Este señor se llama Don José; vende helados en la Universidad donde estudié. He tenido tantas conversaciones con él, aunque ya tengo algo de tiempo sin verlo. Me encontré esta fotografía; la dejo aquí, porque no quiero olvidar a ese buen hombre, que transmitía sabiduría con sus consejos, como de un abuelo. Realmente lo aprecio. 

Espero que sean muchos momentos más, en esta linda profesión de ser maestra :D.

Esta foto fue mi primer día como maestra en una escuela. :)



Un lindo detalle de una pequeña alumna, que me dibujó.



Un lindo detalle de otra alumna. Me realizó este lindo dibujo.



Acompañando a mis alumnas de 3° y 4° de primaria. 


Con mis alumnos de secundaria.



Una pequeña alumna mía, se acercó a mí, y me regaló esa flor. Así que la fotografié. Pequeños detalles pueden hacerse sentir bien. 




Según el sale feo en las fotos, pero yo opino lo contrario.


Me encanta su sonrisa, y su ceja.




Hace aproximadamente un mes me puse las pilas para bajar de peso, después de sentir que estaba tocando fondo; 72 kilos se me miraban horrible, midiendo yo 1.60. Me cansé de estar así, y reforcé mi fuerza de voluntad,  así de que aún sintiéndome cansada después de llegar de trabajar, he hecho de 30 a 45 minutos de cardio diariamente, a excepción de algunos días, que de plano llego muy cansada. Comencé a reemplazar los refrescos por jugos naturales de nopal con piña, y también por agua natural, a excepción de los fines de semana, que me doy el lujo de tomar coca cola. 

No ha sido fácil. El proceso ha sido lento, porque la pérdida de peso debe ser poco a poco, y sigo teniendo esa pasión por comer sushi, pizzetis y comida china, que cada semana me compro. He perdido 4 kilos, estoy abajo de los 68 kg, y eso es un logro para mí. Mi meta es tener nuevamente 60 kg, como me mantuve por años. Iré redactando mi proceso aquí. Por el momento, aquí mi ticket de más reciente.
P.d: Cada semana subiré uno de estos al blog.








*Palabras clave de búsqueda:
tomate antiarrugas
mascarilla de tomate arrugas
quitar arrugas
remedios contra arrugas
verse más joven
crema antienvejecimiento

Hola, les invito a un curso de Java, desde cero. Se parte desde lo más básico, aprendiendo los fundamentos de la programación orientada a objetos, hasta lo avanzado, aprender a hacer aplicaciones gráficas, manejando base de datos, ya sea para una empresa, o cualquier institución. 

El curso está hecho esforzándome en que sea lo más claro posible. 

Aquí les dejo la lista de reproducción de youtube.

Lista de reproducción curso de Java- CLICK AQUÍ!



Palabras claves de búsqueda:

Java desde cero
Aprender java desde cero
Java principiantes
Java avanzado
Aplicaciones Java
Java con base de datos
Java con MySQL
Curso de Java
El mejor curso de Java
Cómo aprender Java
Aprender a programar en Java






Hola, les comparto este remedio buenísimo para eliminar los hongos de los pies. En pocos días verán los resultados.







Antes hacía mis vídeos en youtube por simple hobbie; me gustaba enseñar lo poco que sé, aportar un grano de arena, pero un día una partner me ofreció la posibilidad de asociarme a ellos, y así fue, mis vídeos empezaron a ser monetizados. Y hace un par de meses, revisé mis ganancias, y me sorprendí al ver que había casi 6 mil pesos; pero, los ingresos se repartieron entre youtube, entre la partner, y entre yo, con lo cual me quedé con casi 3 mil pesos, que ya me gasté xD, muy buenos. Desde entonces, empecé a poner más esmero en mi canal, a subir vídeos más constantemente. Me desasocié de la partner, para que mis ganancias sólo se repartan entre youtube y entre yo, y así estoy, diariamente, viendo cómo se incrementan mis ingresos xD.

¿Se puede ganar dinero en youtube? Sí, sí se puede. No es fácil, requiere su tiempo para ver resultados cuando recién inicias tu canal, pero es un dinero extra que no cae nada mal, y una vez que tu canal ya tiene una cantidad considerable de visitas, ya lo demás viene solo. 

Entre más visitas, más ingresos, debido a que youtube paga por un determinado número de vistas, ya que es publicidad vista, y también paga además por los clics. 

Este es mi canal. Si te interesa aprender temas de programación en c++, matemáticas, ejercicios de circuitos eléctricos, suscríbete.

Www.youtube.com/Shakmuria






Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: