Estoy llevando una materia del módulo de especialidad de mi carrera, que se llama "Robótica 1". Estoy en un equipo de 5 personas, y tenemos que hacer en aproximadamente 3 meses un brazó robótico de 4 GDL. Pero, aunque he llevado materias prácticas como microcontroladores, electrónicas, hacer un robot es algo nuevo para mí. Y está en mi mente la pregunta: "¿Cómo empiezo?". Estoy dedicándome duro a esto, porque entre los cinco tenemos que lograrlo. Tenemos miedo, pero también esto es un reto para mí.

Como mencioné anteriormente, me quedan pocas materias, pero no puedo darle el lujo ya de reprobar. Sobrepasé el límite de semestres, pero sigo en el barco, aunque se suele tambalear, no me he caído.

Algún día leeré esto y diré: "Me acuerdo". 


◆ El agnóstico es aquel que dice que tal vez un 'pony rosa' invisible es el creador del mundo, pero al no haber pruebas a favor ni en contra, es imposible de conocer la verdad.  

◆ El ateo es aquel que dice que la sola idea de un 'pony rosa' invisible es infundada, imposible y por lo tanto inexistente.  

◆ El creyente es aquel que afirma tener cinco 'ponys rosas' invisibles en su establo. 

 ◆ El ingenuo es el que paga entrada por verlos.  

◆ El predicador es el que cobra la entrada.

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: