Obtuve 80 de calificación en la materia de taller de investigación II, y me siento muy contenta! Por eso, lo anuncio en este blog, para guardarlo como bonito recuerdo. Aprobé los dos especiales!
Todavía me falta mucha lucha por recuperarme en las materias, pero como lo dice esta imagen, los logros que llevo hasta ahora:



Fósil, pero lo importante es llegar a ser ingeniera! Y una gran ingeniera! Me siento muy contenta, y ¡brindemos! ¡Salud!


Cuando supe el resultado hoy, sentí deseos de abrazar a todo mundo. Sentí deseos de gritar y decir: ¡Lo logré!

Matemáticas V : 83. 
Taller de inv. II: 80







-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------------------------------------




¡Estoy feliz! Aprobé mi examen de matemáticas 5, con calificación 83. Valió la pena el esfuerzo. El miércoles 22 de mayo, hice el examen, con muchos nervios, y resolví 6 ejercicios y medio, de 7 que me pusieron. No me alcanzó el tiempo para resolverlos todos, porque me atoré en un problema de aplicación, pero que pude resolver. 

Fueron muchas horas de estudio; muchos días; muchas noches; muchas preocupaciones; y muchas veces en que pensé rendirme. Muchos tics nerviosos, pero por fin terminó todo eso.

Dos días antes, NO dormí nada casi, porque estaba paranoica. Y me puse a estudiar hasta no poder más.

Ahora me falta esperar la calificación de la otra materia, Taller II, que me tiene nerviosa, porque me hicieron examen de 4 hojas, y yo no sabía que haría examen! Lo respondí por sentido común. Y a ver qué pasa. Pero al menos, mis preocupaciones, se han reducido en un 50%, por conocer la calificación de Matemáticas! 






No podía desaparecer por este blog por unos días, sin antes dedicar una entrada a hablar de el concierto del Mago de Oz. No exagero si les digo que fue genial, y sigue siendo genial. 
Primeramente, les cuento. Cuando llegamos, nos encontramos con largas filas. Sí, porque no era sólo una sola fila. Eran 2. Pero demasiada gente. Muchos traían su gorro de mago, color lila, y su playera del Mago de Oz. 

Esta fila no es nada. Esta fila era la corta. Había una enorme, muy enorme, por otro lado. Llegamos a las 5, pero había gente desde la 1 de la tarde.  A las 6 nos dejaron entrar a todos al estadio. 


Ya que nos dejaron entrar, todos comenzamos a correr, para alcanzar un buen lugar. Y no estuvimos tan cerca, pero en mejor lugar que muchos otros. Se puede decir, que estuvimos a unos 7 metros de distancia.
Pero, tuvimos que esperar a que se dieran las 8 de la noche. Dos horas estuvimos soportando un calor inmenso, pisotones, aplastones, una sed inmensa y un cansancio, que valió la pena. 

A las 8 en punto llegó el Mago de Oz. Fueron muy puntuales. Y pffff!!!! Dulce sensación en el sentido del oído para los presentes. Cuando cantaron Molinos del viento, que fue como la cuarta canción, fue un momento épico. Se oían coros hermosos, y todos brincando y haciendo relajo. Cantaron también danza del fuego, Xalandra, hasta que el cuerpo aguante, la costa del silencio, entre otras. Pero lo sorprendente es que, cantaron FINISTERRA, y qué creen? La cantaron completa!!!! La canción dura más de quince minutos. Me fascina esa canción. Y todos: "¡Oh, finis! ¡Oh, terra!



Aquí me sentía melancólica, porque el concierto ya había terminado. Nos quedamos mis amigos y yo, para ver si conseguíamos un autógrafo, pero no lo conseguimos. 


No todos mis amigos salen en las fotos, porque unos llegaron después, por trabajo, y entre tanta gente, fue imposible encontrarnos (jajajajja). Era demasiada gente. 







Esta vez no hay tantas fotos, pues uno de los que tomó más fotos, perdió la cámara (JAjajaja). En un concierto, entre tanto relajo, se pueden perder muchas cosas. A otro se le perdieron las llaves del coche. Menos mal, porque nos íbamos a venir con él, y pues maneja a exceso de velocidad. 

Fue un momento épico!!!! Un concierto de Mago de Oz, consigue que te olvides de muchas cosas, y sólo disfrutas el sonido de las notas.  

Cuando cantaron varias canciones, entre ellas "Fiesta Pagana", deseaba bailar alrededor de una fogata, y traer puesto un sombrero.

Después de todo, esta sigue siendo mi cara:


Les comparto una de las canciones del concierto, llamada "FINISTERRA". Los intrumentales que tienen, son geniales. La recomiendo realmente. 

Y todos canten: "Oh, finis, oh terra". Los intrumentales de la rola, pffff!!!! Son magníficos.















Hoy acabo de ver en una lista de la escuela, que el examen especial de Matemáticas 5, será el día 22 de mayo. Sólo serán 2 horas, y sinceramente, ese lapso de tiempo me parece muy poco. Tratándose de la lentitud con la que a veces mis neuronas trabajan. Por eso, NO actualizaré el blog tan seguido. Corre tiempo. Comienza la cuenta regresiva. Aunque antes someterme a largas horas de estudio, iré a ver al Mago de Oz. 

Ese examen es definitivo. 

NO abandonen el blog. Hay mucho contenido en este espacio :)
Necesito concentración. 



Me di cuenta lo que murmuraron; que esta entrada está algo mamila :)




Ese martes 7 de mayo, que vengo esperando con emoción. Mago de Oz se presenta en mi ciudad. Y mañana si Dios quiere, allí estaré. Quería presumirles expresarles mi alegría. Ese grupo me gusta desde hace muchos años :) A mi amigo bloggero Chaucer, que le encanta el Mago de Oz, lamento tanto que vivas tan lejos.

 Bebe, canta, sueña, siente que el viento ha sido hecho para ti.

A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad.



Y recuerda: Rodéate de buenos, y tú lo parecerás. 




Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: