Futbolista muere a los 27 años de edad:
Shakmuria | lunes, 29 de julio de 2013 | Etiquetas: Mis humildes puntos de vista
Este blog no pretende dar noticias, pues en la red, miles de páginas informan sobre un mismo acontecimiento. Sólo quiero dar mi punto de vista sobre este caso. Hoy falleció el futbolista Chucho Benitez. Quizá no sepas de él. El caso es que, apenas tenía 27 años, y murió así, repentinamente. Comenzó con un dolor muy feo, de estómago, y falleció al poco tiempo.
Lo que me hace recordar otra vez, lo impredecible que es la muerte. Y vuelvo a repetir que, todos tenemos la posibilidad de morir en cada segundo. El futbolista, tenía sueños, planes; acababa de entrar a un equipo en Arabia, y ni siquiera se concretó; la muerte le truncó sus aspiraciones. Apenas hace 2 meses, estaba en América (equipo de fútbol), y tuvo una intervención muy importante, para que este equipo fuera campeón.
Ojalá siempre tomáramos en cuenta lo fugaz que es la vida, y lo sorpresiva que es la muerte.
Esta es una entrada más acerca de la muerte.Verán, ya tengo varios escritos sobre este tema. Sea como sea, no me resigno a que seamos unos simples mortales, y que de repente, todo lo que somos, termine al morirnos.
En los periódicos, en las noticias de tv, de la radio, siempre hay novedades sobre las acciones repentinas de la muerte. Hace pocos días, quién no supo de el accidente de tren en España, en el cual murieron casi 100 personas, entre ella una mexicana. Y siempre "quien se muere es el otro", así dice la frase; no se piensa que el siguiente puede ser uno mismo; vemos la tragedia como algo lejano a nosotros, y por eso, no tomamos precauciones muchas veces.
Ese trenazo fue un accidente, ajeno a los pasajeros; fue una imprudencia quizá del conductor, quizá de la casualidad. Pero cuántas veces no ha habido muertos a causa de sus propias imprudencias, como manejar a exceso de velocidad; no ponerse el cinturón de seguridad al conducir; usar el móvil al conducir; no respetar señales de tránsito; no respetar señales en los ríos.
Siempre hay que recordar, que la vida se puede terminar así nomás, tan rápido, tan de sorpresa, sin aviso. Porque la muerte así es, impredecible, sorpresiva, sin desigualdad social.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Interesante reflexión, y comparto lo que dices. Es muy triste el caso de este muchacho, no lo conocía. Pero en el mundo del deporte de alta competición su caso no es extraño. Últimamente se usan sustancias dopantes que hacen peligrar la salud de los deportistas, o acabar con sus vidas. Aunque quizás no fue eso lo que ocurrió Chucho. Yo soy creyente, y espero que donde haya ido sea feliz. Saludos, Shakmuria.
Hola Shakmuria... muy buena reflexión. Hace 4 años murió mi novia, la atropello un camión y apenas tenia 22 años de edad... me duele acordarme, y desde entonces comprendi que lo que dices en tu escrito...
no te conozco mucho pero se que eres buena chica, no habia comentado casi por aca pero seguire mas tu blog
que estes muy bien Shak y seguire el consejo que me dijiste
saludos!
Sergio
me gustó lo que escribiste...
No soy muy aficionado al futbol pero si habia escuchado hablar de ese futbolista, segun se dice que el idioma lo mató, que por estar viviendo en arabia y sentirse mal de salud no supo explicar sus sintomas a los medicos de alla, y le dio un paro creo
creo que quiza comió algo que le cayó mal... la comida de allá es muy distinta a la de Mexico...
pero pues son cosas que sorprenden a uno como dices tu...
saludos
me puso a pensar lo que escribiste... tienes mucha razón
se te extraña mucho flaca
esas tumbas de la foto son las de tus abuelos, verdad?
saludos!
Publicar un comentario