Las cosas no siempre tienen que ser como parecen.



Estuve viendo una entrevista que le hicieron a una persona muy importante en youtube,  en el campo de la electrónica, que tiene casi 200 mil suscriptores, y que ha trabajado en empresas grandes; recordé qué él hace más de 1 año me comentó un vídeo mío de análisis de circuitos en otro canal mío en youtube, el cual tengo ya abandonado. Me sorprendí al recordarlo. Que aunque claro, mis vídeos no se comparan a los de él, ya que él me gana en demasiado conocimiento y experiencia, se siente bien darse cuenta que el granito de arena que yo aporte en youtube, es importante.

Y simplemente, escribo para NO olvidar.


Acá el comentario: 






Después de hacerse noticia los atentados que recientemente hubo en Francia, en los cuales murieron más de 150 personas, en facebook se hizo novedad que los usuarios cambiaran su foto de perfil con el logo de Francia, supuestamente para mostrar solidaridad con el país por lo reciente ocurrido. 

Pero, si se sufre tanto como se dice, dudo mucho que por poner la foto de un país se vaya a lograr algo. Más bien, pareciera que se busca aprobación social, queriendo mostrar a los demás que se tiene "empatía". Cambiar la foto porque le está pasando algo al mundo es tan vacío y tan carente de sentido. 

Pero una duda tengo: ¿Por qué cuando hubo tantas muertes en Siria recientemente, no sucedió algo similar, de mostrar "solidaridad" subiendo una foto de perfil con la bandera de Siria? ¿Es más importante Francia que Siria? ¿Acaso no todos los muertos fueron humanos? ¿Se están clasificando personas de primera y segunda clase? No es que importe si en si se ponga bandera de un país u otro país; eso es lo que menos importa, sino que, en pocas palabras, nuevamente se demuestra el poder que pueden tener las redes sociales, y que más que un apoyo, las personas solemos querer seguir una moda, y además de eso, se suelen clasificar a las personas. 



Y ya por último, si van a poner su foto de perfil con la bandera de Francia, al menos infórmense jaja:







¿Para cuándo el filtro de Siria entonces? Pues claro, los muertos que hubo allí es de un país pobre. Aunque da igual, un filtro de la bandera no va a resucitar muertos. 


Bandera de Siria.


Espero que les guste esta tontera de vídeo que hice.


Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: