Mucha gente sueña con ser famosa. Es que, en la actualidad puede resultar tan sencillo lograrlo. Tan sólo hace falta ver el caso de Peter la Anguila. Subió un video a youtube, donde baila muy raramente, y ha tenido millones de visitas; pero, lo malo de esto es, que pronto pasará al olvido, pues cualquier persona puede tener sus días de fama. Además, tiene popularidad negativa, ya que, tiene más "No me gusta" en el video. Si quieres ser famoso en estas fechas, no te preocupes, NO necesitas talento.
Maneras de hacerte famoso:
-Haz el ridículo.
-Comete algún delito.
-Sé novia de un cantante.
-Inventa un chisme de algún famoso.
-Finge que estás embarazada de nonillizos o quintillizos, o cualquiera que termine en izos.

Con el impacto de las redes sociales, uno puede hacerse conocer por mucha gente. Pero, ¿Cuál es el sentido de esto? ¿No será mejor demostrar talento? En la actualidad hay muchos adolescentes que sueñan con ser unos delincuentes, para conseguir fama. Pero así como la fama puede venir tan rápidamente, así puede irse, ya que si NO hay talento, pues es difícil mantenerla. No hace mucho tiempo, sucedió el caso de una mujer que supuestamente estaba embarazada de nonillizos. Pffff!!!! Salió en televisión, en el periódico. Con esta crisis, pues suena algo aterrador algo así. Al final de cuentas, resultó ser una farsa; la mujer ni siquiera estaba esperando ni un hijo. Se hizo famosa, sí, es verdad, pero, ¿Cuánto le duró el gusto?
Como dice Chaucer, uno se esfuerza con su blog, para ser leído por unos cuantos. Pero hay quienes, en un sólo día logra alcanzar mucha popularidad, con el simple hecho de ser idiota.
Además, mencionaré el caso de los cantantes novatos. Esos que con un cover ya alcanzan popularidad.
Hay tantos de esos que después de uno o 2 éxitos, pasan al olvido. Fueron famosos, pero no durante mucho tiempo.
Así que, sí deseas alcanzar fama y NO quieres que sea temporal, procura que sea con algún talento, como Bethoven, que ves que pese a su muerte, su música es inmortal. Si quieres tus 8 minutos de fama, basta con que hagas algo insólito, como comerte una cucaracha, ya con eso lograrás ser famoso; lástima que NO por mucho tiempo.


Varios hermanos de mi mamá me lo han contado. Ellos tuvieron una tía llamada Herminia, que murió antes de cumplir los 40, a causa del Tétanos. Se acababa de casar cuando se le infectó la nalga, a causa de una inyección, y sentarse en el establo de vacas. El caso es que, como 4 hermanos de mi mamá, estaban sentados bajo un árbol, cuando miraron a la difunta Herminia; dicen que ella traía puesto un vestido de novia blanco, y que les llamó. Ellos obviamente salieron corriendo.
Eso suena como de película de terror, pero si sólo una persona lo hubiese visto, fuese llamado un esquizofrénico, pero que hayan visto varias, es algo raro. Yo no sé, pues me cuesta creer en los espíritus, pero esto formará parte al archivo de las historias de terror que se cuentan.

Todos sentimos miedo; algunos más frecuentemente, y otros fingen ser valientes. Es que, cuando el miedo nos invade, somos unos tontos; tomamos actitudes bobas, porque nos paralizamos.
La otra vez que iba en el autobús, me pregunté qué pasaría si tuviera que ser testigo de un asalto. Sólo pensarlo me aterra; el caso es que, no sé cómo podría reaccionar ante eso. A veces tenemos miedo por algo que ni ha ocurrido, o que ni siquiera va a ocurrir; y ese sentimiento nos nubla razón.

Cuando estamos asustados, solemos cometer muchas tonterías.

1.-Estás acostado en tu cama, a punto de dormir, oyes un ruido raro. ¿Qué harías tú? Pues te tapas con la sábana,  ¿no? Como si la sábana no pudiese traspasar una bala. Como si el asesino te viera cubierto con esa tela, y dijera: "Chin! Se tapó con la sábana. Vuelvo después".

2.-Estás solo en casa. Oyes un ruido, y lo primero que preguntas es: "¿Quién anda allí?".
¿Pero qué diablos has pensado? ¿Que el ladrón te dirá: "Yo, y vengo a robar tu casa"?. Si te responde, pues será un ladrón muy cínico.

3.-Estás acostado en tu cama, y oyes un ruido bajo tu cama. Te asomas. Oye! Pero, ¿Qué harás si debajo hay un asesino? ¿Le dirás: Hola? Obviamente que el miedo te hace parecer un idiota.

4.-O sigues oyendo ruidos en tu casa; quieres investigar de dónde vienen. Primeramente abres el armario, ves que no hay nada. Pero, ¿Qué tal si hubieses visto? ¿Qué hubieras podido hacer? ¿Correr?

5.-Hay quienes le temen a la oscuridad. Es como si la oscuridad fuese sinónimo de miedo. Oyen un ruido extraño, y ya imaginan rápidamente lo peor; que hay algo sobrenatural o algún asesino por la casa.

6.-Es que, a veces aunque el humano sienta miedo, hace cosas extrañas. Por ejemplo, le teme a las alturas (Más bien será a las caídas), y lo que hace es subirse a la montaña rusa, por decir. Es como si torearas al miedo. O mirar películas de terror, que sabes que sólo vas a sufrir de la angustia, pero allí estás.

Hace como 2 años, yo estaba sola en casa, y me puse a mirar la película "Arrástrame al infierno". De terror, obviamente. Pffff!!!! Me asusté tanto, pero pese a eso, no dejaba de verla. Qué tonta! No? Obviamente esa vez no pude dormir casi; y tuve que tener el  foco encendido toda la noche. El miedo nos convierte en unos tontos. Como si seguramente la bruja anciana de la película fuera a aparecer en frente de  mí y asesinarme. Obviamente sabía que era ficticio, pero sentía miedo! Sentí mucho miedo. Es que, el miedo nubla la razón. Nos convertimos en viscerales.
A veces el miedo tiene un motivo real, pero muchas veces sólo es por culpa de nuestra imaginación. Y a veces es bueno sentirlo, ya que nos podría salvar de una amenaza. Pero otras, podría ser contraproducente. Por ejemplo, el caso de la actriz Mariana Levy, que en un asalto murió, y fue porque le dio un infarto del corazón. Fue el miedo. Apenas tenía 36 años. ¿Pero cómo controlarlo? Es inherente al ser humano.

Yo le tengo pavor a las arañas viudas y a los alacranes; cuando miro alguno, mejor me alejo. Aunque es un miedo real. Pero hay quienes sienten miedo al mirar una película de terror.




Aquí los dejo con estas humildes reflexiones:

-Desconfía de quien  pregona felicidad a los 4 vientos. Las personas verdaderamente felices, NO necesitan decirlo cada pocas horas o días.

-Muchos se quieren justificar con la famosa frase: "Todos cometemos errores". Está bien que somos humanos imperfectos, pero hay quienes se siguen equivocando a cada rato en el mismo error, pese a saber que causa daño a otra persona. Cree esa frase a quien se arrepiente en realidad una vez, y no repite lo mismo. Duda de quien se arrepiente frecuentemente, pero NO rectifica. Al final de cuentas, palabras más, palabras menos.

-Desconfía de quien llora por ti, pero sin embargo NO modifica las actitudes que te lastiman, pese a saberlo.
Recuerda que quien te ama, NO precisamente tendrá que repetírtelo frecuentemente, sino esforzarse en NO hacerte daño. Quien te ama, sufrirá con tu dolor.
Los dejo con este atardecer.


























ESTA MÚSICA ME HACE VOLAR. A partir del minuto 1:30 comienza la letra.

Y cuando el día se convierta en noche, estoy en un club olvidando. Y cuando pienso en cómo me trataste, me diste la razón.












Música que me eleva a otra dimensión. Este género se llama Trance. Me fascina. Se las recomiendo:









Como meta me propuse que no actualizaré el blog, hasta que encuentre empleo.
Ojalá me tarde en actualizarlo.


Cuando por fin actualice el blog, esta será mi situación:


Para los que sean de otros países: Los bonice son bolis, algo así como helados.
Hace un par de horas me sentía así:


Pero este anuncio me dio nuevas esperanzas:



Deseen que tenga suerte, que No encuentre empleo. 

4 MESES DESPUÉS:











En el 14 de Febrero, al menos en mi País, se suele celebrar el día del amor y la amistad. Pareciera que es el único día en el que haces algo especial por tus amigos. Si hablamos en términos de dinero, pues esa fecha le hace bien a la economía del País, pues varias personas generan ingresos, debido a la venta de regalos. Pero si hablamos en términos "Forever Alone", pues habrá personas no muy contentas con ese día, pues les dará tristeza mirar a personas tomadas de la mano, muy románticas, y ellos sin novio o novia.
Pero tranquilos, que esa fecha sólo durará 24 horas. O si hablamos en que sólo en esa fecha haces algo especial por alguien, pues es como si simplemente se siguiera la tradición.

Desde principios de Febrero se suele ver puestos donde venden regalos; por lo regular, suelen ser peluches, peluches y más peluches. Además de globos inflados con mensajes de cariño, que no recomiendo mucho regalarlos, pues a los días se mirar horribles desinflados. Miras en cada 10 o 15 metros un puesto de esos. Vas al centro, y todos venden exactamente cosas similares: Globos, peluches, tasas con mensajes, paletas con forma de corazón. La desventaja de eso, es que varios comerciantes no logran generar ganancia, debido a que se quedan con mucha mercancía. Es que, todos quieren vender lo mismo.

No digo que esa fecha tenga algo de mal, claro que no, aunque lo ideal fuera que no sólo en esa fecha hiciéramos algo especial por alguien. En cualquier momento podemos hacerle sentir a alguien lo importante que es para nosotros. Con una simple llamada puedes alegrarle el día a alguien, pues le harás sentir que le importas.

Y ya que se acercan estas fechas, pues ahí les va un chiste:

-Me tengo que ir ya. Hoy es día del amor y la amistad. Y tengo que ir a la florería a comprar unas flores.
-¿A Dónde irás?-
-Llevaré a una mujer muy especial a cenar a un restaurante.-
-¿Esa mujer es tu mamá? ¿Verdad?-
-¿Cómo supiste?-





¡Qué bueno que avisó! Todos en el Facebook estábamos mortificados. Pero olvidó después escribir si la comida le quedó deliciosa. Cada vez que pone algo en su muro, quisiera bloquearla! Desafortunadamente es mi prima.



Quien no haya recibido spam en su vida, es porque quizá no haya usado un computador. El Spam siempre quiere invadir tu existencia. Spam en el correo, spam en los foros, y los blogs no se salvan. Pero me pregunto: ¿Qué se cree el que envía spam? ¿Que uno va a creer en lo que dice?
Cuando comenzaba a utilizar las computadoras, más o menos a los 14 años de edad, revisaba mi correo y solía abrir esos mugrosos mails que no hacían otra cosa que hacer publicidad.

Miren en la imagen la cantidad de halagos para mi blog; pero es SPAM!!!! Recuerdo la primera vez que miré en mi blog de Matemáticas un comentario bueno (Estaba en inglés), diciendo que el sitio era muy bueno aportando en matemáticas. Desafortunadamente me la creí, y me puse feliz, pero ignoraba que ese comentario fuera SPAM. Ahora, pues ya que tengo tiempo en esto de los blogs, ya no creo ni una palabra.
Miren la imagen. ¡Cuántos comentarios buenos hay! Lástima que sean Spam.


¿El que envía SPAM pretende que le crea sus comentarios?





1.
— Bebé ¿Me veo gorda con este vestido? 
— ¡No mi amor, te vez gorda con todos!

------------------------------------------------------

2.

-Desde que me divorcié subí 25 kilos. Mi médico dice que tengo que parar de festejar.

--------------------------------------------------------

3.

Ejercicio para adelgazar: Gira tu cabeza de un lado al otro (2 veces). Repítelo cada vez que te ofrezcan comida.

--------------------------------------------------------

4.

Típico: -Mamá, voy a salir con unos narcotraficantes.
-¿Llevas el suéter?
-No.
-¡Entonces no sales, tonto!

---------------------------------------------------------

5.

— Lamento mucho tu accidente.
— Pero yo no tuve ningún accidente.
— Ah ¿entonces es así tu cara?

---------------------------------------------------------

6.

De a ratos pienso que estoy loco, luego me dan mi pastilla, unos tipos vestidos de blanco me atan a las manos, y ya se me quitan esos feos pensamientos.





Hace varios años, cuando yo trabajaba en un supermercado, al salir de allí, me fui con unas compañeros de trabajo a la verbena (Lugar donde hay juegos mecánicos). Miré que en una taquería de allí (Lugar donde venden tacos), había un letrero enorme, que decía: "5 tacos por $25". Me quedé anonadada, pues me pareció muy barato. 25 pesos no son ni 2 dólares. Decidí entrar, y un compañero me advirtió que no era buena idea, pero no me explicó por qué. Yo fui la única que comió de los 5 trabajadores que fuimos. Pero sorpresa me di cuando me dieron los tacos; estaban muy chicos, exageradamente chicos, como de 5 centímetros; por supuesto que el hambre no se me quitó. Realmente fue una burla. Para el colmo, el refresco en lata costaba el doble de lo que cuesta normalmente en otros lugares. Desde esa vez comprendí que esas promociones tentadoras, no hay que hacerles caso.

¿Te ha sucedido que miras algún letrero que dice: "Sushi. 2x$80". O "2x1"?
En realidad, lo que hacen es disminuir el tamaño del producto. Lo mismo sucede con los descuentos en los supermercados por lo regular, pues si le van a aplicar un descuento a algún producto, lo que harán es subirle el precio primero. La publicidad es engañosa, y lo que quiere es convencerte, verte la cara de tonto para que compres.
A mi mamá le vendieron un escurridor de platos, supuestamente de acero inoxidable. Pues a la semana ya estaban bien oxidados. Pero en fin, mucho cuidado con la publicidad, pues te puedes llevar muchas decepciones.

Hice un nuevo blog para aprender Estática. La idea es que varias personas aporten algo que sepan. Para entrar den click AQUÍ!!!!
En ese blog subo videos, además de que explico conceptos. Y es desde cero. Es decir, explico con peras y manzanas. Actualizaré el blog constantemente, aunque, la diferencia es que en el nuevo blog, las entradas aparecerán  al revés; es decir, de más antiguas a más nuevas; esto es, por el motivo de que el orden importa.

Quieroaprenderestatica.blogspot.com



Chiste 01:
-Oye, ¿Cómo te graduaste? ¿Por promedio o por tésis o por examen?-
-Por ninguna de esas opciones.
-Entonces, ¿Por cuál?-
-Me gradué por antigüedad.-

--------------------------------------------------------

Chiste 02:

-¿Oye, es verdad que te dieron un reconocimiento en la Universidad?-
-Sí, es verdad.-
-¿Qué logro hiciste en la escuela?-
-Ninguno. Pues llegó el coordinador de la carrera y me dijo: "Mereces este reconocimiento por tener antigüedad en la institución". Me dieron hasta un trofeo con forma de un fósil.

--------------------------------------------------------

Chiste 03:

Cuando estés en el tec, voltea a tu alrededor. Si nadie parece fósil, es porque tú eres el fósil.

Los chistes fueron inventados por mí. Así que, disculpen lo salados que están.



Me encontré este estado tonto de Facebook. Espero les cause una sonrisa.



Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: