muy deprimida

Anónimo dijo...
26 de diciembre de 2014, 14:48

hola pues veran yo termine con mi novio ayer pero no fue porq no lo quisiera fue porq el queria eso y pues me siento pesimo me bloqueo de todas las redes sociales el no quiere saber de mi y me siento muy mal porque yo lo queria mucho y nose q hacer solo lloro el y yo estuvimos mas de un año y pues se consiguio otra yo yo trato de ocuparme de mi y pues espero olvidarlo pero nose q hacer me siento muy mal :´( :¨´( ayudenme porfavor

Anónimo dijo...
12 de enero de 2015, 18:18

el amor duele mucho :(

no me llama ni me escribe :(

duramos 1 año juntos

Anónimo dijo...
13 de enero de 2015, 9:55

Yo termine con mi pareja hace pocos dias por una tontería ella me dijo q ya no se sentia bien conmigo y cuando le pregunte q si estaba segura de q quería terminar me lo dijo riéndose ella esta embarazada y yo estoy viendo por mi pequeño,pero,creo q lo mejor será ya no buscarla porque siempre yo era el q iba tras ella y me humillaba aunque ella tuviera la culpa y creo q piensa q lo volveré a hacer aunque me da tristeza porque cuando se de cuenta q en realidad yo si la ama a va a ser demasiado tarde es muy orgullosa y siempre piensa q to tengo la culpa de,todo aunque talves ella no me quiso como tanto me lo decía

Oscar Rodriguez dijo...
16 de enero de 2015, 9:17

Hola podemos platicar si gustas a mi mi novia me dejo después después de 8 años por culpa de su mama y la religión me siento tan deprimido q no tengo con quien platicar porque no tengo amigos te dejo mi correo rodriguezrojasoscar1@gmail.com. saludos

Oscar Rodriguez dijo...
16 de enero de 2015, 9:20

Hola podemos platicar yo tuve una relación de 8 años y me dejo mi novia por culpa de su mama y la religión me siento tan deprimido llevo un mes y siento que estoy muerto por dentro te dejo mi correo. rodriguezrojasoscar1@gmail.com. saludos

Oscar Rodriguez dijo...
16 de enero de 2015, 9:21

Mi exnovia así me tiene hasta parece q nunca le importe sabiendo q todo el día no la pasábamos en el Cel platicando :(

Anónimo dijo...
20 de enero de 2015, 14:35

al principio yo no lo amaba e intente terminar mil veces con el..diciéndole la verdad, pero el quería quedarse, y termino por enamorarme al fin, ¿para que ? si al final me dejo e instantáneamente comenzó una relación con otra. Esto del desamor duele muchísimo, me cuesta trabajo levantarme a trabajar , vomito solo de la angustia de saber que esta con ella, son muchas emociones . Que esperanza queda para volver a enamorarme si entre más adulta es la gente esta más lastimada, empiezo a perder fe en esto ..

Anónimo dijo...
27 de enero de 2015, 13:24

Mi ex y yo terminamos x causa de una "amiga" q le coqueteaba y yo me enoje lo encare y al final me dijo q su amiga era primero por q la conocia d mas tiempo que a ni q teniamos un aňo de relacion siempre me nego la infidelidad pero apenas nos dejqmos fue corriendo para dnd ella

Anónimo dijo...
31 de enero de 2015, 20:47

http://princesadetrapo.blogspot.es/ Un blog interesante para ponerle humor a esta etapa tan maluca de la tusa, al final descubrimos que de amor no morimos.

Anónimo dijo...
12 de febrero de 2015, 22:10

Yo llevaba 13 años con el 11de novios y 2 años de casada. Tuvimos 2 hijos.de jn tiempo a esta parte me trataba indiferente me ignoraba.peleabamos mucho. tuvimos una discuciom fuerte y me echó de su casa (vviviamos los 4 en su casa) me echo con los chicos.me tuve q volver a la casa de mi mama. Despues me entero que lo vieron varias veces con mujeres. Hace una semana q me separe y estoy muy deprimida.le escribo por whatsaap y me responde de manera sinica.en actitud superada.se nota q ya no me quiere.hoy despues de escribirle y reprocharle me di cuenta q me estoy humillando. jure no volver a hacerlo.

Anónimo dijo...
13 de febrero de 2015, 12:50

Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Anónimo dijo...
14 de febrero de 2015, 16:39

Pues si yo acab d terminar una relacion insana

Anónimo dijo...
19 de febrero de 2015, 6:50

Lo que dicen que de amor una no se muere, es bien cierto. A mi me pasó que mi ex me dejó hace 3 meses aprox., y no fue por otra (no todas las relaciones se acaban porque se mete una o un tercero/a entremedio, hay muchos motivos que pueden llevar a una ruptura). En mi caso, se juntaron dos cosas; en primer lugar, antes de mi ex yo había tenido una relación con un hombre asqueroso, manipulador y mujeriego, que me marcó para mal en términos de autoestima. A los 5 meses de haber terminado con esa basura, empecé la relación con mi ahora ex y admito que llegué a esa relación con muchos miedos de que me volvieran a ver la cara, además producto de lo ocurrido con ese hombre de mi pasado tenía un muy mal concepto de las redes sociales, especialmente de Facebook, ya que yo supe de las zorras con que me engañó gracias a ese medio. Los primeros meses me tuvo paciencia porque al empezar le conté lo que me había pasado y que tenía miedo, pero con el correr del tiempo empezó a cansarse de que desconfiara de él ya que él no me había dado motivos, me decía que no todos los hombres eran como ese ex y que él no tenía porqué cargar con sus culpas. Con el tiempo me fui relajando un poco en ese sentido, pero ya habían quedado heridas por las escenas de celos y cuestionamientos que le hice en su momento.
El otro tema es que, aunque estando en una relación siento amor como cualquier otra persona, me cuesta mucho ser demostrativa en ese sentido. Expreso mis sentimientos en la medida que puedo, con acciones y detalles para con la otra persona, pero también tengo un carácter fuerte porque sé que en este mundo hay que competir y darse a valorar porque sino te pasan por encima. Además, cuando hay un conflicto me gusta resolverlo altiro, hablando las cosas como son. Prefiero mil veces que me digan en forma directa si tienen un problema conmigo y así buscar soluciones, porque no soy adivina, nadie puede adivinar lo que piensa o siente otra persona si no se lo dicen, obvio. Él, por el contrario, siempre fue súper reservado y reflexivo. Tampoco teníamos muchos intereses en común; por ejemplo, él tiene el sueño de la familia, la casa con perro, y a mi me encanta trabajar en muchas cosas distintas, aprender oficios nuevos, etc.
Y bueno, terminamos al principio en malos términos, tuvimos lo del contacto cero y ahora estamos de a poco retomando comunicación para ver si podemos ser amigos (lo éramos antes de ser pareja). Lo de la tristeza y la rabia es súper normal cuando una recién termina una relación, porque hay sentimientos involucrados y porque es un proyecto que se vio frustrado por uno u otro motivo, pero quedarse pegado/a deseándole todos los males del mundo a la ex pareja no me parece sano; con el pasar del tiempo incluso logré perdonarme a mi misma por haber creído en el mujeriego con el que anduve antes de mi ex, entendí que no fue por nada que yo haya hecho porque él iba a engañar a cualquier persona con quien estuviera (hay gente que es infiel por naturaleza), y a mi ex más reciente tampoco lo odio.
No entiendo porqué las personas, luego de que una relación ya terminó, se empecinan en seguir odiando, revisar los correos y redes sociales de los/las ex, asumen inmediatamente que si los dejaron fue por otro u otra (a veces sí es así, pero a veces no). Estoy empezando a creer que las personas, en su mayoría, son masoquistas y les encanta sufrir y vivir como si estuvieran en una telenovela.

Mire Ana dijo...
2 de marzo de 2015, 17:45

Tuve una relacion de seis años fue dificil porque su familia nunca me quizo luchamos contra muchas cosas y hoy me deja xq su prima sabe el futuro y sabr que no seremos felices, asi que le dio gusto a su prima y hecho a la basura seis años

Shakmuria dijo...
2 de marzo de 2015, 21:14

Hola, Mire Ana, quizá es arriesgada mi conclusión, pero el motivo que te dijo tu ex por el cual te deja, me parece un pretexto. A veces cuesta aceptar, pero es una tontería que porque su prima "adivinó" que ustedes no serían felices, él decida no seguir contigo. Creo que el tiempo te podría dar respuestas, aunque lo recomendable, es ya no buscar alguna explicación, y sólo seguir, aunque al inicio dolerá. Aquí la respuesta más importante, es que él ya NO quiso lo que tú le puedes ofrecer: Tu amor, compañía, tu tiempo, etc.

Saludos!

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2015, 14:46

por experiencia cuando un hombre se va con otra es porque con la otra se siente mejor y tienen cosas mas comunes con ellas que con ustedes pero si les dejo claro nada de deprimirse porque el tiempo de Dios es perfecto y si se fue nada de estarce lamentando ni llorando hay es cuando usted debe tener mas fortaleza y ponerse mas radiante porque otro chico le podria estar tirando el ojo o que prefieren que ellos esten con ustedes pero haciendole la vida de cuadritos una vida amargada___ no sean PENDEJAS que cada quien tiene su princesa y principe lo kq pasa es kq unas lo encuentran primero y otros despues y le aconsejo no le demuestren que son unas perras arrastradas y tampoco kieran darle celos con otro porq lo que van hacer es que ellos se den cta que estas sufriendo x el o ella

Anónimo dijo...
10 de marzo de 2015, 14:54

no lloren chicas o chicos armence de valor que la vida es bonita y denle gracias a dios que lo hizo a el o a ella abrir los ojos antes de tiempo porque mis hijas o hijos que horror seria saber que con la persona qk estas esta contigo por pena XD mi gente lean bien esto NADIE va a cambiar su personalidad solo por amor cd quien con sus ventajas y desventajas pero el jueguito esta en encontrar con quien dominaras tus debilidades........ valor mi gente VALORRRRR y si se fue BYE BYE o ahora quieren ustedes someter a personas a ser INFELICES solo porque ustedes lo aman de vdd o se pusieron d tontas a dar el tesorito y que conste YA LLEVO 7 AÑOS CON MI NOVIO DESD QUE YO TENIA 12 Y EL 15 Y LE EH PERDONADO COMO EL AMI LO KQ NI SE IMAGINAN PERO LO PERDONE PK SI YO SE EL VALOR DE MI TESORO TAMBIEN TENGO QUE ENTENDER QUE LOS HOMBRES POSSEN NECESIDADES MUAAAZH LOS QUIERE UNA SEGUIDORA DE CORAZONES DESTROZADOS

Anónimo dijo...
18 de marzo de 2015, 15:28

Yo tambien estoy pasando x eso pero m siento súper confundida quiero que regrese pero tambien se que me ha hecho daño...dure 8 años con el...siempre fue egolatra narcisista mentiroso con mamitis...manipulador y explotador d mujeres yo venia d una separación con violencia del padre de mi hijo y mi nueva relación era encantador...aunque veía todo lo k describi...mas que no trabajaba pero m escuchaba..tenia detalles conmigo..era súper pasional...muy apegado..aunke confieso k no m gustaba que fuera casi asfixiante pero poco a poco m acostumbre a estar pegada a el...pero no m percataba k me estaba haciendo adicta a el...luego me empezó a sacar dinero d forma muy sutil..como oye m prestas...oye no tengo para la gasolina...no te puedo ver por k no tengo para el café...y pues comencé con ponerle crédito x k yo sabia k el no trabaja asi k no m incomodaba...y luego gasolina...restaurantes...estacionamientos...hoteles..desayunos al dia siguiente y comidas...cafe...y luego como no hace nada y solo se dedica a el ejercicio..oye amor me compras una nueva barra por k ya se me rompió la otra....luego pedi un préstamo extratosferico k he pagado con sangre en mi trabajo..javier keria k pusieramos un negocio y m deje convencer para sacar un préstamo..cerca de 300 mil pesos...entre afianzadoras bnco e issste...y brutamente le di la mitad para k lo administrara obvio enamorada y súper enculada le daba todo lo k keria...se gasto el dinero..y bueno compro unos nexteles k su mama keria k yo pagara...con su familia siempre fueron humillaciones...siempre lo apoye pero había su lado oculto..segun su familia no su mama ni hermana sino sus tías decían k habia hecho lo mismo con otras mujeres anteriormente..yo estaba ya cegada k decía...bueno es k lo amaban y lo procuraban..en mi concepto de amor era eso procurarse..cuidarse...protegerse mutuamente..pero eso nunca fue realmente parejo...ahora lo se...pasaron ocho años...muchos problemas infinidad de negocios a medio concretar por k el siempre se levantaba tarde o no hacia nada por que decía que yo no tenia por que mandarlo y k no era su jefa...algunos negocios pegaron un poco..obvio la k invertia y terminaba sacando el negocio poco i mucho era yo...al fin llegamos a este año...y me puso los cuernos con una chica 25 años mas chica k el...javier es traga años pero la chava sabia k el era mi pareja y asi se metió con el con ayuda de la mama de Javier ..k m odiaba x k no tenia a su hijito como merecia...sino lo ponia a trabajar...lo vieron unas amigas mias vecinas de el...y hoy hace un mes terminamos..el m lo negó todo pero le dije si no tienes nada k ver con Linda x k asi se llama la tipa k se metió...dimelo frente a ella...y dijo k no x k el no se prestaba a eso...desp de muchos mensajes me dijo k era su amor..luego m agredio...luego se hizo la victima...luego m volvió a agredir ..luwgo m pidió perdón y por ultimo el chantage y adio..kedando claro en su cabeza k era x k yo keria...ya no le volví a escribir ni a hablar..y ahora se j esta Javier con Linda viviendo en el sepa de ella k esta frente al de la mama de Javier..y ya le dije a mis amigas k no m lo mencionen mas...m duele aun y mucho...siempre kise verlo como keria verlo no como la realidad...aun lo extraño x k el k sea realista no kita este dolor k traigo..y aun espero k regrese pero cambiado..aunk son sueños guajiros x k no va a cambiar y no merezco esto...ademas si kiero k m busque pero es mas x mi orgullo lastimado....alguien ha pasado x esto? Creen que pueda otra vez buscarme? K piensan porfa....

enor dijo...
23 de marzo de 2015, 13:35

Klaro k t va a buskar pero kuando ya no tenga dinero. Tál ves nunka nkntremos a alguien k valga la pena. Eso siento k es kuestion de suerte.

Anónimo dijo...
29 de marzo de 2015, 11:39

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (G) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (G) venga a mi (C). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (C). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...
1 de abril de 2015, 13:18

Mi

Anónimo dijo...
8 de abril de 2015, 14:13

Mi novia me termino hace un mes, llevabamos 2 años y según ella ya no siente lo mismo, no se q hacer a veces pienso las cosas y me resigno pero luegola extraño de verdad no se q hacer.

Anónimo dijo...
19 de abril de 2015, 19:53

1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...
3 de mayo de 2015, 2:38

Mi nombre es Cecilia y soy psicóloga.
Una separación es algo sumamente doloroso que con el tiempo logra superarse y crecer en el aprendizaje. Lo que no mata, te fortalece.
Les dejo mi mail por si alguien necesita una consulta profesional: cecyapa@hotmail.com
Muchos saludos y gracias.

Anónimo dijo...
12 de mayo de 2015, 15:57

Solo puedo decir que aunque he tenido tres parejas, las cuales he querido muchísimo y siempre me dejan en el peor momento cuando mas las necesito, el amor es muy hermoso y la cuestión es que cada quien le de el significado que crea porque todos somos diferentes y a nadie le va a servir lo que a otro le sirvió, la vida es muy linda y hay que hacer lo que Dios nos mando, todos tenemos una misión en esta vida y lo mejor es no odiar y perdonar, a cada quien le llega su amor en el momento indicado, esto lo digo muy triste y me encantaría estar con ella pero las cosas deben ser asi, una manera de dejar de pensar en esa persona es salir y conocer gente en el sentido de salir a hacer ejercicio, grupos de estudios y demás, saludos a todos y mucha fuerza compañeros

Anónimo dijo...
13 de mayo de 2015, 21:49

Mi novio me dejo ayer a la tarde, y yo lloré y le supliqué para que no lo hiciera, le dije que con todo lo que he hecho por el y el me hace esto...se lo dije a mi mejor amiga y ha intentado que volvamos pero me parece que esto jamas sucedera�� cortó conmigo porque me subí ayer a caballito de un amigo y el rechazó que un pivon se subiera a el a caballito...dice que voy provocando y que tonteo con amigos! Pero es mentira...y ahora yo lo estoy pasando de culo, no he dormido por no dejar de llorar.

Shakmuria dijo...
14 de mayo de 2015, 0:11

Hola, me parece que tu ex ha exagerado. Es válido que tengas amistades también; yo tengo amigos hombres, y son sólo amigos. Pero deja que se le pase el coraje; si te busca, dialoga con él, pero tú ya hiciste tu parte; le suplicaste demás y lloraste, así que, ahora depende de él que lo de ustedes se arregle. Ambos deben de poner de su parte si hay amor. Si te ama de verdad, te buscará y se dará cuenta que fue una bobada por lo que te dejó.

anonimo dijo...
14 de mayo de 2015, 7:58

Aveces pienso ke en el amor y los sentimientos la experiencia no aplica......Es como si con cada persona uno volviera a nacer Otra cosa.ya no se si con cada experiencia dolorosa el Corazon se hace mas fuerte o mas debil no se. Pero es un sufrimiento bien cabron.Y un consejo hojala te ayuden la mañana al despertar en tu cama sonrie y di con la fuerza de este dolor sere feliz tambien...

Anónimo dijo...
16 de mayo de 2015, 14:06

Buenas , tengo 21 años , resulta y pasa q tengo una relación de 4 años. Me enamore de el cuando tan solo era una niña de 12 años en esa época solo fuimos “noviecitos”, por situaciones de la vida ambos perdimos contacto sin embargo 5 años después nos volvimos a encontrar y de una entablamos una relación hasta ahora, ha sido una relación de muchos conflictos y reconciliaciones ,de celos , sentimientos de fastidio mutuo y malas palabras , sin embargo siempre había prevalecido el AMOR, la alegría, las risas , los buenos momentos , gustos en común, buenos ratos y otra cosa en la cama nos entendemos muy bien, pero durante esta relación hemos tenido bajones en cuanto a que al principio el me trataba muy feo y yo parecía estúpida atrás de el , luego de un tiempo se intercambiaron los papeles y así han seguido intercambiándose los papeles como en dos ocasiones más, hasta hace unas semanas parecía que yo llevaba el control de la relación , el medio me reclamaba algo que yo repetitivamente hacia y yo explotaba y lo trataba feo sin darme cuenta; durante la relación yo hice varias cosas por el y siempre le decía “que yo hice tal cosa y tal otra y vos nada ” o algo por el estilo , el se sentía humillado y me decía que yo todo le sacaba en cara, en este momento el se encuentra bien, tiene un trabajo estable, vive solo y en buenas condiciones y la semana pasada se canso de que yo le respondiera siempre con una piedra en la mano o un tono de arrogancia y me terminó, yo en mi ignorancia y orgullo pensé que el iba a volver como siempre y NO, esta vez esta totalmente decidido en dejarme y me dice que yo soy una piedra en su camino, quiere hacer su vida solo y ser feliz sin mi, y que ya no me ama para nada, que solo soy buena en la cama y nada mas. Es realmente frustrante para mi , me siento aferrada a el , en ocasiones me fastidiaba pero ahora que se que lo perdí y que esta bien me carcome el alma, yo fui buena con el pero todo se lo saque en cara , el también tuvo sus momentos de ser bueno, de estar pendiente de mi y darme su amor ,sin embargo hubieron momentos en los que me trató con desagrado . No se que hacer , realmente creo que necesito estar a su lado , yo no he sido de muchos amigos nunca,trabajo en una empresa con gente mucho mayor que yo y ahora me encuentro sola, me siento en un hoyo negro , y tengo sentimiento de culpa porque esta vez fue por mi forma de ser y pareciera que no hay poder sobre humano que pueda con su decisión. No se si buscarlo más o dejarlo ir pero para mi dejarlo ir implica mucho sufrimiento, siento que es el amor de mi vida , pero no estoy segura si es pura inmadurez mía .

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2015, 16:01

Hola tengo 40 años y llevo casada 20 me case obligada por estar embarazada pero enamorada el no lo estaba de mi pienso por q e sido maltratada sipcologicamente todo ese tiempo con frases como si te vas tan solo te dare un palo....con el q no te volveras a levantar jamas del suelo.... Por q cuento esto pues por q hace 3años conoci a una persona q me enseño q es el amor de Verdad ese q te pone la piel de gallina tan solo rozarte... Siempre a escondidas vivimos lo mejor del mundo y cual es mi sorpresa???? Q ahora descubro q es lo mas celoso del mundo.. Tanto q me a dejado pero me busca con la mirada me recuerda momentos vividos... Y me Escribe para decirme q desearia q yo estuviera dentro de el para q no tuviera dudas.. No dudo de el pero yo arriesge mi vida por el jamas tuve abrazos ni besos de amor y cuando tengo lo mejor del mundo me lo quita por q????? Por q su mujer sospecha y quiere llevarse a su unica hija a su pais... Lo entiendo y decidimos dejarlo por el bien de los dos.. peroooooo.... Q le pasa?????somos compañeros de Trabajo y hoy me habla mañana me deja cortada... Coquetea con mis compañeras.... Le sirve cafe y a mi ni me ofrece.... Viene a mi sala para q lo vea y no tiene por q ir.... Yo lo esquivo y el me busca para darme celos... Ya no aguanto mas.. E perdido mucho peso estoy triste y no por q lo ame creo q siento Tanto daño y dolor por q el sabe lo q e pasado con mi marido y esta jugando con mi mente de tal manera q me tengo q tomar 3 pastillas para dormir le digo q pare q no puedo mas y me jura q lo hace sin maldad.... Me siento mejor cuando descanso cuando no lo veo pero no puedo dejar mi Trabajo..... Desconecto pero cuando menos lo espero me escribe y me dice q e sido el amor de su Vida!!!!! Q quiere???????me estoy volviendo loca... Yo no lo deseo creo q lo odio por todo el daño q me a echo... Yo no se me pone el vello en pie y no me viene a la mente sus besos solo sus palabras con otras chicas... No se como salir de esta por favor q pensais??? Besoss

Anónimo dijo...
27 de mayo de 2015, 16:05

Hola tengo 40 años y llevo casada 20 me case obligada por estar embarazada pero enamorada el no lo estaba de mi pienso por q e sido maltratada sipcologicamente todo ese tiempo con frases como si te vas tan solo te dare un palo....con el q no te volveras a levantar jamas del suelo.... Por q cuento esto pues por q hace 3años conoci a una persona q me enseño q es el amor de Verdad ese q te pone la piel de gallina tan solo rozarte... Siempre a escondidas vivimos lo mejor del mundo y cual es mi sorpresa???? Q ahora descubro q es lo mas celoso del mundo.. Tanto q me a dejado pero me busca con la mirada me recuerda momentos vividos... Y me Escribe para decirme q desearia q yo estuviera dentro de el para q no tuviera dudas.. No dudo de el pero yo arriesge mi vida por el jamas tuve abrazos ni besos de amor y cuando tengo lo mejor del mundo me lo quita por q????? Por q su mujer sospecha y quiere llevarse a su unica hija a su pais... Lo entiendo y decidimos dejarlo por el bien de los dos.. peroooooo.... Q le pasa?????somos compañeros de Trabajo y hoy me habla mañana me deja cortada... Coquetea con mis compañeras.... Le sirve cafe y a mi ni me ofrece.... Viene a mi sala para q lo vea y no tiene por q ir.... Yo lo esquivo y el me busca para darme celos... Ya no aguanto mas.. E perdido mucho peso estoy triste y no por q lo ame creo q siento Tanto daño y dolor por q el sabe lo q e pasado con mi marido y esta jugando con mi mente de tal manera q me tengo q tomar 3 pastillas para dormir le digo q pare q no puedo mas y me jura q lo hace sin maldad.... Me siento mejor cuando descanso cuando no lo veo pero no puedo dejar mi Trabajo..... Desconecto pero cuando menos lo espero me escribe y me dice q e sido el amor de su Vida!!!!! Q quiere???????me estoy volviendo loca... Yo no lo deseo creo q lo odio por todo el daño q me a echo... Yo no se me pone el vello en pie y no me viene a la mente sus besos solo sus palabras con otras chicas... No se como salir de esta por favor q pensais??? Besoss

Anónimo dijo...
31 de mayo de 2015, 8:03

Terminamos hace dos meses, regresé a la ciudad para poder verlo, y fue el peor error que pude cometer.
No paro de llorar, había superado esa etapa el primer mes y ahora he regresado a lo mismo.
Tengo ganas de suicidarme para acabar con este dolor que me sigue cada día.

Él me trata con desprecio, no quiere ni verme, son increíbles los hombres un día te están lamiendo el culo literalmente y al otro te desprecian.

Le dije que él sería el último con el que salía y así será, ya voy para los 30 y no pienso perder lo que me queda de juventud sufriendo detrás de hombres... desde los 15 que salgo con hombres y nunca jamás me ha ido bien, así que dejaré de intentarlo.

Incluso las chicas son más sociables.

He pensado hasta probar con una, no sé que pensar ya.

Pero me dan asco los hombres, aparte de que les encanta engañar a sus parejas con prostitutas pagando como unos inútiles o con ligues metidos en chats...
Son seres totalmente carentes de códigos.

Se ve que les gusta ser usados, se quejan de las mujeres pero luego cuando una quiere a uno sin interés económico ni nada, pasan de ti... aunque seas más joven, más guapa... da igual

Terminan poniéndole un piso a una gorda sin gracia... increíble... folla gordas, folla viejas... nunca una guapa.

Dónde se ha visto que una mujer termine con un viejo o gordo si no es por interés económico?
En cambio ellos están con esas mujeres por placer... y encima de pagafantas.

Y no me digan que lo que importa es la persona, porque encima ellas lo usan!

Shakmuria dijo...
31 de mayo de 2015, 11:28

Anónimo, pienso que es normal te sientas así, y que no habrá palabras que te tranquilicen, pero primero, intenta mantener la calma. El duelo tras la ruptura amorosa es un proceso, y en primer lugar debes aceptar que el dolor es parte de.
No hagas algo de lo que después vayas a arrepentirte, y hablo de lo que dices de probar con mujeres.

Entiendo la rabia que sientes en este momento aunque NO te conozco, pero sólo te puedo aconsejar que todo el coraje que sientes lo enfoques en realizar tus metas, y a la mierda tu ex. Date cuenta que estarás mejor sin él, porque ninguna persona que provocó tu dolor y pasa de ti, merecerá le des tanta importancia.

Un saludo! Y que estés mejor.

Anónimo dijo...
7 de junio de 2015, 0:08

Hola a todos, les cuento, mi novio y yo llevabamos 6 meses, al principio todo era perfecto pero luego yo me empece a quejar porque soy asi y no me gustaba que saliera tanto y me termino porque dice que sentia que la relacion no tenia arreglo. Dos dias despues me pidio llorando que regresaramos y lo hicimos. Duramos otro mes y pues seguiamos las peleas aunque no tanto, esa semana me puse seca con el y le mande un mensaje largo, dijo que lamentaba no ser el hombre perfecto y que se sentia ahogado en la relacion y que nada habia cambiado. Salimos y tuvimos una cita hermosa pero al momento de la despedida fue horrible, dimos otra vuelta en el carro y me dejo en mi casa, me dio un abrazo y nos besamos y se fue. Dice que aun me ama pero que la relacion no funciona. No quiero perderlo porque lo amo y me hace feliz y una mejor persona pero no puedo rogarle. Siento que si me ama deberiamos intentarlo pero no le escribire a ver que pasa. Ustedes que opinan?

Shakmuria dijo...
7 de junio de 2015, 0:13

Hola, entiendo cómo te sientes. Es muy reciente. Opino que ustedes deben sentarte a platicar seriamente. Pero antes debes relajarte y analizar la situación. Pregúntate por qué desconfías de que él salga tanto, y si él alguna vez te ha fallado. Si sientes que has exagerado, entonces díselo a él y dile que te permita hacer tu mejor esfuerzo por mejorar; reconoce tu error.

No ha pasado algo grave como infidelidad, así que, pienso que esto puede tener arreglo, pero ambos deben poner de su parte, y sin orgullo.

Saludo! Y ya me irás contando cómo va todo.

Anónimo dijo...
17 de junio de 2015, 6:20

Magia blanca piensa en la persona que quieres di su nombre tres veces piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona la siguiente semana y repitelo para ti 86 veces ahora piensa en lo que quieres con esta persona y dilo de una vez y ahora di rayo de luz.yo te invocó para q destierres a (msvp) de donde este con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que esta impidiendoque (msvp) venga a mi (mtts) aparta a todos los q que contribuyeron a que todos nos apartemos y que sólo piense en mi(mtts) que el me llame ahora .... Gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide esto lo hago con mucha fe ...luego tienes q publicar tres veces en sitios diferentes .......suerte se cumplirá

Anónimo dijo...
19 de junio de 2015, 1:25

Buenas noches.
Miren les cuento mi novia bueno me acava de terminar. Y nose si sea porke este enojada o nose que es lo que traiga tiene semanas si aserme cariños ni decirme nada lindo, solo se la quiere llevar peliando y buscando cada cosa para estsr peliando y dejarme de hablar. Yose que ella no es que traiga a otro tipo ni mada por el estilobpero llego el momento en que me dijo que mi amor es lo que menos importa que de amor no se vive soy estudiante y trabajo ala vez. Y me dice que porque no le doiblo que ella quiere el caso es que salimos cada que me ñagan pero ella quiere ropa y si no la compro mo quiere salir conmigo con eso me salio estas semanas y hasta que hoy me corto justo cuando mañana cumpliamos un mes mas de relacion estoy triste porque es la persona con quien yo quiero estar pero nose que ondas agarro que salio con eso. Que opinion me podrian dar grasias.

Shakmuria dijo...
19 de junio de 2015, 11:18


Tienes que hablar seriamente con ella. Tú no tienes obligación de comprarle ropa. Eres su novio, no su padre. Si de ti nace regalarle algo, adelante, pero es muy distinto a que ella se enoje si no haces lo que quiere. ¿Y terminar la relación porque no cumples uno de sus caprichos? Muy mal.

Habla con ella, porque la comunicación es la base de toda relación, pero ponle claras las cosas. Qué cosas ambos deben mejorar.

Anónimo dijo...
25 de junio de 2015, 5:41

Me siento muy mal nc k hacer para olvidarlo le escribo y lo llamo cada 5 minutos y el cuando me contesta me dice k lo deje en paz k ya el no quiere nada conmigo que soy un fastidioo k debo hacer para no escribirle ni llamarlo eso es mentira el tiempo no cura nada

Mary Lopez dijo...
27 de junio de 2015, 5:43

Ese no sirve quiere decir que si estas cerca todo esta ok y si estas enferma y estas cerca pero lejos a la vez seria lo mismo

Deja un comentario

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog:



Volver al inicio Volver arriba SHAKMURIA. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.