Primero le aumentan el 16% a los refrescos y a comida chatarra en 2014. El gobierno tan preocupado por la gente de México, para disminuir la obesidad. ¿Ha funcionado? ¿La gente disminuyó su consumo. No lo creo. Ahora con la novedad que a partir del 1 de julio del presente año, se tendrá que pagar otro 16% de impuesto al valor agregado, por cada compra de alimentos preparados en tiendas, como tortas, tamales, burritos, hot dogs, hamburguesas, etc. 

No cabe duda, el gobierno quiere mover a México como lo dicen en su hipócrita publicidad, pero quiere mover a México a la pobreza. Es un pretexto de que los ingresos del gobierno han caído. Es un pretexto de que quieren que disminuya tanta obesidad. Si tanto les preocupa México, ¿por qué no recortan los ingresos de tanto político y burócrata? ¿No es su sueldo una burla a la población? 

Me pregunto cuándo es que van a bajar de precio la zanahoria, el pescado, el pollo, el aceite de oliva, el apio, la piña. Si es que es verdad que el gobierno quiere que comamos sano como tanto lo quieren demostrar. ¿Por qué si quieren que comamos tan sano, las ensaladas cuestan casi 100 pesos? ¿Por qué no se compensa una cosa con la otra? Subiendo precio a la chatarra y bajándole el precio a los alimentos sanos.

¿Qué falta? ¿Que le pongan IVA hasta el oxígeno para respirar? ¿Hasta al agua de la llave? 

Mejor aquí finalizo esta entrada, que ya me puse amargada. Sé que con esta entrada no solucionaré nada, pero sólo quiero desahogarme.








No suelo idealizar a ningún famoso desde que creo, dejé de ser una puberta. Pero hay un cantante y actor en algún lugar de Asia, con el que hay una excepción. Además de su talento al cantar, su talento tan versátil para actuar. Puede interpretar tan bien cualquier papel que le pongan para actuar. Y con sólo un gesto enloquecer a muchas. Su nombre es Matsumoto Jun, de Japón, y tiene 31 años.



Aunque es obvio que en la televisión hay muchos trucos de cámara, él a sus 31 años, logra verse mucho menor. Creo que sólo él, a torso desnudo puede causar tanta impresión en muchas, aunque tenga menos músculos que tu hermanito de la secundaria. Cualquier gesto que haga logra causar atracción en muchas. Y cualquier look le sienta bien. La primera vez que lo miré en una serie, me llegué a preguntar quién es ese ser tan inusual, que desborda tanta clase. Sospeché que sería una especie en extinción. Sentí pesar por estar al otro lado del mundo de donde él está, y remordimiento, porque sea como sea, él ni en el mundo me hace. Lo sé, pero no por eso deja de parecerme tan exageradamente atractivo. Su genética es maravillosa, que por eso debe reproducirse. He visto algunas películas de él y doramas, que me sorprende la capacidad de interpretar cada personaje tan versátilmente. Debe haber hombres más guapos por allí, pero en mi punto de vista, él es el más más guapo del mundo. Disculpen porque esta entrada parece la ha escrito una adolescente, pero es que, Matsumoto Jun me dejó IMPACTADA.



Con su sonrisa enloquecer a tantas:




Verse serio también causa suspiros.




Verse asustado, y a la vez, verse tan guapo.




Despeinado como si se acabara de levantar, y sigue viéndose sexy.




Hacer un gesto de imprevisto, que a cualquier de nosotros se nos vería fatal. Pero a él le queda genial.




Aunque no me gustan los hombres con pelo largo, a él le queda muy bien.




El llanto tampoco consigue que deje de verse magnífico.




Hasta vestido de mujer, se mira bien.




Hasta de indigente se mira guapo.




Sólo él podría interpretar al sangrón de Domyoji, de Hana Yori Dango.








Mi network en youtube me ha enviado un informe de mis ganancias de un mes, por mis vídeos subidos, que empezaron a monetizarse hace poco. 

¡Son 25.58 pesos! Estoy pensando seriamente qué hacer con ese dinero. Mi canal tuvo ganancias en un mes, de 51.16 pesos, pero mi network se tiene que quedar con la mitad de mis ingresos; por eso mi sueldo de este mes son 25.58 pesos.



---------------------------------------------------------------------------------





1.-El animal más peligroso del mundo, puede ser a la vista indefenso, pero no lo es. Es una rana, conocida como " rana dorada venenosa". Es tan pequeña, que en su madurez puede medir 55 mm, sin embargo su veneno es tan potente, que puede llegar a matar no sólo a otros animales, sino también a humanos. 



2.-La enfermedad que más personas ha matado en toda la historia, es la peste bubónica, o mejor conocida como "La peste negra". Es una de las pandemias más debastadoras de la humanidad, y afectó a Europa en el siglo XIV, matando un tercio de la población de ese continente. Hay una teoría que explica que el origen de esa peste fue una bacteria llamada Yersinia Pestis, que afectaba a las ratas negras y a otros roedores.

3.-Hay un caso de mellizos muy poco común, y son aquellos en que cada uno es de diferente padre, y lo que se conoce como superfecundación heteropaterna. Puede ocurrir que si una mujer va a tener relaciones sexuales con más de un hombre al mismo tiempo. O no precisamente al mismo tiempo. El esperma del hombre puede aparecer en las trompas de Falopio de la mujer, en donde puede sobrevivir tres o cuatro días, entonces tuvo sexo con otro hombre y liberó dos óvulos.

Sin duda, un método más eficaz para que el padre de uno de los mellizos sepa si su mujer le fue infiel.

4.-Sólo una persona entre 2600 millones, vive 116 años o más.

5.-La mayoría de las partículas de polvo en nuestra casa, están hechas de piel muerta.

6.- Lo que hace que los veamos a los chinos iguales, es el hecho de que estamos acostumbrados a los rasgos de nuestro continente. No estamos entrenados para diferenciar no sólo a los chinos, sino a los demás orientales, por convivir poco con ellos.

Hace años escribí una entrada de frases para chismosos, y es la entrada más popular, con casi 200 mil vistas, y con 40 comentarios.
Así que, no es mala idea poner una segunda parte de frases para chismosos. Espero les gusten. 

-Cuando alguien te cuente un chisme, primero fíjate quién te lo está contando; luego, pregúntate por qué te lo está contando, y después, para qué te lo está contando. De allí, podrás saber si será buena idea tomarse en serio sus palabras.

-Cuando alguien te hable mal de una persona, y eso te genere un concepto sobre esa persona , antes hazte un concepto de la persona que te está contando ese chisme.

-Si alguien te cuenta el secreto que alguien le confió, pregúntate si será buena idea tú confiarle tus secretos. ¿Por qué a ti tendría que guardártelos?  

-Si tú le cuentas algo personal a alguien, recuerda que puede existir el riesgo que se lo cuente a alguien más, y no sólo eso, sino que, le agregue un poco de mentira para darle más sabor.

-Es mejor una conciencia limpia aunque estén hablando mal de ti, a una conciencia sucia, aunque estén hablando maravillas de ti.



Como hoy por fin ya terminé el semestre, hice ese vídeo con canciones que, según yo, son las 12 mejores de metal. Aclaro, quizá alguna de ellas no sean precisamente parte de este género de música. Pero NO es metal pesado; pues no me gusta tan así. Claro que hay millones de canciones igual de buenas, pero pongo una pequeña recopilación de las que a mí me gustan.

Si han leído más mi blog, sabrán que escucho varios géneros de música, y que aparte del género trance y del género new age, me gusta el rock, el pop, blues, etc. Aunque haya unos géneros que suela escuchar más que otros, pero al final de cuentas, la música suele ser un remedio muy hermoso para salir adelante y levantarnos cuando nos caemos, sea el género que te guste.



video



Tu cara cuando estás muy a gusto en tu casa y llegan los recibos de Coppel. 





Cuando te preguntan en el súper si deseas redondear los centavos:




Cuando alguien te dice que habrá examen ese día:




Cuando estás durmiendo muy a gusto y suena la alarma:




Cuando te piden dinero prestado y te dicen que mañana te lo pagan:




Cuando ves a tu ex y quieres disimular para que vea que no te importa ya.




Tu cara cuando ves a la persona que te debe dinero y dijo que te pagaría, pero ya han pasado meses y sigue sin pagarte. 




Cuando te descubren una mentira:




Cuando tú fuiste el que quebró algo de una casa, y nadie se dio cuenta:




Cuando te enteras que aprobaste la materia con 70, cuando casi reprobabas.




Cuando estás esperando los resultados de una calificación:




Cuando revisas el facebook de tu ex:


Tu cara cuando te dicen que disimules:


Típico de nosotras:


Tu cara cuando no tienes ganar de ir a trabajar, pero recuerdas que debes en la Coppel. 














Segundo vídeo que hago de las mejores canciones trance. Claro que hay miles de canciones de este género, pero al menos pongo las que voy conociendo. Espero les guste esta segunda parte.

El trance es un género de la electrónica, y en más de una vez he dicho aquí que me encanta escucharlo. Cada canción tiene una foto diferente :)

NO SE PUEDE ESCUCHAR EN CELULARES NI TABLETS. 




video





En internet es fácil agarrar fama efímera; basta con hacer cualquier tontería para llamar la atención de cientos de miles de personas, aunque en NO mucho tiempo nadie se acuerde de uno. Así ha pasado con muchas personas, como Peter la Anguila, con su baile peculiar. Pero en fin, ese es otro tema.

Mc dinero se hizo famoso hace algunos meses, por su singular manera de rapear, y de hecho se hicieron miles de memes de él. Sarcásticamente era considerado el mejor rapero del mundo. Pero tantas bromas que han solido hacer de él, y hoy se dice que ha muerto de un derrame cerebral a la edad de 20 años. Se ha bromeado tanto acerca de él, de sus cantos, de su persona, que ni siquiera puedo saber si lo que se dice de su muerte es broma o es verdad. Es algo irónico. 

Y con todo podemos recordar otra vez que es tan impredecible la vida. Él probablemente hace días atrás no podía imaginarse que pronto moriría. 

Si es verdad que Jesús Manrique González (Mc dinero) falleció, le deseo resignación pronta a su familia. 

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: