Hoy, saliendo de la escuela, con unos amigos, veo que el autobús se acercaba, y como toda persona descuidada, cruzo la calle (Muy transitada), corriendo, para alcanzarlo. Se detiene el camión y sube a algunas personas, y yo corro para alcanzarlo, pero en eso oigo un ruido muy fuerte; creí que era una explosión, pero al voltear hacia atrás, veo que estaba una Hummer chocada, y la parte del autobús, chocado feo. Mis amigos vieron todo, y creyeron me había pasado algo, pues se oyó muy fuerte.

Fueron segundos para que me haya pasado algo feo, pues los del vehículo que le chocaron al autobús por la parte de atrás, iban algo tomados, e iban a exceso de velocidad. Dos chicas de allí, andaban llorando, porque le dolían las piernas y cabeza. Los cristales quedaron rotos, y la camioneta muy aplastada. Afortunadamente, NO hubo muertos, pero todavía ando asustada, pensando qué hubiese pasado si me hubiese tardado sólo 5 segundos en cruzar, porque en cuando pasé por la parte de atrás del camión, oí ese ruido.

Anden con cuidado; No sean atrabancados (Descuidados) como yo. Los accidentes ocurren en un segundo, y se cruza la línea de la vida y la muerte, de repente.

Aclaro: Estoy bien, sólo asustada, pensando en que ya andaré con cuidado. No vale la pena andar a prisa, porque por andar apurado uno, puede que nunca llegue a donde se dirigía. Le temo a los accidentes, porque me da miedo la muerte, y porque sé que hay quienes sufrirían si algo malo me sucede. 

Sólo espero que los del accidente, se recuperen pronto. 

P.D Cuídense.


  

Ya sé que lo que les diré es algo muy repetitivo, que en miles de campañas dicen. Pero NO despreciar la idea de usar cinturón de seguridad. Las chavas se dieron ese golpazo por no traerlo puesto. Las probabilidades de morir, disminuyen considerablemente si traes el cinturón puesto, pues en muchos accidentes, uno muere por el impacto de la cabeza, o por salir expulsado del vehículo.



Solo un poco de humor. A mi me toco difícil, tengo que 

amenazar a un faraón de Egipto con 10  plagas o liberar

 al pueblo de Israel.




El maestro de programación me regañó porque llegué tarde,

 y me dejó de tarea que escriba

100 veces: "No debo llegar tarde". Y así fue. Pero cuando le 

entregué la tarea, se enojó.

Esta es la tarea:

for(int i=1;i<=100;i++)


{


cout<<" No debo llegar tarde. "<

}





A ver, ¿quién se acuerda de msn? ¡Hey! No te hice esa pregunta para que pongas esa cara de tristeza. Ya sé que también tienes muchos recuerdos al escuchar ese nombre abreviado con 3 letras. 

Recuerdo la primera vez que comencé a usar msn. Tenía 14 años de edad; estudiaba en tercero de secundaria. Fui con mi uniforme tinto a un ciber (Sí, a esa edad, yo NO tenía internet ni computadora). No tenía ni idea qué hacer, así que le pedí a la muchacha (Chava, chica), que me ayudara a crearme una cuenta para chatear. Así fue. Después de crearla, yo eligiendo su nombre, me ayudó a conectarme. Me sentía bien contenta; ya comenzaba a usar internet. Entré a una página donde encontré muchas cuentas de correo, que comencé a agregar a lo loco. Así fueron mis comienzos en msn. 
Chateaba con peruanos, argentinos, chilenos, venezolanos, e incluso, llegué a chatear con chinos; uno de mis mejores recuerdos de tantos, fue platicar con dos chinos: Hardy Yuan y Yang Shu. ¡Qué recuerdos! Cuando poníamos la cámara, y miraba su cara con rasgos asiáticos, y ellos intentaban enseñarme chino, y yo intentaba enseñarles español; era igual de difícil para ellos entenderme, que para mí, aprenderme un solo caracter y pronunciación.

¿Quién no recuerda aquellas veces en las que al conectarte lo primero que hacías era ver si esa persona de tu interés estaba online? Podías cambiar el nick, cuantas veces quisieras. Y eso era lo que te distinguía entre los demás. Todo en msn, era más privado; no te enterabas tanto de la vida de los demás, como ahora con facebook. Claro, no faltaban esos usuarios que escribían en su subnick o nick, lo que estaban haciendo en esos momentos; no faltaban esos que expresaban sus estados de ánimo. Y ¡Claro! también era común quien escribiera así: "HoLa AmIGoS! KoMo StAn?". Podías elegir tu estado, ya sea: "Disponible", "No disponible", "Ocupado", "Salí a comer", "Vuelvo enseguida". Algo así. 

¿Recuerdas esto?

Cuando alguien te agregaba. Cuando podías crearte cuentas de msn falsas, para sopear a tu ex o persona de interés. 

¿Y recuerdas esto?

¡Y recuerdo, cuando coleccionaba emoticones animados! 


Me gustaba mucho joder la vida, con los zumbidos. ¡Huy! Un día me descargué una aplicación para enviar muchos zumbidos al mismo tiempo, ilimitadamente. Ya que, normalmente, sólo podías enviar un zumbido en un lapso de tiempo. 

Ahora, con facebook, bueno, no digo que sea malo, pero tiene desventajas; una de ellas, es que te enteras de muchas cosas que a veces no necesitas saber y te lastiman. Te enteras más de la cuenta. Y pues, supongo, genera más ansiedad y malos entendidos. Te das cuenta que otros viven "mejor" que tú. Te preguntas por qué te dejaron en "Visto", si está posteando. Te preguntas por qué NO te responden. Al menos en msn, no sabías si leyeron tu mensaje. En fin, ¡qué recuerdos de messenger! Pero nos dejó; un día se fue, se desconectó, posiblemente para siempre. R.I.P msn. Un minuto de silencio.




Eso que llamamos "Tiempo", parece ser insuficiente para mí. Ya casi a mitad del 2014, y la vida sigue restándose. Se nos va restando a todos. A veces me desanimo, porque tanto que las personas solemos luchar, batallar, querer lograr algo, para que, todo termine de un solo modo: Dejar de existir, como si nada de lo que hicimos, hubiese servido de mucho.

La edad aumenta, y en cada instante nos vamos yendo. Vemos como unos se van primero. Y así es esto, impredecible, dejando las cosas inconclusas. Así es la vida. Así es la muerte. 

Sólo quisiera vivir muchos años más, muchos, o que la vida fuera eterna, porque sólo así tendría algo de sentido tanto sacrificio. Vivo con un miedo constante a la muerte, y no sólo la mía, sino la muerte de mis seres queridos. 

Un post algo dramático. Ya sé. Pero, ¿no sienten lo mismo que yo?
No se preocupen. No tengo nada; estoy bien de salud, pero sólo es miedo al día a día. A veces suelo sentir que la vida no tiene mucho sentido. 







Ayer, 15 de mayo, aquí en mi ciudad, fue el estreno de la película Godzilla. Me gustó mucho. En verdad, se las recomiendo. Tenía abandonada la sección "Películas recomendadas", pero pues, tenía que hablarles de esta movie. No les voy a arruinar, contándoles el final, pero pues, en toda la película estás emocionado. 

Sale el que viene siendo el papá de Malcolm, en una parte de la historia. Y sobre todo, uno de mis países favoritos: Japón.





Como ya son las 3 de la mañana, y no puedo dormir, por estar pensando en la inmortalidad del cangrejo, se me ocurrió postear. 
Ya que, también he tenido abandonado este blog, y sé que ustedes sufren. Diario me llegan cientos de correos, preguntándome cuándo escribiré (En realidad, NO me llega ninguno :(   )

Así me despierto yo, todas las mañanas temprano, menos los domingos. Bueno, la campana de la iglesia me despierta ese día. 



Yo también me pregunto lo mismo. Primero te dicen que la variable "X", vale tal cantidad, y al día siguiente te dicen que otra. ¿Quién entiende a los maestros, pues?



Eso me pasa cuando se nos pasa pagar el internet, 1 día . Y hago otra cosa más productiva: Mando a la papelera de reciclaje, archivos que no necesito, y le meto antivirus a mi equipo. 


Suelo decir que voy dos semestres atrás. Odio me pregunten cuándo saldré, porque soy un fósil, y la mayoría de caras que miro, son nuevas para mis ojos. Me pregunto si me graduaré por antigüedad. 

-Shakmuria, ¿en qué semestre vas?
-Y las saladitas son horneadas. 






Voy a las tiendas, y veo iPods, iPads nuevos que van llegando; veo iPhones, iMacs, pero no idinero, y sólo me queda decirles, que no me importa que mi iPad sea 1 (lo tengo desde diciembre del 2011), ya que hay nuevos en el mercado,  el 2, el 3. Y esto no tiene llenadera, cuando tengas el 7, llegará el 8. Con que yo tenga un aparato que tenga la manzana mordida, ya soy parte del mundo fashion, gente superior,  aunque a mí casa le haga falta enjarrar con yeso todas las paredes, y ningún cuarto tenga puerta, y no tengamos piso, y caminemos sobre tierra en casa. A veces "NO" se tiene dinero para pagarle a tu vecino 50 pesos, que le debes, pero claro que se tiene para tener un iPhone, y entre más nuevo, mejor, porque entre más grande el número del aparato apple que tengas, más mejor persona serás. 

¿Y tú? ¿Estás endeudado en coppel por sacar uno de esos aparatos que tienen la manzana mordida? No te preocupes. Lo importante es que te tomes fotos en las cuales en el espejo aparezca esa fruta. 

Por cierto, la primera vez que tuve el iPad en mis manos, pensaba que estaba defectuoso, ya que la manzana aparecía mordida. 

¿Así es el logo de apple? ¿No?




Mucho desear iPhones

Mucho desear iMacs


Mucho desear iPods


Mucho desear Xbox One


Y mucho desear PlayStations 4

¿Pero últimamente te has detenido a pensar qué es lo que 


 más necesitas en tu vida?








¿Cómo ser más interesante en facebook?

Después de más de 2 años de investigación, científicos revelan los tips para ser más interesante en facebook y conseguir el mayor número de likes; no importa que en la vida real no te vaya como quisieras; mientras en facebook seas el centro de atención y todos te admiren, es lo realmente importante.

1.-Escribe frases que confundan a la gente, como esta: "A pesar de todo, debo seguir adelante. Sé que no será fácil, pero ya es suficiente con lo que me ocurrió". Y si alguien te pregunta qué te ocurrió, tú no respondas. Recibirás muchos likes, y personas que se quedarán mortificadas de no lograr comprender a qué te referías. Si puedes poner ese estado público, mejor, pues así, más gente estará al pendiente de tu vida. 

2.-Arréglate muy guapo (a), como si hubieses salido de casa o vayas a salir, y te tomas una foto, para que la subas. No importa que nomás te hayas arreglado así, para la fotografía; lo importante que crean, es que saliste, que eres sociable, aunque , en verdad, estarás echado (a) sobre el sillón, mirando cada telenovela que telerisa transmite. 

3.-Pon como me gusta, a páginas como "Natgeo", "History", "Tabú", para que la gente del facebook, se quede con la impresión de que no eres como los demás, que eres interesante. 

4.-No olvides subir la foto  del platillo de lo que comiste, de vez en cuando. Pero claro, siempre y cuando sean comida que causen envidia, como unos camarones, tacos de carne asada, ceviche, pollo asado, etc...

5.-Tampoco olvides avisar en tu muro, a dónde vas o de dónde vienes, o dónde estás. Si puedes, sube una fotito mejor, para que sea más creíble. Puedes poner algo así: "¡Qué rico dominguito! Cenando aquí, en el restaurante Panamá, con mis amigos".

6.-Pon frases muy reflexivas, que te harán ver como un poeta, aunque las hayas sacado del google, y no vengan para nada de tu creatividad. Y sube tu ego con cada like. 

7.-No se te olvide compartir esas fotos, que hablan de la pobreza en África, en la cual dices que por cada like, recibirá un centavo ese continente. Eso te hará ver como alguien muy noble. 

8.-Tampoco olvides poner imágenes religiosas, de Cristo crucificado, la virgen, con oraciones,  etc... para que des el aspecto de alguien de buenos sentimientos, muy apegado a lo espiritual, aunque no practiques lo que predicas. ¡Qué importa!

9.-Y no olvides la foto frente al espejo; eso da un aspecto interesante. 

10.-No olvides usar el corrector de tu celular, cuando postees algo; aunque tu ortografía sea un horror. Te verás muy nice poniendo acentos, y las letras en las palabras correctas, como "Ahí", en vez de "ahy", aunque no sepas cuándo poner comas o puntos.  Porque el corrector eso no te dice. 

11.-Comenta sobre los libros que has leído, para que la gente se quede con la impresión de que eres alguien intelectual. Aunque en verdad, leer no cultiva tu mente, sino, lo que cultiva tu mente, es depende el contenido de la lectura. 

12.-Pon frases de Gabriel García Márquez. Eso está de moda ahorita. Te dará un toque de alguien especial, reflexivo.

13.-Pon vídeos de canciones, y lanza indirectas. Harás que la gente no pueda dormir, por intentar pensar si esa indirecta era para ellos.

14.-Comparte las noticias, para que tengas informados a los usuarios de facebook. Estarán muy agradecidos contigo.

15.-Escribe publicaciones que hablen pestes del gobierno, como que nos robaron la patria; lo importante es echarle, y como leí por allí, si agregas la frase : "¡Cómo me dueles, México", será mejor. 

16.-Invierte algo de tiempo para planear tu estrategia para recibir muchos likes. 

17.-Cuando alguien te comente una publicación, no le respondas inmediatamente; eso dará la impresión de que estás pendiente al facebook. Mejor, tarda horas en hacerlo, para que así crean que quizá no estabas en casa, y que eres alguien que no se la pasa en esa red social.

18.-Cuando termines con tu novio (a), esposo (a), o lo que sea, quita la foto de perfil juntos. Cuando se hayan reconciliado, vuélvela a poner, y así, indefinidamente. Eso hará que tus contactos se atormentes, preguntándose qué pasó. Y si tienes la relación de facebook, pues quítala, y la vuelves a poner, cuando se hayan reconciliado.

19.-En el día del niño, no olvides poner tu foto de cuando eras niño (a). Eso te hará ver como alguien creativo.

20.-Pon frases dedicadas para gente que ni en el facebook tienes agregada, como ejemplo, tu mamá. Le dices algo así: "Mamá, te amo. Eres lo mejor". Aunque, no te importe que tu madre lo lea, y sólo quieras que los demás, "sepan", lo amorosa que eres.

21.-Aunque estés triste, tú postea de lo feliz que eres. Recuerda: "Las apariencias en facebook, son algo típico".

22.- No olvides esas interesantes indirectas, en las cuales escribes frases originales, creadas por ti, como: "Tu envidia hace mi grandeza", aunque esa indirecta sea para una persona científica, y tú sólo seas un (a) simple fiestero (a), que sube cada foto de la última fiesta.

23.-Y si en el punto anterior, mezclas mayúsculas con minúsculas, eso te dará un toque especial.

24.-Pon partes de canciones que te gustan. 

25.-Deja los mensajes que te envíen, en visto , frecuentemente. Eso te dará un toque de misterio, y hará que busquen desesperadamente maneras de llamar tu atención y tener pláticas interesantes para ti. Y se pregunten qué estás haciendo, que no tuviste dos segundos para responder. 

26.-Cuando tu equipo favorito meta un gol, tú postea esto: "Gooooooooool". Entre más "o" escribas, mejor.

27.-No olvides avisar de lo que haces, como tu desayuno de hoy, si vas a dormir, si te acabas de despertar, si te vas a bañar. Ejemplos:

"Estoy a punto de dormir".
"Tengo hambre".
"Voy al oxxo".
"¡Qué rico café del Starbucks!".
"Estoy lista para la fiesta".
"Mañana es lunes. ¡Qué flojera".

Información tan importante como esa, no puede dejar de estar a la manos de todos. 

Y posts como estos en tu muro:

"Comiendo unos deliciosos tacos. ¿Quién quiere?".

Ya, en serio, si no van a dar comida de la que comen, mejor no hagan esas preguntas, que a veces uno tiene hambre!!!!
Y no suban esas fotos, que sólo logran antojar a los pobres como yo.

Por cierto, no quedo a gusto, si no les digo, que hace 3 días (10 de mayo), fue día de las madres. Necesitaba decirlo.








Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: