¿Quién no jugó alguna vez el juego "Mario Bros"?
Este juego forma parte de mi infancia, y de vez en cuando, lo sigo jugando. Sé que no tengo edad para andar escribiendo sobre este tema, pero me nació del alma.
¿Cómo olvidar recuerdos tan lindos? Recuerdos en los que jugaba a este maravilloso juego, al lado de mis primos.
Recuerdo, que más o menos cuando tenía 8 o 9 años, en la casa de mi tía, había un nintendo. Me gustaba ir, porque a veces yo jugaba.
Mis favoritos, el Mario Bros y el juego de Clastevania.
Pffff!!!! Podría pasarme horas pasando nivel tras nivel.
¿Cómo olvidar a esas canijas tortugas a las que había que aplastar para que murieran? Había unas color gris, que por más que las aplastaras, no se morían las malditas. Y sólo debías tener cuidadito en que no se acercara mucho a ti, porque perdías una vida.
Acá está la imagen:
Quisiera repetir muchos momentos de mi infancia, en los cuales, convivía con mis primos y , a los que, cada quien tomó su camino, y ya no veo.
Este eres tú al recordar el juego del Mario Bros:
Quizá muchos piensen que es un juego sencillo, y no se compare con los juegos de la actualidad, con gráficos avanzados, pero, ¿cómo olvidar a ese juego del noventa y tantos, tan popular?
No sé tú, pero a mí me sigue gustando.
2 comentarios:
Yo también disfruté de estos juegos, y forman parte de mi "cultura" personal, y seguro que la de mucha gente. Todavía conservo mi Gameboy antigua, que es casi como un ladrillo, jeje, y de vez en cuando vuelvo a jugarlos. También tenía juegos que eran de lo más estresantes, y la verdad esos ni los echo de menos, jeje. Hay estudios que aseguran que estos juegos desarrollan la inteligencia de quienes los juegan. Y ciertamente hay habilidades mentales y motrices que se ejercitan bastante. Pues, no hay que perder la práctica.
cuantos recuerdos tengo del Mario bros... al igual que tu, a veces lo sigo jugando...
Publicar un comentario