YA ES 2013!



Este cover me encantó!  Es de Fernando Shann y es para alegrarles el 2012 que se va.

PARA MIRAR EL COVER DA CLICK AQUÍ:



Nunca había dedicado una entrada especial a fin de año.

Se va un año más, mañana ya es 2013; muchos morirán hoy, y no lo saben; tantas balas disparadas al aire, tantos ebrios y/o drogados conduciendo un auto, tanta juventud que siente adrenalina por ir a gran velocidad en un coche. Siempre es así, en estas épocas, desafortunadamente, pero algo peor en mi ciudad, pues los homicidios se convirtieron en algo del día; si no hubiera asesinatos un día, quedaríamos sorprendidos, y me siento harta de todo eso. Pero en fin.
En estas épocas, suele haber saldo rojo; la fiesta para algunos termina en tragedia. Y nunca sabemos quién podrá ser el siguiente, pues aunque no vayas ebrio ni drogado en el coche, corres peligro, como lo que sucedió hace días en el estado en el que vivo; algo muy lamentable, pues una pequeña niña de 3 meses de nacida, falleció en un accidente automovilístico, a causa de unos militares ebrios que iban en otro coche.
Y no se diga de los cohetes, que han causado desgracias, pues a causa de éstos, ha habido incendios en casas. Pero la gente NO entiende, y sigue utilizándolos.
Ojalá NO haya saldo rojo, o al menos que inocentes no la paguen por personas inconscientes que lanzan balas al aires. Recuerda que todo lo que sube tiene que caer, así que, piénsalo.

Bueno, nos vemos en el 2013, si Dios quiere.

En esta entrada les voy a hablar de Fernando Shann, un chico de Sinaloa, de 23 años, canta autor. Es para que conozcan su música.

















Después de jugar al Gato Bros, me fui a tomar la presión, y la tenía alta. Pfffff! Está muy difícil el juego. Te recomiendo no lo juegues. No apto para cardíacos.











En un 28 de diciembre del año 2008, creé este blog. Durante mucho tiempo no tenía los resultados que esperaba, pues tenía pocas visitas, o quizá ninguna, pero poco a poco fue aumentado el número de personas que entraban. No sé qué más decir; sólo que, 4 años se puede decir fácil. Y  no es que haya sido fácil o difícil, simplemente ha sido divertido. Le mando muchos saludos a Christa Quiroz, a Chaucer, a la Señora Kassio y a mis hermanos =)
DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA MIRAR MEJOR.

Hace días mientras caminaba por una plaza junto a mi familia, escuché que pusieron música de Jenny Rivera. Hace días fui al centro, y también, era típico escuchar canciones de ella; ya sea en tiendas de ropa, en taquerías, en el súper mercado. Cuando se muere un cantante, curiosamente aumenta su popularidad, y su música comienza a escucharse más. Se venden más discos, se habla más de su persona en televisión y en radio. Es que, cuando se muere alguien, "Todos" hablan de lo grandioso que fue en vida.

Cuando alguien famoso se muere, durante muchos días se habla sobre de su muerte y lo que fue su vida. De hecho, es algo curioso, que cuando se muere alguien del medio artístico, su fama aumenta considerablemente, y se habla más de  él o ella que cuando estaba viv@. Por ejemplo, hace apenas 19 días murió la cantante Jenny Rivera, y con esa noticia, empecé a escuchar su música en varios lugares que yo iba. Fui al centro, y en varios puestos ponían sus canciones. Ese tipo de música no me gusta, pero en fin.

Por ejemplo, hace como 6 años falleció Valentín Elizalde, poco antes de Navidad también. Él era un cantante de género banda, de 27 años cuando fue asesinado en Tamaulipas. Se dicen mucha cosas sobre por qué lo mataron, pero pues nada es seguro, pero lo que sí es verdad, es que él ya sabía o presentía que iba a morir, ya que hay un video que no permite especular ni mentir, en el cual él dice que siente a la calaca muy cerca de él; además, su tono era de resignación, pero triste. Cuando él falleció, su fama aumentó, sus canciones comenzaron a escucharse más, pero hoy, en la actualidad, ya no se habla de él; pues su muerte ya no es novedad. De hecho, sin querer fui a dar a su tumba, y está algo abandonada.


La muerte siempre sorprende, pero sorprende más cuando es la de un famoso, y más si ese es un cantante reconocido. Es como si ese cantante no fuera de carne y hueso como uno. Por ejemplo, yo nací en el año 1990, y Selena murió en 1995. Primero les digo, a los que no sepan quién es ella; Selena fue una cantante México-Americana, que también fue asesinada a la edad de 24 años de edad. El caso es que, yo me enteré de ella, pero ya de muerta. Es decir, en esa época fue tanto el impacto de su muerte, que su música comenzó a escucharse mucho, y yo, a la edad de 5 años, comencé a saber de ella, pero más por su muerte, que por su vida. De hecho, hay muchos que ni siquiera son del año 90, y saben sobre ella. Mi hermana nació en el 1997, y sabe sobre Selena. Además, que cada año sin falta ponen su película, como para inmortalizarla. En fin, lo que trato de decir es, que la muerte de un cantante tiene mucho impacto.



DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA MIRAR MEJOR:






La televisora llamada "Telerisa", no va a sacarle jugo a la muerte de Jenny Rivera; va a sacarle gajos.
Espero no me echen a prisión por haber dicho eso. xD






Cuando me rompí la pierna, allí estabas tú.
Cuando me dolía la cabeza terriblemente, allí estabas tú.
Cuando me asaltaron, allí estabas tú.
Cuando me caí en el autobús y raspé mi rodilla, allí estabas tú.
Cuando me llegaron al hospital por dolor de estómago, allí estabas tú.
Y hoy, en este día, me rompí el brazó, aquí estás.
Pero, oye, quita esa sonrisa de felicidad, si lo que quiero decirte es, que salgas de mi vida, que me das mala suerte. (JAAJAjaaj)

Pasos a seguir:

1.-Saca tu ordenador portátil.
2.-Después de abrir el ordenador, mira al de a lado con sutileza, e intenta llamar su atención.
3.-Ya que lo hayas encendido, abre el navegador de tu preferencia.
4.-Vuelve a mirar al de a lado, y no le quites la mirada de encima en los próximos 20 segundos.
5.-Ya que te des cuenta que te está mirando, da click en el siguiente enlace.
6.-Pero antes de que le des click, respira profundamente, para que el de a lado no deje de prestarte atención.
Ya que le des click, esperas 60 segundos que quizá te parezcan una eternidad.

http://www.myit-media.de/the_end.html



No es amor tener a la persona a tu lado, y sentir que no la amas, pero cuando se va, sentir que le amas. ¡Quién sabe qué pasará por eso cerebritos! La mente humana es compleja. A veces es peor intentar comprender, porque se cae en especulaciones; sólo aceptar. ¡Qué fácil es decirlo! ¡Qué fácil es aplicarlo!
Sea como sea, es muy probable que no te salves de encontrarte con un tipo de persona así. Corre!

Tu escapatoria a los problemas que tú mismo te haces, sospecho que siempre será la mentira. Pero el problema de raíz es que la conciencia sí te deja dormir. Y aunque tengas la lengua coloreada de azul, negarás que te comiste una paleta azul.
Y no sueles decir la VERDAD por convicción, sino, cuando te sientes acorralado, y las pruebas hablan en tu contra. Sé que todas las personas mentimos alguna vez, pero hay mentiras por grados, y algunos grados destruyen. La verdad duele, y duele mucho, pero la mentira prolonga ese dolor.

Una mentira lleva a otra, porque cuando se está a punto de descubrir una mentira, tienes que inventarte otra urgentemente. Y así sucesivamente. Lo que no es convincente es cuando pides perdón, pero sin embargo, continuas con el mismo método: "LA MENTIRA".
En poco tiempo comprendí que de las palabras no debo de fiarme. Pues la gente suele hablar bien de sí mismos, pero sin embargo, estar mal. Porque es fácil soltar palabras y palabras.

Hay gallinas que con sólo cacaraquear, enferman. El problema no es que cacaraqueen, el problema es que les preste atención.





No sé si sea bueno tener tantos detalles de una "Verdad", porque duele mucho, pero de otra manera, la duda es peor; la duda aniquila poco a poco. Por eso, siempre elegiré a la verdad, porque te libera de cadenas.
Aunque, quizá  ya sepas lo suficiente, buscar y buscar más, te puede dar muchas sorpresas. No sé si elegir quitarme ese hábito de averiguar, o conservarlo para casos extremos. En fin, qué importa! Odio escribir cosas así, pero esta vez hice una excepción.
Con lo que sé, ahora sí, con dolor, pero satisfecha puedo decir que YA ES SUFICIENTE.

Si ocultas una verdad, ten cuidado con el internet, porque puedes ser descubierto.


No pretendo con este post ser como los noticieros, pues supongo que ya deben saber que Jenny Rivera falleció, al desplomarse en el avión en que viajaba.
¿Qué iba a pensar ella que el concierto que dio ayer sería el último? Pero este tipo de sucesos hacen que me asuste lo impredecible que es la muerte. Ayer probablemente ella se sentía muy feliz, al haber sido tan bien recibida en Monterrey, y hoy, ya no respira.

En el 2011 en Twitter dijeron que ella había muerto, pero fue un simple rumor, pero a punto de acabarse el 2012, ya no hay nadie que desmienta su muerte. ¡Qué iba a saber ella que para navidad ya no estaría viva! ¡Qué iba a saber que el domingo pasado en la voz México, sería el último!

Hace poco escribí una entrada sobre las probabilidades de morir en un avión. Jenny tuvo la desdicha de estar en esos desafortunados que tienen accidentes aéreos.

El 28 de diciembre les daré una sorpresa, por ser aniversario de mi blog. Estén muy atentos.  


Saludos a todos, de todos los países que me visiten. Estoy muy contenta. 






Tienes que mirar este video. Es una situación real de una ley que quieren poner en marcha, donde internet se verá afectado. Copia y pega el link.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C7ePr_R_p3c#!

Si se aprueba eso, será cierto lo que los mayas dijeron: "SE ACABA EL MUNDO".

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: