¿Cuántas veces las personas habremos vivido en constantes dramas a causa de alguna decepción amorosa? Aunque es verdad que una pequeña dosis de drama de vez en cuando, nos hace sentir vivos, que ocurra frecuentemente puede impedirnos salir adelante. 

Pero si a ti acaban de herir tus sentimientos, si alguien rompió las expectativas que tenías en él, estar en dramas empeorará tu situación. Los dramas se originan por no ser capaces de decir: "Basta". 

Algunos dramas que debes evitar vivir:

1.-El drama de "Me dejaste cuando más lo necesitaba".

No te engañes; no necesitas a tu pareja para vivir; no es un hígado, no es tu cornea; tu pareja puede darte la percepción que tu existencia es mejor, pero si en un momento se aleja, debes comprender que es porque sencillamente ya no quería estar a tu lado. No por eso vas a maldecirlo, y mucho menos hacer lo posible por arruinar su vida. Tu ex no es tuyo, así que, evita enviarle enormes biblias escritas por ti, donde le reclamas el por qué te dejó.
Aun así hayas estado en problemas, y él se alejó en ese momento, pues piensa que en las dificultades se conoce quién te aprecia de verdad. Es muy fácil permanecer al lado de alguien en las buenas; así que, si en tus malos momentos hay gente huye de ti, piensa que esa fue una oportunidad para darte cuenta de quién te aprecia en verdad. 

2.-El drama de dedicar canciones de dolidos.

Sí, yo sé, duele; es natural, pues él o ella significó mucho para ti. Pero debes pensar que ese dolor es parte del proceso. Ya acabó, y dedicar canciones es seguir echándole limón a las heridas. Si quieres mejorar tu estado de ánimo, evita seguir haciéndole al drama; evita darle cuerda a esa situación. Aceptar que el motivo que sea, se acabó, y que no es lo peor que te puede pasar. 

3.-El drama del chantaje:

"Es la última vez que te buscaré". "Si sigues con esa actitud, me perderás para siempre", "Cuando quieras volver, no me hallarás". No, deja esos dramas; no lances amenazas, que si tú ex no te está valorando, no por decirle esas palabras empezará a hacerlo. Recuerda que el silencio también da respuestas. Si quieres alejarte, hazlo; si ya te cansaste, aléjate, pero no tienes que andar aguantando a que él o ella cambien, o luchando para que reaccione y empiece a comportarse de la manera en que te gustaría que lo hiciera. Deja esos dramas falsos de : "Nadie te amará como yo"; eso es falso; si tú aún así de cómo se comportó de mal contigo, piensas que nadie lo amará más que tú, tienes una idea muy vaga de las relaciones de pareja. Además, si te la pasas reclamándole por su comportamiento, amiga, nadie te está obligando a seguir a su lado. Si él no te hace sentir feliz, ¿qué estás esperando? ¿Eres masoquista? Aléjate del lugar donde no eres bien tratado y déjate de dramas y lloriqueos. 

4.-El drama cuando te dejan por otro (a):

Es uno de los motivos por los que más se sufre en relaciones de pareja: "La infidelidad". Pero muchas veces en esas situaciones las personas viven en un bucle emocional. Tienen actitudes poco sanas, y siguen manteniendo contacto con el infiel. Se le hace el drama, hasta se vuelve un gusto el sufrimiento y hacerse la víctima. Sí, te dejó por otro (a), te engañó, te dolió, te lastimó, pero deja de andárselo recordando frecuentemente, y ALÉJATE. Él ya sabe que te engañó, ya sabía las consecuencias si lo descubrías, y sin embargo no tuvo miedo a perderte. Si quieres superar, deja de repetirte día con día que él o ella te fue infiel, y acéptalo como algo que sucedió, y no te andes lamentando. NO pierdes; si te fue infiel, mejor que hayas descubierto tal engaño. Deja de escuchar esas canciones tortura emociones, y deja de repetirte: "Pobre de mí", "¡Qué desdichado soy"! "Yo te di mi amor y tú no lo valoraste". "Tú fuiste lo más importante para mí y tú me engañaste". Tú mismo diciéndote eso te autocompadeces. Te engañó, y sí, duele, pero no le puedes estar dando tanto valor a quien no te lo dio. Aléjate, esa es la solución.

En este blog han escrito personas que cuentan que volvieron con sus ex infieles, y se quejan de que ellos no cambiaron, se mortifican de que ellos sigan con el otro o la otra, viven en constante dramas, confundidos, analizando si el ex por fin las valorará y volverá a estar a su lado. ¿Por qué al humano nos gusta complicarnos? Deja el drama, y si él o ella te fue infiel, y le diste otra oportunidad, y sigue de infiel, no lo culpes; es culpa tuya; tuya, porque él ya qué; el infiel sabe que aunque te "engañe" de nuevo, tú le perdonarás de nuevo, así que, no le reclames; tú le diste la zona de confort. Tú, pese a que él ya tuvo el descaro de engañarte, lo vuelves a admitir. Y si escribo duramente, es porque sólo así las personas podemos abrir los ojos. Aléjate de lo tóxico, y no estés en medio de una nube tóxica quejándote; ¡Corre! Si puedes salir de allí, ¿por qué quejarte mientras estás sentado en el lugar equivocado? Es como si te está picando un bicho, te duele, te molesta, pero sólo te quejas, y no haces nada por apartarlo de tu lado, para evitar que te siga jodiendo. Es como si le dijeras al bicho que te está hiriendo: "Bichito, si me sigues lastimando, me voy a alejar de ti". ¿No querrías te vuelva a picar? ¿Verdad? Así son los ex, a veces joden, pero mientras tú sigas permitiéndolo y dándole tu valioso tiempo y espacio, así él seguirá. 

5.-Palabras hirientes:

Si tu ex te dice palabras que sientes que sólo te lastiman, NO las escuches; no le des minutos de tu tiempo para decirte palabras que no te llevarán a nada, y sólo te harán daño. Si te ofende, no le sigas escuchando. Si te ignora, quítale tu atención a su indiferencia, y no joderá. Si estás cansado de que te mienta, ¿por qué sigues permitiendo que lo haga? La manera más eficaz para que una persona no te mienta, es simplemente no prestándole atención y no escucharle si sabes que no te dice la verdad. Si sabes que tu ex miente, no te engañes a ti mismo (a), de que quizá esta vez si diga la verdad. NO, porque el concepto que ahora tienes sobre él, es que te miente, así que, réstate problemas; ¿acaso crees que la vida es tan larga como para andar aguantando a un cabrón  quien ya te dio motivos para desconfiar de él? Deja el drama, y no te hagas adicta al dolor emocional.

6.- El drama de: "Si me dejas, me mato".

 Esas son palabras mayores. Desafortunadamente, ha habido muchos suicidios a causa de personas que sienten que no pueden vivir sin el ex. Sé que duele, pero si alguna vez sientes que tu corazón se rompe en pedazos y cada día te duele hasta respirar, piensa que aún sin darte cuenta, en cada día que pase, va doliendo un poquito menos; no lo percibes, pues se necesita tiempo suficiente para darte cuenta que vas sanando. Piensa que dejarás a familia sufriendo, padres, hermanos, amigos, que en verdad te aprecian, por alguien que no lo hizo; y que aún de que tú murieras, no por eso se paralizaría su vida. Así que, si te sientes triste, desahógate con alguien, y si es posible, pide ayuda profesional.

7.-Dramas y más dramas;

Las personas a veces sólo se aferran al drama para sentir que su existencia vale la pena, y así ocupar su mente en ello. He aprendido de mis errores, y puedo decir que los dramas sólo generan infelicidad, y que la mejor manera es no darle importancia a cosas que no la tienen ni a personas que no valoran.  

El drama en el amor tiene objetivos: "No me llamaste, te reclamaré". "No llegaste a la cita, te gritaré". "Ya no me quieres, me vengaré". "Me dejaste, ojalá que te arrepientas y me busques otra vez". 

Quien viven en dramas por desamor suele querer sentirse la víctima, y sin ver sus propios errores. 

Deja de ser un dramático amoroso, ser un histérico (a) que necesita estarse repitiendo constantemente: "Él me dejó. Mi papel es sufrir". 

Los dramas por desamor es como un guión repetitivo, de: "Te amo, te di todo, no me valoraste, me lastimaste". 

Si quieres dejar de vivir los dramas de desamor, debes pensar que en las relaciones de pareja nunca hay garantías.

Deja de repetirle a tu ex pareja constantemente el por qué no cumplió sus promesas, de que estarían juntos hasta el envejecer, que se casarían, que jamás te dejaría; déjalo, entiéndelo y aléjate. Entiéndelo, porque él o ella, en su momento creyeron ser capaces de cumplir esas promesas, ya que, estaban viviendo reacciones químicas del amor, pero si él o ella dejaron de sentir lo que sentían antes por ti, aléjate, y vuelve a recordar que tus expectativas son tu mayor problema. "En las relaciones de pareja no hay garantías. Te aman, te pueden dejar de amar. Te prometen, no te pueden cumplir".

Y reconoce que todo ese sufrimiento, tú te lo estás creando. Nada es tan malo como lo ves. Si te estás autodestruyendo por desamor, fumándote cuatro cajetillas diarias, desvelándote, echando a perder tu vida a causa de alguien que te dejó, piensas qué podría estar haciendo tu ex mientras tú te hundes por él. Piensa que quizá él esté muy a gusto caminando de la mano con otra en un parque, o bailando en una fiesta o jugando vídeo juegos. No hagas una película de desamor, y sólo sigue viviendo, así duela. 

8.-Deja de ver fotografías con tu ex, y bórralas. Deja de ponerle repeat a las canciones que él te dedicó. Deja de pasar por el lugar donde te pidió que fueran novios, y fíjate que estás siendo ridículo (a). Sé duro (a) contigo mismo (a), y eso te ayudará a superar. Nunca te compadezcas tú misma; y no escarbes buscando motivos para sentirte mal. 

9.-El drama de: "Sólo juegas con mis sentimientos".

No, amiga, si él se divierte con tus sentimientos, es porque tú le das permiso. Puede que al inicio no te hayas dado cuenta, pero una vez de descubrirlo, y que él siga jugando con tu sentir, es porque le das permiso. Él no te usa, tú le das consentimiento de que haga con tu voluntad lo que sea. Si sientes que no te valora, ¿qué estás haciendo allí? 





Blind Fool Love  es una banda de post hardcord, desde mis gustos, una gran banda, que desafortundamente, al parecer, ya no sacó nuevas canciones. Este grupo musical se formó en el año 2005, en Italia, y las canciones están en idioma italiano. Sus canciones me parecen con un estilo propio, que me hacen sentir no sé qué; su melodía, voz, es un estilo entre misterioso y nostálgico, desde mi parecer, que me encanta. 

¿Qué pasó con Blind Fool Love?

Es muy difícil saber si esta banda se encuentra en la actualidad activa, ya que no ha habido información sobre su actividad, que sea reciente. Pero se dicen muchas cosas; una de ellas es que, no recibió el apoyo suficiente de su disquera, pero sólo ellos saben bien qué pasó.

Aquí algunas de sus canciones, que son pocas las que tienen, pero la mayoría me encantan, y las tengo en mi reproductor de música.











Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: