*Palabras clave de búsqueda:
tomate antiarrugas
mascarilla de tomate arrugas
quitar arrugas
remedios contra arrugas
verse más joven
crema antienvejecimiento

Hola, les invito a un curso de Java, desde cero. Se parte desde lo más básico, aprendiendo los fundamentos de la programación orientada a objetos, hasta lo avanzado, aprender a hacer aplicaciones gráficas, manejando base de datos, ya sea para una empresa, o cualquier institución. 

El curso está hecho esforzándome en que sea lo más claro posible. 

Aquí les dejo la lista de reproducción de youtube.

Lista de reproducción curso de Java- CLICK AQUÍ!



Palabras claves de búsqueda:

Java desde cero
Aprender java desde cero
Java principiantes
Java avanzado
Aplicaciones Java
Java con base de datos
Java con MySQL
Curso de Java
El mejor curso de Java
Cómo aprender Java
Aprender a programar en Java






Hola, les comparto este remedio buenísimo para eliminar los hongos de los pies. En pocos días verán los resultados.







Antes hacía mis vídeos en youtube por simple hobbie; me gustaba enseñar lo poco que sé, aportar un grano de arena, pero un día una partner me ofreció la posibilidad de asociarme a ellos, y así fue, mis vídeos empezaron a ser monetizados. Y hace un par de meses, revisé mis ganancias, y me sorprendí al ver que había casi 6 mil pesos; pero, los ingresos se repartieron entre youtube, entre la partner, y entre yo, con lo cual me quedé con casi 3 mil pesos, que ya me gasté xD, muy buenos. Desde entonces, empecé a poner más esmero en mi canal, a subir vídeos más constantemente. Me desasocié de la partner, para que mis ganancias sólo se repartan entre youtube y entre yo, y así estoy, diariamente, viendo cómo se incrementan mis ingresos xD.

¿Se puede ganar dinero en youtube? Sí, sí se puede. No es fácil, requiere su tiempo para ver resultados cuando recién inicias tu canal, pero es un dinero extra que no cae nada mal, y una vez que tu canal ya tiene una cantidad considerable de visitas, ya lo demás viene solo. 

Entre más visitas, más ingresos, debido a que youtube paga por un determinado número de vistas, ya que es publicidad vista, y también paga además por los clics. 

Este es mi canal. Si te interesa aprender temas de programación en c++, matemáticas, ejercicios de circuitos eléctricos, suscríbete.

Www.youtube.com/Shakmuria





























Me encanta explorar música de otras culturas; diferentes melodías, instrumentos musicales...

Por eso les traigo el siguiente post, con 5 canciones árabes para bailar. 












¿Cómo se da el envejecimiento?

Algo que muchas personas quisiéramos evitar, es el envejecimiento. No sólo para vernos mejor, sino, para sentirnos mejor, con energía, sin achaques, dolores, enfermedades propias de la vejez. Yo, por mi parte, aunque estoy dentro de lo que se considera joven, ya estoy comenzando a mirar cambios en mí, más que nada físicos. Por ejemplo, ahora me parece más difícil bajar rápido de peso a como lo hacía antes, que en un mes ya perdía los 3 o 4 kilos demás. 

Mi rostro no es el mismo de antes; ha perdido ese luminosidad, y sí, me siento menos guapa que antes. Y es obvio, la ciencia dice que a partir de los 25 años de edad, empieza el declive del cuerpo humano. 

Se dice que el cuerpo humano alcanza la cima de su rendimiento a los 25, y después empieza a decaer. En una sociedad en la que las personas hermosas son mejor aceptadas, es el motivo de porque mucha gente esté en búsqueda de mejorar su aspecto físico. "Quitar las arrugas" debe ser una de las búsquedas en el buscador de internet, más hechas. ¿Cuántas veces no habrás tecleado acerca de las mejores mascarillas para tu piel? ¿Cuántas mujeres no habrán buscado al mejor cirujano para estiramiento de piel? Pero, para  amortiguar la señales de envejecimiento se requiere más que estirar la piel flácida. Envejecer no sólo son arrugas, sino que la cara nos cambia al envejecer, habiendo desplazamiento de las estructuras óseas del rostro, que hacen que se desdibujen los rasgos. En pocas palabras, se modifica la estructura ósea de la cara, se hace más ancha, el óvalo se cae, porque los huesos subyacentes a la piel de la cara, van haciéndose más pequeños; por este motivo se dice que la nariz de una persona crece con el paso de los años; no es así; sólo que se pierde volumen en la piel de la cara. Este es un ejemplo del que hablo:




Aquí se muestra que el ángulo de la mandíbula se incrementa con la edad, lo cual provoca una pérdida de definición en el borde inferior de la cara. 

"La mandíbula es la base de la parte inferior de la cara, y los cambios en ella afectan a la estética de la cara", subraya el Dr. Howard N. Langstein, profesor y jefe de Cirugía Reconstructiva y Plástica en el Centro Médico de la Universidad de Rochester.



Aquí la primera parte de un manual sobre cómo entender a los hombres. Son 10 partes del libro, y en cada una explican brevemente cómo entenderlos.



¿Cómo entender a los hombres? Pregunta difícil. 


¿Te dijeron "siempre te amaré" y de un día para otro parece que hasta te odian? ¿Estás cansada de las cursilerías y quieres que te demuestren que en verdad te quiere? Muchas mujeres de todo el mundo ya NO han de querer más palabras bonitas, sino verdaderas. 

Pero por más díficil para ti que sea lidiar con él; si estás con alguien que te hace tormentosa tu existencia, y no da señales claras de quererte, antes de desgastarte intentando entenderlo, antes de pasarte horas y horas estudiando su comportamiento, mejor estúdiate tú y pregúntate por qué continúas con alguien así. Analiza tu comportamiento, de qué sucede contigo para seguir soportando a alguien así. Es más sencillo que formular cientas de hipótesis de por qué ese hombre tiene esa actitud, que quizá no sea tan complicado de entender, y la única respuesta sea que "NO le importas".

 Pero más que leer un manual para entender a los hombres, deberíamos de preocuparnos por cómo no darle demasiada importancia a ciertas situaciones. 

Pero, no te desgastes emocionalmente tratando de entender por qué él es así; si algo no te hace feliz, aléjate. Si sientes que pesan más los momentos de sufrimiento que los felices, cuestionate por qué continúas. 




Si la persona quien te gusta, te ignora, ya sea que no responde tus llamadas, te deja en visto tus mensajes en whatsapp y/o facebook, o ni siquiera los lee, sigue leyendo, estás en el lugar correcto.

¿Estás harto de buscarle una explicación a lo que pasa? Querer saber por qué de repente ese chico (a) pareciera que su interés hacia ti se perdió. Por más hipótesis que tengas, por qué hace días no se comunica,  la única explicación más aceptable es: "No le importas". Y antes de tú sentirte mal, de pensar que quizá hay algo malo en ti, que eres el ser más aburrido del planeta, tan poco interesante, mejor fíjate de qué clase de persona te enamoraste. A veces la única explicación del por qué las personas tienen determinadas actitudes, es porque son algo lelas (bobas). Si te enamoraste de un coqueto, y luego te preguntas por qué de repente tú le gustabas, pero a los dos días se "enamoró de otra", antes de romperte la cabeza tratando de adivinar por qué? por qué? y por qué ocurrió así?, date cuenta que la única respuesta es esa, que esa persona no es para ti, que es un chico (a) fácil, inestable, que se enamoran cada 20 minutos.

Si estás cansado de que el teléfono no tenga una llamada de él, y hasta a veces quisiera lanzar tu smartphone al río, para mandar todo al recarajo, entonces date cuenta que quizá el problema esté en ti; no precisamente en ti, sino que, tu problema está en lo que esperas de las personas. Si esperas que un árbol de manzanas dé naranjas, la frustración se hará parte de tu vida. Igual, si esperas ser una chica especial para un chico coqueto, sucederá igual. Si esperas demasiada atención de un chico desinteresado, sufrirás, o mucho interés de parte de alguien que acaba de terminar un noviazgo, no lo pasarás bien.

La solución es: "Manda todo al demonio". La frase más acertada es, si algo te está jodiendo la vida, quítale algo: "Tu atención". 
Si él o ella te ignoran, quítale tu atención, tu valiosa y hermosa atención. Y no le des vueltas y vueltas, no cuentes los minutos que hace que le enviaste tu mensaje, y él o ella están en línea en facebook o whatsapp, y no te contestan; no te llenes la mente con esa basura; no estés pendiente de eso. 

Si esto te sucede después de escribirle:

a) Está conectado (a), pero ni responde.
b) Está conectado, postea publicaciones en su  muro, pero sigue sin responder.
c) Leyó el mensaje, pero no responde. 

d) Pasan días y la situación se mantiene, y cuando responde, lo hace con monosílabos, muy cortante. Entonces...

¡Quítale tu atención! Sí, tu valiosa y hermosa atención. 

Si le llamas por teléfono, pero no responde tus llamadas, deja de hacer eso. 

¿Por qué es tan difícil entender que cuando alguien te ignora es porque no le importas?

Y si además de ya no escribirte, no llamarte, ves que se escribe comentarios cariñosos con otra chica, ponte feliz de que te diste cuenta de la persona qué es. Alguien que un día te dice cosas cariñosas a ti, y a los pocos días a alguien más, es alguien que no deberías querer para ti. Porque ese chico (a) no te haría sentir especial. ¿Te haría sentir especial alguien que lo que te dice a ti se lo dice a todas? ¿O alguien que a los pocos días ya "se enamora"? Las personas que más valen la pena, son quienes a pesar de tener varias opciones, te eligen a ti, y sólo a ti. Así que, no le des importancia a lo que no la tiene. En serio, no la tiene, aunque ahorita sientas que sí.


Es como si en estos momentos yo caminara sobre una cuerda a punto de romperse; así puedo describir mi futuro profesional; me quedan 5 materias, pero aún me faltan las prácticas profesionales y el servicio social. Eso no es problema, si no existiera la presión de que ya se me acabó el tiempo, y si me dan chance de seguir, debo hacer las prácticas y las 5 materias, más el servicio en un sólo semestre. Este ciclo me esforcé para no reprobar ninguna, y lo logré, no reprobé, me fue bien, pero siento la presión, debo ir buscando dónde hacer las prácticas ya y cómo ordenar este desastre en mi vida. Quizá nada esté tan feo como lo estoy viendo ahora; quizá sólo sea el miedo a fracasar, a decepcionar a mi familia; quizá la perseverancia sea la clave. Sé que el título universitario no te garantiza el éxito, pero de igual manera, teniéndolo están abiertas más puertas. 

En estos dos últimos años resolví muchos  en mi vida; emocionales, de salud, que me atrasaron en la universidad, pero en el sistema ese tiempo dada de baja siguió tomándose en cuenta; un año de baja. Trato de no pensar en eso, pero sólo quiero terminar con la escuela ya; me siento algo cansada de la misma situación; veo incierto mi futuro, y aunque me queda muy poco, no sé aún a dónde me dirigirá esto. 

Y esa repetitiva pregunta: "¿Qué estoy haciendo con mi vida?"





¿Eres capaz de admitir que al menos una vez caíste en la trampa de la idealización? Ver a alguien por primera vez, mantener una conversación, y ya sentir que es el chico más maravilloso que has conocido, y peor tantito, imaginarte una romántica historia de amor a su lado, alejada de la realidad. Si la situación avanza, comenzando un noviazgo, el tiempo te irá diciendo que minimizaste los defectos de tu pareja, e irán apareciendo como por arte de magia un montón de defectos en él.

Pero en la idealización hay niveles; es distinto idealizar a una persona, minimizando su imperfección, a idealizarla creyéndolo un príncipe, alguien que le da un sentido a tu vida, el mejor de todos, el mejor que puedas encontrar, y creyéndolo incapaz de lastimar tus sentimientos. Por más bien que te trate, es un humano, y así como hoy todo indica que te amará por siempre, en unos días podrías darte cuenta que eso no es así, y que en el amor de pareja no hay garantías. No se trata de amargarse pensando que él podría dejarte, sólo se trata de no idealizar a extremos, y disfrutar el noviazgo; reconocer que es una persona imperfecta, a la que pese a serlo, puedes tomarle cariño, y de ti depender si eres apta para convivir con ciertos defectos. No es lo mismo convivir con el defecto de ser un hombre que a veces se enoja por alguna tontería, a ser un hombre violento, que te golpee a la menor provocación. Pero es difícil NO idealizar, y una vez leí por allí que la magnitud de la idealización de alguien, es directamente proporcional al tiempo que lleves sin pareja.     

Dicen que para conocer a alguien lo suficiente, tienes que vivir con él. Y sí, es verdad. Nadie lo conoce mejor que sus padres y hermanos; conocen lo suficiente sus defectos, lo poco organizado que es, lo impulsivo, si toma duchas con frecuencia, la poca paciencia que tiene, cómo reacciona en ciertas situaciones, y un montón de características más. 

Pero algo peor de idealizar a una persona, es que esa persona sea tu ex. Superar a tu ex es inversamente proporcional a cuánto lo idealices. Si te aferras a ver las cosas cómo son, que ese chico "maravilloso", del cual no imaginas la vida sin él, en verdad es alguien común y corriente, y que puedes encontrar a alguien que reemplace su lugar, verás que es más fácil dejar atrás el pasado. Está trillado esto, de pensar en los defectos del ex para superarlo, pero no hay otra manera más efectiva que esto, agregándole un poco de distancia y tiempo. Deja de echarle basura a tu mente, que ese chico del cual posiblemente sea un patán, es el amor de tu vida. No te compliques la existencia con esa frase, que el amor de tu vida viene siendo la persona que pese a las dificultades está a tu lado; aunque no sé si exista eso del "amor de mi vida", pero es una frase muy usada en canciones, películas, telenovelas, libros, etc. De todos modos, no le des motivos a tu mente para seguir enganchada a tu ex, repitiéndole lo maravilloso que es él, que es irremplazable.

Sé que escribo unas palabras muy difíciles de aplicar; idealizar a alguien sin saber mucho de su persona, es típico, y hasta tiene que ver con la química. Cuando vamos conociendo a alguien que nos llega a generar atracción, hasta en el viento se siente un ambiente diferente; relacionamos mucha de las cosas con esa persona a la cual consideramos "maravillosa"; escuchamos canciones y pensamos en esa persona. Es algo que el tiempo va calmando, y más aún, el matrimonio te ayuda a aterrizar. Cada vez es más común que existan divorcios; uno de los motivos es, que al vivir con la pareja, ya es más fácil darnos cuenta de la mayoría de sus defectos. Pero el ciclo se repite; vuelves a idealizar a alguien, el tiempo te calma, descubres que no es tan maravilloso como lo pensaste, y posiblemente, vuelvas a idealizar a persona tras persona en el transcurso de tu vida. Es que, el enamoramiento nos vuelve algo tontos. Y ahorita puedo escribir este post muy tranquila, pero cuando vuelva a caer en esa etapa de enamoramiento, me olvidaré de toda esta teoría sobre no idealizar. Pero, a veces ¡qué bonito se siente cuando idealizamos a alguien!

Páginas vistas en total

Países que han visitado este blog: