Cómo ser más infeliz, en 5 pasos:
Shakmuria | miércoles, 4 de septiembre de 2013 | Etiquetas: Mis humildes puntos de vista
1.-Pásate horas en facebook (fuente de chismes), husmeando sobre lo mejor que viven los demás; llora porque tu vecino ha subido una fotografía, en la cual presume su auto nuevo, mientras tú, sigues con el mismo bocho de siempre. Y piensa que tu vida es peor, porque uno de tus "amigos" de esa red social, sube fotos seguidas, de sus tres comidas diarias, en las cuales, frecuentemente aparecen camarones, carne asada, hamburguesas, mientras tú, ya has abierto el refrigerador varias veces, y no hallas algo que te aparezca.
Entre más husmees, más infeliz te sentirás de ver lo "mejor" que viven los demás. El amigo de tu primo, que quien no tienes en tus contactos, pero por chismear, entraste a su perfil, y viste que acaba de subir fotografías recientes de su viaje a China.
2.-Si te acaba de dejar tu novio, esposo o lo que sea, inmediatamente escucha música triste; te recomiendo esas canciones corta venas, de el grupo los Temerarios, del grupo Camila, o de lo que sea, mientras que las letras y melodías te empeoren. Se trata de hacer que te escurran lágrimas sin control.
Para sentirte peor, intenta pensar que jamás encontrarás a alguien mejor, aunque tu ex sea un imbécil mentiroso.
3.-Lee noticias de personas que se sacaron la lotería. Créeme, funciona.
4.-Mira esa revista mexicana, llama tv y novelas, para personas con alto IQ. Infórmate sobre cómo viven los famosos, en sus coches del año, sus relaciones fugaces, sus millones, ganados por hacer algo que aparentemente les hace feliz: "Salir en televisión". Y quéjate de que tú siempre quisiste tener fama, aunque sepas que ésta no sirve de nada, más que para ser perseguido por un montón de gente con bajo coeficiente intelectual, para tomarles fotos y hablar mal de ellos, y la mayoría de las veces, inventarle verdades.
5.-La última, y la más útil:
Mira el programa de tv donde sale esa mujer llamada Laura Bozzo. Sufre con los problemas de la gente que sale allí, aunque presientas que son sobreactuados. Llora junto con cada persona que salga llorando en público, aunque sepan que millones sabrán sobre su vida privada. Enójate porque es injusto lo que les pasa a esas víctimas, aunque tu vida esté peor, y no quieras solucionarla. Embóbate viendo eso, aunque corras el riesgo de que se te quemen los frijoles que dejaste cociendo en la estufa. Tendrás tus dosis de sufrimiento, garantizado, aunque sea de lunes a viernes.
Y de pilón:
6.-Mira telenovelas. Te hará infeliz de ver que la vida es color de rosa, pero menos contigo. Te sentirás mal de no encontrar un padre millonario, como sucede allí, o que a ti no te aparezca el principe azul como a la protagonista. Te sentirás mal de ver, que te hicieron creer que el amor es para siempre, pero contigo no fue así.
7.-Si alguna verdad te hace sentir mal, profundiza, intenta tener los más detalles que puedas; porque entre más sepas, más te dolerá.
Y si quieres lo inverso: Ser menos infeliz
Mira más abajo que tú. Si te sientes triste, únete con personas que se sientan peor, para así no sentirte tan mal. Si sientes como si tu corazón estuviera roto porque te han dejado, busca en foros de internet, leer casos peores que lo que te pasa, como a una mujer que la dejaron plantada en la boda.
Y sobre todo, no compres lotería, porque cada vez que aparezcan los resultados, es directamente proporcional a las veces en las que te sentirás decepcionado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)