La foto es propiedad de la NASA.

El título lo dice todo: Nos salvamos de morir calcinados. 
Al menos, eso es lo que dicen los astronomos de la NASA. Ya que hubo una inmensa explosión, la más grande y brillante que ha habido, a la que se ha llamado "El monstruo", por obvias razones. 

Ya sé que han de estar pensando, que siempre se dice lo mismo, y que al final no pasa nada. Pero, ¡alégrate! ¡Qué bueno que no pasa lo que se temía! La tierra siempre ha estado en peligro de extinguirse, pero afortunadamente, no ha sido su tiempo.

Nuestra existencia se salvó, gracias a que esta explosión ocurrió a 3700 millones de años luz de distancia de la tierra. Un año luz, son 9.5 billones de kilómetros; no millones, !!!!billones!!!!

Los astrónomos dijeron que, cualquier planeta que fuera alcanzado por toda esa radiación, quedaría totalmente calcinado. Y hay algo alarmante, que me hace recordar, lo diminutos que somos. Pues, aunque los científicos puedan detectar alguna ráfaga de radiación que provenga del cosmos, NADIE, pero nadie, pudiera hacer nada para evitarla.

No por asustar, pero en cualquier momento nos puede cargar el payaso, y así, nomás, sin darnos cuenta. Pues somos seres diminutos, que a veces nos creemos grandes. Quizá ocurra de repente, y ni lo percibamos, pues no siempre los científicos son capaces de detectar este tipo de amenazas.

A veces me pregunto, cuál es el sentido de todo esto, el sufrir, el ser feliz en la vida, si en un abrir y cerrar de ojos, podemos desaparecer. 

Nos salvamos por esta vez de una gigante explosión cósmica, pero  por esta vez. Ojalá siempre sea así, y que esas enormes explosiones, no ocurran a corta distancia, porque de ser así, no quiero ni imaginar. Imagina la impotencia, de que, gente tan inteligente y necesaria, como los científicos de la NASA, pudieran darse cuenta del peligro al que está sometido el planeta, pero no poder hacer nada. Mejor aquí dejo este blog, que ando medio nerviosa.

Saludos!


Fuentes: Diversas.

La realidad es esta: 

Acá suele pasar, que los que consiguen buenos puestos de trabajos, son aquellos que tienen "palancas", es decir, que por ser hijo, sobrino, amigo, primo, tío, etc. de alguna persona con algún puesto importante, ya logran conseguir algún trabajo. 

Conozco un maestro muy bueno en matemáticas, y explica muy bien, pero, desafortunadamente, por no tener "palanca", no ha logrado conseguir una plaza en la universidad, mientras tanto, otros maestros, que ni saben explicar bien, y que ni son tan buenos, la tienen, y a causa de eso, tienen muy buenos sueldos, y dan tiempo completo. 

Otro caso, es las famosas plazas de maestros de educación primaria. La mayoría, consiguen una plaza de trabajo, gracias a algún pariente que se las cede. Las cosas se las ponen en charola de plata. ¿Por qué no poner en prueba a las personas, y que esa plaza, la tenga quien más la merezca? Pero sin tomar en cuenta que sea familiar  de alguien, sino, por su capacidad, por su aptitud para esa labor. No por andar de chismosa, pero acá hicieron una prueba a miles de maestros en el País, y nadie aprobó! Es decir, éstos son ineficientes. 

De otra manera, los famosos puestos de gobierno. Si eres primo, sobrino, amigo, etc. de alguien que trabaje allí, es muy probable que tengas un puesto. Al menos, yo NO me sentiría triunfadora por conseguir un trabajo de esos así nomás, por la palanca.  Pienso que uno debe estar en el puesto, que sepa desempeñar bien. No es justo que haya gente que tenga capacidad para hacerlo, y no le den ni siquiera la oportunidad, echando su curriculum al bote de la basura antes de leerlo. 

Sabemos bien, que hay personas en altos cargos, que son bien brutas, que hay grandes mentes ignoradas, que hay profesores bien idiotas que sólo les importa cobrar su sueldo.

¿Cuántos médicos no hay bien acomodados en los hospitales, que no tienen ni vocación, que no tienen aptitud, pero son parientes del director, por dar un ejemplo? Ha habito errores brutales que han cobrado vidas, a causa de médicos que no tienen idea de lo que hacen. Pero en fin, dejaré de hacer bilis. La vida no es justa.

Que EPN es presidente, por su gran inteligencia...






¿Cómo están, bloggeros? 






-----------------------------------------------------------


Hay una página, que uno al entrar, puede sospechar que la ha creado una loca. Y es que, en un vídeo, miré que decía que quien entra, le es difícil estar 5 minutos, ya que uno se sentirá perturbado. Y pues, aunque se dice que la curiosidad mata a los gatos, pues yo entré, y realmente, estando en esa página, sentí un desespero, y no me gustó estar mucho allí. Son las imágenes, el sonido desesperante, el misterio, y no sé, pero lo miro muy tétrico. Claro, no es tan horrible como la página para morbosos, la de rotten, pero realmente, sospecharás que quien la creó, fue una mujer que debería vivir en un manicomio.

Se dice que la página es de una mujer que tuvo un accidente de tránsito, y a la que se le desfiguró su rostro debido a las quemaduras, pero al parecer, su cordura se perdió. Es que, nadie sabe quién es esa mujer, pero no le encuentro sentido a su página. 

Por favor, NO LE DES CLICK!!!! Realmente no lo recomiendo.
Si entras, te sentirás incómodo.

Pero si quieres entrar, acá está el link: NO ENTRES






Como cada año, ya se acerca otra vez el Teletón. Otro año en el que, hay que juntar como 500 millones de pesos, en dos días. Nuevamente, tendrán que hacer sentir mal a la gente, para que contribuyan con el objetivo, a costa de su bolsillo. Una moneda no te dejará en la ruina, pero millones de monedas, dejará más ricos a unos cuantos. Y otra vez, harán drama de que, ya casi se les acaba el tiempo, y no se llega a la meta; pero...¡milagro! en pocos minutos, sorprendentemente, la gente donó millones! ¡y se llegó a la meta! ¡Y a celebrar! 
Lu... ¿cómo se llama esa señora? Bueno, ¡ella!
La verás llorar, mínimo unas 50 veces en dos días. 

Y no sé bien cómo está bien ese rollo de los impuestos; se dice mucho, que las donaciones, la televisora las deduce de impuestos; no sé bien, pero lo que sí veo es, que, las empresas pagan más publicidad por anunciar sus productos en la tele, debido al alto raiting, y que, los empresarios que llevan sus "enormes" donaciones, les hacen publicidad a sus productos y/o servicios, quedando como "buenas" personas ante los televidentes, y con etiquetas de "altruismo". Y todo eso se logra, mostrando el dolor de personas, en la pantalla, para que te sensibilices, y aportes. 

Para ayudar, hay muchas maneras; a pocos metros de ti, puede estar alguien necesitando de tu apoyo. 

¿No gusta cooperar con alguna monedita, para que se mantenga este circo?

Pensarán que estoy borracha, que soy paranóica, que soy mala, que estoy loca, pero a mí el Teletón, me da muy mala espina.



Cortinas de humo más, cortinas de humo menos.







Sé qué hay que hacer cuando alguien te lastima. 
También sé que la raíz cuadrada de 9 es 3.
Sé que el silencio es mejor cuando no hay nada bueno que decir.
Sé que no debo esperar mucho de alguien, porque ese es el remedio para evitar ser decepcionada.
Sé que las esperanzas a veces son contraproducentes.
Sé el remedio de las decepciones. 
Sé que debo disfrutar la vida.

Pero saber mucho de lo anterior, no me sirve, cuando me es difícil aplicarlo. 





No importa dónde te encuentres; ella te estará esperando.

Y cada instante que transcurra, te acercará a su presencia.

No es que te odie ni te ame, pero es su obligación que pertenezcas a su lado. Y cuando ella haya llegado, creo que ni la percibirás.

Es probable antes sea amable y te avise, porque así es ella, impredecible.

 Sé que no la quieres, pero eso para ella no tiene relevancia. Eres de ella, aunque todavía no estés a su lado. 
Ella es la muerte. Y en algún panteón, habrá un lugar reservado para ti, sino es que, prefieres que tus cenizas anden por algún rincón del mundo; quizá amadas, quizá olvidadas.


Pero no tengas miedo, que yo también pertenezco a ella. y fue así, desde el preciso instante en que comencé a vivir.

Por : Shakmuria.



Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: