¿Quieres andar a la moda?
Shakmuria | martes, 5 de junio de 2012 | Etiquetas: Mis humildes puntos de vista
Querer andar a la moda, ya sea en ropa, música, peinados, aparatos electrónicos, entre otros, es algo muy común entre las personas. Por ejemplo, se ponen de moda unos tenis, que aunque estén horribles, ya alguien hace lo posible para conseguirlos, pues cómo va a estar excluida en la moda. Las modas son esporádicas, pues luego llega otro modelo de tenis, y ya comienza a reemplazar al anterior; entonces a comprar los nuevos que salen a cada rato en los comerciales de televisión, pues la mercadotecnia te convence de que tú debes de gastar tu dinero en eso.
De repente te das cuenta, que casi todo mundo trae determinada ropa, qué sé yo, alguna blusa, y en casi todos los negocios de ropa las miras. Sorpresa, pasan un par de meses, y ya nadie las trae; es como si todas las personas se hubieran puesto de acuerdo para dejar de usarlas. Pero no es así; es que, llega otra blusa que comienza a ser la novedad.
Moda en la música, por ejemplo, recuerdo que hace años, se puso mucho de moda ese bobo Daddy Yankee, que ni sé cómo escribir su nombre. Esa canción llamada "Gasolina", que me pregunto qué persona con gran coeficiente intelectual la habrá escrito, porque pareciera que la compuso alguien como Albert Einstein, Isaac Newton o Carlos Darwin.
Esa canción a donde fuera la tenía que escuchar; si pasaba un coche por mi casa, la traía, si iba al súper mercado, allí estaba sonando. Total, sonaba en las discos de la escuela que hacían por el día del estudiante. Pero de repente, sorpresa, dejó de escucharse. Y así suceden en la moda en general.
"O sea, noooo, papá! Esa ropa ya pasó de moda, cómprame más".
¿Te suena esto?
Pero, desde mi humilde opinión, mientras algo te guste, que aunque haya pasado de moda, no deberías dejar de usarlo. ¿Entonces pretendes ser parte de un grupo de borregos? ¿No tienes tu propia personalidad? Mejor a preocuparse por aspectos más importantes en la vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario