En la entrada anterior hablé de lo que se dice sobre la muerte: "Cuando te toca, te toca".
Desde mi punto de vista, no creo en eso. Considero que las cosas simplemente pasan, y no es porque ya haya estado escrito en el "Destino". En las películas de destino final, aparece que la muerte está ya en el destino de los que se mueren, y que hagan lo que hagan. no lograrán escapar de eso. Es sólo una película, pero dudo mucho que esté dentro de la realidad.
Muchas veces la muerte es tan irónica, como de alguien que se ha salvado de muchas situaciones muy peligrosas, y que por ejemplo, se muere por resbalarse con una cáscara de plátano. Una muerte irónica y sorpresiva fue la de un peregrino que agradecía haber sobrevivido a un accidente. El hombre que se dedicaba a ser camionero, agradecía a "La Vrgen de los milagros de Caión", por haber logrado salvarse de un accidente de carretera, pero no imaginó que ese agradecimiento le costaría la vida, porque fue atropellado por un coche. El hombre español, que tenía 40 años de edad, caminaba por la carretera junto con un grupo de personas, del cual formaban parte dos de sus tías. Ni siquiera habían recorrido más de un kilómetro, cuando fue atropellado. Sus tías también fueron víctimas de las manos de la muerte.
Quizá el que crea que "Cuando te toca, te toca", haya pensado que llegó su turno de morir, que Dios ya tenía en su destino que ese sería el día de su muerte, y que así no haya ido a agradecerle a la Virgen, su fecha de muerte era ese día, y que no había nada por hacer. La muerte de este hombre fue muy irónica, y pareciera que la muerte le haya seguido sus pasos, sin lograr descansar hasta arrebatarle la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario